KeDaDa RECORD!!.29 s1!!..43comensales!!. ¡¡¡¡¡ SE PUEDE CERRAR !!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 20 Abr 2008.

1. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    Aqui os presento lo q puede ser la GRAN KEDADA UNERA...!!!!

dia elegido....DOMINGO 1 junio....11 a.m :drummer:

se que a muchos de vosotros no le ira bien ese dia, y que otros prefeririais otro domingo...pero os pido un poco de comprension, es imposible encontrar un dia en el que puedan asistir TODOS....:cry:

teneis mas de un mes de tiempo de plazo.. :dan:

por lo q... los que trabajais podreis montaros el dia...

los q estudiais para examenes podreis adelantar materia para tomaros el domingo libre...

y los q no quereis dejar sola a la pareja en un domingo asi...no teneis porque dejarla!!!...seran bien recibidas!! la mia la primera!!! :love-smil

MERENDERO DEL CORREDOR / LLINARS DEL VALLES :zartyman

Merendero que dispone de barbacoas, mesas, campo de futbol, bar...
    como llegar?¿:drivingsk

se presentara roadbook en breve....

alli mismo se hara el punto general de encuentro...donde fotografiaremos el evento y compartiremos opiniones...

el reto seria superar los 21 s1 de la ultima kedada que organice....:wav:

depues de un par de horitas de coloquio y algun que otro brico de antena de tiburon, pintar algun difusor en negro mate....nos dispondremos a la preparacion de la comida y su consecuente deboracion!!!

despues de una buena comilona....podremos hacer un partidito de futbol... (gasolina vs diesels.... tuneros vs de serie...) :ar::rifle:

se que se han propuesto karts y paint ball...pero sera en otra quedada, creo q esta ya es suficientemente completa, ya que estaremos mucho tiempo liados con la barbacoa y calçotada...

PUNTOS DE ENCUENTRO :driving:

logicamente los q os encontrais por la zona de tarragona podeis encontrar vuestro propio punto de encuentro y dirigiros a la roca del valles o al merendero directamente

los q os encontrais mas por la zona del Valles podemos encontrarnos en un punto ya conocido....centro comercial LA ROCA DEL VALLES de alli saldremos a las 10 a.m direccion llinars...asi q a eso de las 9:45...habria que estar todos alli porque a las 10 empezamos la marcha...

los que vengais desde otras comunidades... poneros en contacto conmigo, por privi o por telefono. me encargare de facilitaros alojamiento, en mi casa...!!!........todos juntos y dispondreis de parking gratuito y seguro!!! :balloons[

ROAD BOOK

Poner el Link en la primera pagina --> RapidShare: 1-Click Webhosting
    (Por si nadie ha usado rapidshare, cuando se abra la ventana, os da dos posibilidades, la Premium y la Free, escojeis la Free, introduciis el codigo y listos.)

REQUERIMIENTOS :whip:

muy importante la seriedad en la confirmacion....ya que se comprara carne + calçots + utensilios para la comida por adelantado

por lo q... los que esteis interesados os pediria que a parte de manifestarlo en este hilo tambien os pusieseis en contacto personal conmigo a traves de privi o preferiblemente telefono.

os facilitare un numero de cuenta bancaria, donde os pediria que cada uno hiciese un ingreso de 15 euros por persona (adjuntando vuestro nick)...este dinero ira destinado a la compra de calçots...unos 30 por persona....y a la compra de carne para hacer a brasa, bebidas... asi como material para que esto se lleve a cabo...(platos de plastico + vasos + cubiertos...etc etc....)

espero que entendais este quehacer, no es por el dinero...pero como comprendereis no puedo arriesgarme a comprar comida para 30 personas y luego que se presenten 20.

no estoy dispuesto a tirar comida, ni a cobrar a los presentes mas por la ausencia del resto....

pediria la confirmacion y el ingreso lo antes posible, asi podriamos empezar a comprar las cosas necesarias con antelacion y no esperar al ultimo dia...

COLABORACION...:mob:

esta organizacion no esta cerrada ni concluida....

por lo q estoy abierto a todo tipo de sugerencias....

por ej:

-donde comprar carne muy barata
    -donde conseguir calçots para esa fecha y a buen precio...
    -alguien que quiera encargarse de hacer la salsa
    -otro merendero q cumpla nuestras necesidades (mesas grandes y garaje amplio)
    -quien trae el balon de futbol para el partido...:descojon:

etc etc etc.....

