KEDADA PUEBLOS BLANCOS (3ª Andaluza) sondeo.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RafacordobaZ3, 17 Jun 2007.

  1. edmundito

    edmundito Guest

    Lo de la insolacion fue cosa mia y por despistao, esta vez no me pasará....
    Veo que va muy bien Rafa, mucha gente confirmada no? Enhorabuena a los 2 otra vez.
     
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Jejeje, Edmundo Eres Un Fiera.
    Esta Kdda EstÁ Chupada. Hay Ganas...
     
  3. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    bueno parece que estais asustados un poco con lo de la ruta y el calor,logicamente no vamos a pasar por todos los pueblos pero tampoco se va a hacer una ruta de media hora.Lo de la calor tiene facil solucion a capotar y a.a. pero ademas es que lo queremos todo quedar tarde y no pasar calor y eso no puede ser.Si os fijais de andalucia para arriba las qdd se hacen mucho mas temprano a pesar de que hace menos calor que aqui.Yo hare todo lo posible para que no sea muy larga y dentro de lo corta que sea pues intentar pasar por los sitios mas bonitos
     
  4. edmundito

    edmundito Guest

    Estoy de acuerdo con Oscar, la hora debe ser temprano que luego se come a las 4 tio... y la ruta no me cabe duda que MPoweR sabrá buscar un camino de disfrute para conducir el tiempo perfecto y zona bonita. Al menos la de cordoba para mi en km y zona estuvo bien, yo pille una insolacion porque no llevaba gorra ni crema ni na, iba a palo seco y claro...... eso no se hace.
     
  5. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    OLE ESE OSCAR. Te pido una cosilla, cuando sepas mas o menos, los Km. que tendría y donde comenzaría, te pido que me lo digas para así poder ajustar el lugar de encuentro y la hora de KDDA. muchas gracias oscar, ya hablamos.
    Los de cordoba, podríamos ir en ruta hasta sevilla y alli juntarnos con los sevillanos hasta cadiz. ¿que os parece?
     
  6. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    jeje, te comento que yo tambien pille una buena. ni gorra ni protección. Eso me pasa por chulo, porque alguien me ofreció crema y le dije no...gracias y...
    se me ha despellejao hasta el cuero cabelludo que se me puso taninred. jeje
     
  7. edmundito

    edmundito Guest

    Juassss a mi tambien tio, la cara, los brazos, hasta me tuvieron que pinchar en el culo urbason en el medico de empresa porque el lunes hasta me mareaba....

    Por cierto al ser en los pueblos blancos, ruego que la zona de kedada tenga una calle que el navegador pueda pillar, porque si no yo no llego ni de coña porq no conozco la zona. Es decir es un sitio precioso pero poco conocido, tenedlo en cuenta vale???
     
  8. edmundito

    edmundito Guest

    Oscar tu por los kms no te preocupes, las kedades estan para disfrutar de los coches no? sino como tu dices: capota echada y AA.

    Yo por mi parte ya compre una gorra de bmw y llevare crema proteccion ultratotal pirenaica mezclada con formula noruega y aceites eskimales ja ja además de una camisa de lino fina de manga larga, cosa que recomiendo, pues no es calurosa y si tienes calor te remangas.
     
  9. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    cuando vea uno con bufanda sabré que eres tu.
    jajaja
     
  10. edmundito

    edmundito Guest

    Esta vez ni camiseta de batman ni leches, esta voy mas protegio que los antidisturbios..... que no veas la semanica que pase joer no podia ni dormir ahora se me esta despellejando el cuello... ja ja.

    Lo de la bufanda no es mala idea eh:p
     
  11. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    rafa estoy pendiente de ir a la toledana todavia no lo se si no fuera ,este mismo fin de semana iria para alla a trazar la ruta exacta y ver posibles sitios para comer y para las fotos en caso de que valla a la toledana pues sera el siguiente fin de semana cuando te diga todo exactamente
     
  12. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    si pero en la bmw no la hay, que ya lo he preguntao yo.
     
  13. edmundito

    edmundito Guest

    je je, no hay de nada tio, fui el otro dia a equiparme y menuda chapucilla que tienen allí, ya les vale. Solo vi unas llantas que creo serían una pasada para el coche pero en ropa y demas tonterias andaban algo pelados, eso si pa las motos hay de todo..... que injustos.. :nah:
     
  14. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Hola gente, yo no sé si puedo acudir. El fin de semana que peor me cae es el del 1/7, los otros en principio no hay inconveniente, pero está la familia, etc....así que confirmaré más adelante. Pero dentro de lo que puedo, esta es la zona que más o menos me muevo (de Ronda a Ubrique) así que, si puedo colaborar con algo, encantado. Las rutas que han nombrado hasta ahora están muy bien, menos agrestes que las de Córdoba, pero con paisajes muy buenos. Hay que ver cómo está de Grazalema a Zahara de la Sierra, etc... y sitios para comer, cafelito y fotos. Estaré pendiente a ver si se me ocurre alguno.
     
