Kedada Tenerife Hollywood Motor Show

Garou

Forista Senior
Editado: Domingo 7 de diciembre, 11 de la mañana en los aparcamientos del auditorio.
1. Canario
2. rubenjc1
3. RoL3SuRf
4. David325

5. JAVISSS
6. carlosracing

Hola a todos, les comento el espectáculo "Hollywood Motor Show" que se está celebrando en Tenerife, nuestro amigo forero "canario" fue esta tarde y me estaba comentando que le ha gustado tanto que quiere repetir y que sería una buena ocasión para reunirnos y hacer una kedadita.

Les pongo un enlace a una noticia del espectáculo:
"Hollywood Motor Show" llega a Santa Cruz de Tenerife, Noviembre - Diciembre 2008 | Tinerguia - Eventos en Tenerife - Guia de Ocio y Cultura

Así que como pueden ver en la página esa de la que está sacada la información los fines de semana hay 2 funciones, una a las 12.30 de la mañana y otra a las 7 de la tarde, así que al que le apetezca venirse el domingo que viene, sería una buena excusa para vernos un rato, disfrutar del espectáculo y darnos una vueltita por ahí con los bemes. Por cierto, el canario ha hablado con los organizadores y nos hacen una rebaja en el precio por ser un grupo, en vez de 15 € nos cobran 10€ (los niños creo que pagaban 10&#8364:guiño:.

La proposición sería mas bien vernos el domingo por la mañana para entrar a la función de las 12.30 y luego si quieren lo que podemos hacer al salir del espectáculo es irnos a algún ladito a almorzar y luego por la tarde ir a tomarnos algo a otro lado, ¿que os parece?

El tema parece que se trata de un espectáculo aplastacoches con big foot, acrobacias con motos, quads, algo de bmw de lado y algunas cositas mas de espectaculo como no se que historia con fuego y con la participación del público. Pongo unas fotitos:

pb041137-640x480.jpg

IMG_0188.jpg

holly.jpg

059D5GIJ-SOC-xxx-P1_1.jpg

Ahí va una fotito del cartel que escaneó el canario y unas fotitos que se sacó con los pedazo de bichos "aplasta coches" jaajajja.

imgburofaxupf034ss4.jpg

p1060739do1.jpg

p1060732ro6.jpg

Así que ya saben si les apetece tenemos kedadita este domingo con espectáculo incluido, un poco improvisado todo, pero ya sabemos que así es ocmo mejor salen, jejejeje, así que están todos invitados, será un placer volver a ver a los viejos conocidos del foro y conocer a los nuevos.

Saludos a todos.

RoL3SuRf

Forista
jejejeje pues como yo ya dije tenia ganas de una kdd despues de estar en el mecanico mi coche asi que yo imagino que me apunto aunque tenga una actuacion con la murga el sabado por la noche jejejeje y ya saben que un sabado es un sabado asi que por mi yo voy xD

Garou

Forista Senior
Claro Rol3surf!!!!!! encantado de que vengan cuantos más mejor, si se apuntan unos cuantos ya voy haciendo una listita si quieren.

Por cierto lo he puesto en el subforo e36 por costumbre, que siempre escribo aquí y me he equivocado........si algún moderador lo ve y cree oportuno moverlo que lo haga.

Saludos, a ver si se pasan los chicharreros

David325

Forista
Que bien!!!
Yo en principio me apunto, aunque todo depende de cómo me porte esta semana con la makro ñapa que llevo preparando un mes con el otro coche. Si continúo con el ritmo que llevo no habrá problema ;-)
A ver si mi hermana y mi cuñado también se quieren venir que seguro les gustará.

Ya tengo ganas que llegue el domingo!!!
Saludos

Garou

Forista Senior
Jajajaja. Yo, las resacas y el fin de semana somos uno solo, como el padre, el hijo y el espiritu santo, juasjuajuajaja, así que nos veremos allí entonces.

A ver si aparece el canario, que es el artífice de esto, el jod**do siempre me lleva al lego para que abra yo los posts para las kedadas ](*,)

David que tal todo tio, en que estás metido ahora muchacho?

Pues nada listita de foreros que te pego, solo para hacernos una idea, como siempre copiar y pegar:

1. Canario
2. rubenjc1
3. RoL3SuRf
4. David325

C

canario

Guest
apareci

gente no se pierdan esto . esla p*lla
. yo repito pero si o si. es una pasada. los tios si q pilotan y un huevo.
con los bmw y los tt. y con to
. quedamos el sabado . gracais ruben . yo no sabria hacerlo mejor q tu, ni soñando.

el q quiera mas info q pregunte. pero l mejror es ir a verlo.
posiblemete si nos juntamos unos cuantos buenos, nos podrian meter en el reservado. eso si somos suficientes. animarse chicos y chicas, todos.
saludos

damomar

Forista
Yo vi ese espectaculo hace un par de años aqui en Bilbao y merece la pena.

Ademas si va con descuento y quedada incluida, mejor aun...jaja

David325

Forista
rubenjc1;6283806 dijo:
Jajajaja. Yo, las resacas y el fin de semana somos uno solo, como el padre, el hijo y el espiritu santo, juasjuajuajaja, así que nos veremos allí entonces.

A ver si aparece el canario, que es el artífice de esto, el jod**do siempre me lleva al lego para que abra yo los posts para las kedadas ](*,)

David que tal todo tio, en que estás metido ahora muchacho?