2. rubenyromeo

Me Gusta:
    6
    asistentes confirmados

Rubenyromeo & Patri......... 2 personas.........30euros....................PAGADO

FOX MULDER.................... 1 persona..........15 euros....... ...........PAGADO

POLLOMAN ...................... 1 persona .........15 euros....... ...........PAGADO

ROB 1973 ...................... 1 persona............15 euros....................PAGADO

XT4T!C..............................1persona..........15euros.....................PAGADO

ITALIAN JOB.......................1 persona..........15euros......................PAGADO

DANI................................2 personas........30 euros......................PAGADO

AIR3AG..............................1persona...........15 euros......................PAGADO

JOMARASA..........................1 persona..........15euros........................PAGADO

IKANY................................2personas...........30euros........................PAGADO

ARRAEZ
    ............................2personas.........30euros.............................PAGADO

ISIDRE & FERTHING.............2personas..........30euros...........................PAGADO

RISE................................1persona...........15euros.............................PAGADO

TO-LOKO..........................2personas...........30euros........................PAGADO

LINARES_M........................1personas.........15euros.........................PAGADO

CARLOSURF_BCN.................1persona..........15euros.........................PAGADO

JORDI120i.........................2persona...........30euros..........................PAGADO

S4R1N...............................2personas..........30euros........................PAGADO

PALAZOS...........................1peronsa............15 euros..................... PAGADO

BENA...................................2personas..............30euros...................PAGADO

JOAN_BLACK_EDITION...........1personas.........15euros.........................PAGADO

amigo joan..........................1persona...........15euros........................PAGADO

MORTYS20¡........................1persona............15euros.........................PAGADO

IVISAN...............................1PERSONA..........15euros........................PAGADO

POCKET..........................1persona.................15euros......................PAGADO

ALIWEiOO.......................2personas.................30euros......................PAGADO

zaragoza....

MAXyMO............................2personas...........30 euros............................PAGADO

madrileños...

PABLOMTB........................1persona...........30euros..........en mi casa.............PAGADO

UNBMWPARAMI..................1personas..........15euros......... hotel...............PAGADO

CANNAVARO......................1personas..........15euros...........hotel.............PAGADO

valencianos...

P.3..................................1persona.............15euros............................PAGADO

ROAD BOOK

Edito con permiso de Ruben ;-) (juaner)

MACRO KDDA-BARBACOA SERIE 1. ROADBOOK
    8:30 Punto de pre-concentración en Vilafranca del Penedes
    Para los que vengamos desde el sur, se ha establecido un punto de pre-concentración para aquellos
    que queráis o los que tengáis pegas para llegar hasta La Roca Village.
    Será importante comunicar quienes vais a parar en Vilafranca porque se saldrá de aquí a 8:45 en
    punto para no retrasar el encuentro en La Roca
    Al punto de encuentro, indicado por la , se puede acceder tanto desde la N-340, como desde la
    AP7, a partir de aquí continuaremos por la AP-7 hacia el norte.
    Las coordenadas de este punto son:
    Latitud 41°19'59.15"N Longitud 1°40'59.77"E

----------------------------------------------------------------------------
    MACRO KDDA-BARBACOA SERIE 1. ROADBOOK
    9:30 Punto de concentración en el centro comercial La Roca Village
    Latitud 41°36'45.37"N Longitud 2°20'44.26"E
    Este centro comercial está al pié de la autopista AP-7,
    viniendo desde el sur, y tras atravesar el peaje de Mollet,
    tomaremos la salida 12, si venimos desde el norte, pues
    también la salida 12.