  15. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    MUCHISIMAS GRACIAS DIEGO, estaríamos encantados de que pudieras asistir, tu compañia fue muy grata en cordoba, como ves hay una encuesta abierta arriba del todo. vota por el dia que puedas.
    un abrazo.
    rafa
     
  16. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
  17. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Propongo empezar en Arcos de Frontera
     
  18. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Como va subiendo la lista, como la espuma, ya somos 12 confirmados, en cuanto a lo del calor si es verdad, lo bueno seria quedar temprano, sobre las 6.00 - 7.00:mad:jajajaja. Y en cuanto lo del aire acondicionado, si que tengo y enfria de p.m lo malo es que los Z 1.8 con aire acondicionado pasan de ser 1.8cc a 1.1cc:twitcy:. Pero bueno si llevamos un ritmo considerado de marcha aguantare como un campeon detras de los M// :notworthy::Randy-git:. El dia que tenga un M// le llamare el justiciero como bien dice el amigo Keras.
     
  19. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    bueno os voy a explicar la ruta que mas o menos tengo pensada (siempre abierto a proposiciones)se quedaria en la carretera a-384 en el termino municipal de algodonales de ahi girariamos a la c-339 hacia zahara para luego coger la ca-531 y empezar la subida hacia el puerto de las palomas (tramo del rally sierra de cadiz)que os puedo asegurar que es una subida espectacular por la altura que se coge y ademas al final justamente del puerto hay un llanito donde se pueden aparcar los coches y hacer unas fotos ya que las vistas son impresionantes luego seguiriamos hacia grazalema y al llegar alli tomariamos la a-372 direccion hacia el bosque y luego se buscaria un sitio para comer entre el bosque y ubrique.Y por ultimo para tomar cafe pues habia pensado en arcos de la frontera ya que falan dice que conoce un sitio muy bonito
     
  20. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Bueno veo que esto va viento en popa.

    Perico, no te preocupes por el ritmo, en las dos quedadas anteriores el ritmo a sido tranquilito, osea que tu coche lo aguanta perfectamente. Si ya lo he dicho en varias ocasiones, estos coches son para pasear y disfrutar del paisaje y la compañía, el que quiera correr es mejor que se valla a un circuito.

    El sitio que comenté para tomar café es Lagos de la Molinera, en Arcos de la Frontera. Allí hay un bar junto al lago en el que la gente va los dominguitos a tomar café y se está de P.M. y además hay aparcamiento para los Zetas y fotillos.
     
  21. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    bueno, intento averiguar por algún sitio para comer entre Ubrique y El Bosque...a ver qué me cuenta la gente de por allí.....
     
  22. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Estoy contigo Oscar, me parece muy buena ruta y no muy pesada.

    Falan, dicen que correr es de cobardes, por eso me pillé un 1.8 :LOL::LOL::LOL:.

    Me parece tambien muy buena tu proposicion de tomar cafe en Arcos,un pueblo precioso al borde de un acantilado, que tiene unas vistas.....

    Señores porque no nos olvidamos de encuestas y pasamos la kedada a este mismo domingo????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por que me muero de ganasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡:yahoo:
     
  23. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Gracias Rafa por tus palabras. Espero verte por Arcos, etc...vamos a ver cómo viene la mano los próximos días, pero hará lo posible por acudir. Un abrazo y salu2 a Soraya.
    Diego
     
  24. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    eso es que vienes ¿no?
     
  25. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    oscar me parece genial, ¿sabes cuantos kms. aproximadamente tiene?
    ¡estupendo diego, a ver si hay algun sitio bonito!
     
  26. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0

    Lo dudabas????

    Por cierto has pensado en vez de directamente de Grazalema a el Bosque coger por Villaluenga/Ubrique/ El bosque??? me enterare como esta esa carretera aunque creo que bien


    Saludos

    PD.Hay otra camara de fotos en la familia
     
  27. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    oye... una cosilla...

    ¡¡Espero que si se hace el día 1 estés en el CUMPLEAÑOS DE TU HIJA!! Eh????:biglaugh:

    P.D. Léase comentario a modo de "máquina de regañar":realmad::realmad:
     
  28. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Alonso, la carretera de Villaluenga a Ubrique esta perfecta. Es del estilo de la de Cordoba pero mejor asfaltada. Y las vistas... increibles, una suave bajada por un valle precioso y despues curvitas hasta Ubrique.
    Estuve por alli hace unas semanas e hice unas fotos chulisimas pal concurso de fotografia... y ese mismo dia perdi la camara!!!
     
  29. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Pero es que la carretera de Grazalema a El Bosque....:notworthy::notworthy: sobre todo subiendola y parando en la esplanada esa que decian por aqui. Que vistas!!! Lo que daria yo por ser de Cadiz me cago en to!
     
  30. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

     

Compartir esta página