Pues nada listita de foreros que te pego, solo para hacernos una idea, como siempre copiar y pegar:

1. Canario
2. rubenjc1
3. RoL3SuRf
4. David325

Que tal Ruben? Casi siempre que coincidimos estamos liados con un pedido o una quedada :descojon:
Voy a decir que todo bien, pero ahora ando restaurando el otro fotingo que tengo, el starlet. Empecé sin pensarlo y al final acabó desmontado por completo 8-[ Intento darle caña porque ahora ando con el ///M a diario y el 325 no lo puedo usar, está sin seguro y en venta ](*,)

Garou

Forista Senior
Jeje, es que teniendo el M el 25 casi que sobra no?

Oye canario que más bien era para el domingo por la mañana no?

C

canario

Guest
si ruben
se me fue la oya . despistao q soy
calro q si
espero q se apunte mas gente, saludos

Garou

Forista Senior
A ver si se apunta alguien más, vamos subiéndolo que en el general esto baja en caida libre

David325

Forista
rubenjc1;6292608 dijo:
Jeje, es que teniendo el M el 25 casi que sobra no?

Oye canario que más bien era para el domingo por la mañana no?

Los cacharros nunca sobran biggrin yo si pudiera los compraba toooodossss :descojon:
Pero lo cierto es que no lo uso

Saludos

CHULOCHULO318IS

En Practicas
Yo no se si podre ir ando apurando el embrague que no veas(la crisis me tiene jodido ,sin hablar de los reyes que se aproximan) pero por lo menos intentare darme un saltito para hacer acto de presencia.

PD. No prometo nada.

Y muchos saludos a todos.......FELICES FIESTAS.

JAVISSS

Forista
Yo me apunto, creo que no tengo nada que hacer.
Pensaba ir a ver eso, asi que, que mejor que ir a verlo con la gente y con nuestros bmw.
Rubencj, apuntame en la listita esa, jejejeje.
Nos veremos x alli.
Saludos a todos.

Garou

Forista Senior
Venga Chulo anímate que parece que vale la pena y no es muy caro, por cierto yo lo de almorzar y dar una vuelta lo digo como idea, pero eso si acaso algunos de los que estamos allí queremos lo vemos sobre la marcha, vamos que no es obligado y es verdad que este mes tampoco es como para tirar la casa por la ventana. Pero por lo menos ver el espectáculo y charlar un rato, ya que nos lo hacen en el mismo sitio donde nos vemos siempre, jejejejeje

1. Canario
2. rubenjc1

3. RoL3SuRf
4. David325
5. JAVISSS

Garou

Forista Senior
Joer Carloooooooooos , alegria verte/oirte/leerte c**o!!!! Apareces cuando tienes que aparecer, jejeje, así me gusta.

Saludos

1. Canario
2. rubenjc1
3. RoL3SuRf

4. David325
5. JAVISSS
6. carlosracing

FES

Forista Senior
¿eso cuando es?...el martes me voy para Puerto de la Cruz, hasta el domingo. Me ha tocado un viaje:dan:

Carlos

Clan Leader
Yo hoy por la noche me voy a Tenerife con la parienta y el peque....pero no me llevo el BMW......:descojon::descojon:

Esperemos q el tiempo acompañe más q en la Península para darnos un bañito....:xray:

miguel Manzaneque

Forista Senior
Creo que hasta el dia 8, es en Santa Cruz, al lado del Parque Maritimo

Aqui tambien esta haciendo frio, unos 17 a 22ºC...sisisi, eso no es frio

No llueve, pero tampoco hace tiempo de playa..

El Puerto de la cruz es buen sio para pasear, y comer, especialmente la zona de bares que está llendo hacia el mar desde la Plaza del Charco.

A pasarselo Bien

Carlos

Clan Leader
miguel Manzaneque;6311916 dijo:
Creo que hasta el dia 8, es en Santa Cruz, al lado del Parque Maritimo

Aqui tambien esta haciendo frio, unos 17 a 22ºC...sisisi, eso no es frio

No llueve, pero tampoco hace tiempo de playa..

El Puerto de la cruz es buen sio para pasear, y comer, especialmente la zona de bares que está llendo hacia el mar desde la Plaza del Charco.

A pasarselo Bien

A eso vamos gracias...cierto es q en el norte hace peor tiempo, nosotros nos vamos al sur a la Playa del Duque que esa zona está algo + abrigadita....y con 22 grados un servidor como buen Gallego ya se baña....:descojon::descojon::descojon:

saludos y en unas horas a casita a por al familia y para tu bonita tierra....:xray:

Garou

Forista Senior
Jejejeje, el peligroso eres tu no el rojito carlos, jejejeje.
Chicos, yo propongo que si el espectaculo empieza a las 12.30 y dado que las entradas se venden en cualquier momento antes de que empiece el espectaculo podiamos quedar un máximo de las 12.00, claro que también hay que buscar aparcamiento..........que a lo mejor nuestros sitios están ocupados XD.

En serio, es probable que no podamos aparcar cerca, ¿hay algun aparcamiento cercano publico donde pudieramos aparcar todos? Si no ya la clave es vernos en la entrada todos sobre las 12.00 , pero si pudieramos encontrarnos y aparcar todos juntos en algun lugar cercano ya iriamos todos juntos y quedaríamos un poco antes, a las 11.00 por ejemplo...........