Tras superar el peaje de la salida 12, llegamos a una rotonda, tomaremos la primera salida a la
    derecha siguiendo las indicaciones de Centro Comercial, a unos 70 metros de nuevo a la derecha,
    seguiremos esta carretera que nos hará cruzar por encima la autopista y nos llevará a la rotonda de
    acceso del centro comercial, seguimos de frente para acceder al parking por la zona cercana a la
    rotonda. Como será domingo los únicos coches aparcados serás nuestros serie 1.
    Subida al merendero del Corredor
    El área de esparcimiento del Corredor está en medio del parque natural del Montnegre i Corredor,
    para los que tengáis GPS, estas son las coordenadas del merendero.
    Latitud 41°37'17.81"N Longitud 2°28'7.90"E
    El acceso no es dificultoso, pero al ser una pista forestal, es probable que no aparezca en los
    navegadores. De todos modos tranquilos, el polvo no faltará, pero la pista es lisa y dura, no sufriréis
    por vuestro coches, sólo por la porquería que se van a llevar puesta.
    Saldremos del centro comercial, desde la rotonda de entrada, esta vez saldremos por la izquierda,
    hacia una gasolinera de Shell, ya que, para regresar a la rotonda a la que salimos desde la
    autopista, tenemos que rodear todo el polígono. Seguimos esta larga avenida dejando atrás
    diferentes naves y llegamos a una nueva rotonda donde saldremos por la derecha, tras una larga
    recta pasaremos por debajo de la autopista y accederemos a la rotonda que ya conocíamos. En esta ocasión, saldremos por la cuarta salida, dirección Llinars del Valles por la carretera C-35.

Continuamos por la C-35, dirección Llinars, que corre paralela a la autopista, durante 5km, a la altura
    del kilómetro 46, encontraremos el desvío a la derecha hacia la carretera B-510, una de las entradas
    a Llinars del Vallés, encontraremos una rotonda, tomaremos la primera salida a la derecha, por la B-
    510 dirección Dosrius.

Aquí iniciamos una bonita carretera de curvas que nos
    llevará hasta el inicio de la subida al monasterio del
    Corredor.
    Tendremos que recorrer unos 2km hasta encontrar, a la
    izquierda, la carretera que sube hasta el merendero.
    Latitud 41°37'27.50"N Longitud 2°24'14.93"E
    A partir de aquí encontraremos señales indicadoras con
    fondo verde, propias del parque natural.
    Tened precaución porque han colocado resaltes limitadores
    de la velocidad, lógicos en un área natural reservada,. La
    cuestión es que están construidos con piedra gris, que se
    integra tan bien en el paisaje que apenas se ve sobre la
    carretera y pueden sorprendernos.
    Primero veremos indicaciones hacia Sant Andreu del Far,
    que seguiremos
    El primer tramo de subida está asfaltado, durante unos
    2,25km
    Al cabo de esta distancia, nace a la izquierda una pista de
    tierra de buen firme pero polvorienta, seguimos con las
    indicaciones de Sant Andreu del Far.
    Latitud 41°37'37.60"N Longitud 2°25'28.52"E

A partir de aquí aún nos quedan cerca de 5km de polvo hasta el merendero.
    Tras superar Sant Andreu del Far hemos de seguir las indicaciones de Area d´esplai del Corredor,
    dejando atrás numerosas masias.
    Cuando creías que ya estáis hartos de polvo aún quedará un buen rato.
    Finalmente, al final de estos interminables 5km de polvo, y pensando que, hasta un túnel de lavado,
    de estos que rallan la pintura, os vendría de perlas, aparecerá a la derecha el merendero.
    Las coordenadas del merendero son:
    Latitud 41°37'17.81"N Longitud 2°28'7.90"E
    Habrá alguien esperándoos para tratar de aparcar todos los coches juntos

3. Cannavaro

Cannavaro Forista Senior

Me Gusta:
    771
    Modelo:
    128ti
    ese domingo no puedo.... lo siento. Cataluña se me resiste!!

4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.670
    no puedo asistir :(

5. ElDuende

ElDuende Forista

Me Gusta:
    0
    +1!:cry:, a mi se me resiste mi primera kedada!!

6. FoxMulder

FoxMulder Forista Senior

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    F36 420dGC
    Cuenta conmigo! Lugar de encuentro POTOSI!!! :wav::balloons[
    Yo me encargo del balon :descojon::descojon: :drunk[1]:
    Y para comprar carne buena buena en Navarcles (quedamos un dia y vamos a pillarla) :driving:

7. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

te apunto solo o acompañado?¿

8. johanson

johanson Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    lo q sale en la foto es la dieta mediterranea? XDD

9. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

he recibido tu privi....

entiendo el problemilla....pero como te he comentado a las fotos y a la charla a las 11a.m en gava podrias asistir....

luego a la hora de comer marchas....y te esperamos a la tarde para el partidito de futbol....

que me dices?¿

10. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

lo q sale en la foto es la tentacion para q despegues el culo en tu sofa de Homer, cojas el coche y te vengas por una vez a pasar el finde a bcn!!!!

11. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

venga madrileños!!!

hacer una escapada como en su momento la hicimos nosotros!!!

se que soys muchos!!!

Pablo , patri, edu, lito, alber....etc etc....

os conseguire alojamiento, a ser posible todos juntos!!

12. Maxivi

Maxivi Guest

Yo voyyyyyyyy descaradamente!!!
    Mi primera KDD!!
    Esta semana me dan el coche!!!
    Y lo tengo al lao el merendero jajajaja! Ya he cogido esa carretera y no veas q vistas.
    Por si alguien es de Hospi o cercano podriamos salir desde la rotonda del Gran Via 2 o algo asi.
    Por cierto, seré el primero que monte la antena de negro en un blankito y el difusor me apunto. La pelota siempre la llevo en el coche con un hinchador jeje.
    La comida en el Makro de Zona Franca creo que es mas barato pero hay que pasarlo por empresa, asi que algun empresario o autonomo...
    Bien Ruben!!

PD: algun forero, coche negro sin M con angel ayes blancos sabado noche por los tuneles del Garraf, es que le intenté seguir con un civic azul jijiji

13. talpacual

talpacual Guest

j*der me encantaría poder ir y conoceros pero no me dan el peque hasta junio. Ahora mismo estoy sin coche

14. johanson

Me Gusta:
    6
    me patrocinas para ir?

15. Kidxs

Kidxs Guest

hummm q buena pinta, vere si estoy libre ese fin de semana, y si puedo me acercare pero solo por la comida, no para ver ese aero negro que ya le tengo muy trillado

16. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

no veo el problema!!!

quieres venir y conocernos?¿ VENTE!!!

ademas podras ver el resto de coches, aprender y tomar ideas...

vente en mi coche de copi....

17. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

poneros deacuerdo los madrileños y hacer una ruta conjunta y venis juntos...

como hicimos nosotros en su momento...

sera lo mejor!

18. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

eres un perrea perrea....

si vienes sabes q estaras a cuerpo de rey !!!!!!

19. johanson

Me Gusta:
    6
    pondras la alfombra roja para recibirme?XDDD

20. FoxMulder

FoxMulder Forista Senior

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    F36 420dGC
    solo:cry: :descojon::descojon::descojon::descojon:

21. Santi_zgz

Santi_zgz Guest

Yo si fuese alguien más de Zaragoza tal vez me lo pensaría, pero el Domingo me va fatal y paso de ir solo hasta allí, los que vayáis pasadlo bien.

22. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.670
    reeeeeeeeeeeposteo en este hilo....

bien, yo tengo una comida familiar a la que no puedo faltar. pero estaré a las 10h en potosí y ajustaré lo máximo que pueda con vosotros hasta la hora de comer.

después de comer, volveré de innnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmediato a la kdd ^_^

así que... UNO MÁS!!!

23. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

perfecto...contamos contigo para las fotos iniciales en gava!!!

y para el partidito de futbol post comilona!!!

24. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

pero si de zgz a bcn hay un par de horitas!!!!

vente con la pareja o alguna amiga asi no se te hara pesado el viaje!!!!

25. To_LoKo

To_LoKo En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    118D
    +1 yo igual... no es plan de ir con el ibiza no :finga::finga::finga:

Encima es dia es mi cumpleaaaaaaños!!! :dan::dan::dan:

26. Isiarj20

Isiarj20 En Practicas

Me Gusta:
    33
    a mi me han dado de plazo de entrega el 4 de junio, espero que se adelante....si no puedo confirmar a tiempo me paso aunque sea para conoceros, que ya tengo unas ganas de una kdd!!! Salu2

27. .p3.

.p3. Guest

en unos dias mi confirmación...

28. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

te digo igual q al compañero...

si quieres venir estas invitado...puedes disfrutar del resto de coches y aprender para cuando lo tengas....

puedes ponerte de copi en cualkier s1 del foro!!!

no es excusaaaa!!!!

29. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

de donde eres?¿

para pasarte a recoger y asi asistes en el coche de algun forero!!

30. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

habla con TRIANA....tambien de valencia...podeis escaparos juntos!!!!

Compartir esta página