Kedada Z Domingo 13 de Mayo en Antequera

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RCC, 7 May 2007.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ***** HOY ES EL DÍA... ¡¡NOS VEMOS EN ANTEQUERA...!! :wink: :wink: *****


    - FECHA: DOMINGO 13 DE MAYO

    - LUGAR DE ENCUENTRO: ANTEQUERA - HOTEL RESTAURANTE "FINCA ESLAVA". HORA: 13:30 horas.

    (http://www.hotelfincaeslava.com). Está en una de las carreteras que acceden a Antequera desde la A-92 (Carretera de Antequera-Córdoba km. 123). Se sale de la A-92 en la salida 149 hacia Antequera por la carretera A-7281 (Antequera-Córdoba). Hay señalizaciones del lugar.



    - LUGAR DE LA COMIDA: RESTAURANTE "MOLINO BLANCO" . HORA: 14:30 horas. Comeremos un menú a 12 euros por persona.

    Está en la carretera al Torcal, con lo que podremos subir y hacernos unas fotos allí con los coches. La especialidad de este restaurante es carnes a la brasa y comeremos un menú que aún no me han enviado. Estoy esperando que me pasen los diferentes menús y elegimos. Tiene un aparcamiento y una ubicación muy bonitos, subiendo la montaña.


    De momento somos los siguientes (los nicks en rojo son aquellos que no han confirmado aún su asistencia):

    - Bicilíndrico (Granada) - 2 pax. ...........................Z1
    - Marko (Granada) - 1 pax. ..................................Z3 1.8
    - DaniZ3 (Sevilla) - 2 pax. ...................................Z3 1.9
    - RafacordobaZ3 (Córdoba) - 2 pax. ......................Z3 1.9
    - Alonso Coton (Cádiz) - 2 pax. ............................Z3 2.0
    - Datagon (Sevilla) - 1 pax. .................................Z3 2.0
    - Falan (Sevilla) - 2 pax. .....................................Z3 2.2
    - tjz3 (Jaén) - 2 pax. ..........................................Z3 2.2
    - Galatea (Sevilla) - 2 pax. ..................................Z3 2.8
    - Javier (Córdoba) - 2 pax. ..................................Z3 2.8
    - Dale Boca (Ronda) - ? pax. ...............................Z3 2.8
    - Oscar-mpower (Córdoba) - 2 pax. ......................Z3 ///M roadster
    - RCC (Sevilla) - 2 pax. .......................................Z3 ///M roadster
    - Juan Víctor (Sevilla) - 2 pax. .............................Mazda MX5 intruso :cool:
    - Javicordoba (Córdoba) - 1 pax. ..........................BMW



    Ahora hay que decidir cómo vamos desde los diferentes lugares de salida. Se puede llegar directamente a las 13:30 a Antequera para los que quieran descansar más, o bien ir de ruta saliendo antes.

    DESDE SEVILLA: Quedaremos a las 10 de la mañana en la gasolinera BP de Montequinto (no la de Campsa o Repsol), de donde saldremos por la A-376 hacia Utrera y después la A-375. Después de salir paramos en alguna venta a tomar un cafelito o desayunar. En Algodonales nos encontramos con Alonso Coton y Sra., que vienen de Cádiz y continuamos la ruta juntos hasta Antequera.

    DESDE GRANADA, JAÉN, CÓRDOBA Y RONDA: Lo mejor es que las personas de cada sitio se organicen por su cuenta para hacer la ruta hasta Antequera juntos.



    Iremos actualizando esta página.
     
  2. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    Yo no digo nada, yo no digo nada :embarrassed:
     
  3. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Jooo!!! Alguien me lleva a mi!!! Prometo no pedir conducir!!! (paso de ir en el maletero del Z de mi padre...)
     
  4. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    La verdad es que lo tengo complicado, muy complicado; pero prometo hacer todo lo posible para acercarme, aunque sea a los postres, al cafelito, a la foto o para conoceros personalmente. Y si no, si de regreso alguien pasa por Ronda, muy gustoso de tomarnos un café. Pero voy a intentar acercarme. Un saludo a todos.
    Diego
     
  5. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Bueno, pues hablas con ellos y me lo comentas. Yo no sé si saldré de Cádiz o de Sevilla (casi seguro que desde Sevilla). Depende de si voy a la playa el fin de semana. En cualquier caso espero tenerte de copilota...:wink: :wink: Me lo confirmas cuando puedas (te mando mi teléfono por mensaje privado).
     
  7. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Bueno esto parece que se va animando.
    Ayer hable por tlfno. con DATAGON y creo que se apunta también, ya lo confirmará, y a ver si le doy el toque a Perico Z3. Si alguien tiene el tlfno. de Baccarita que la avise también, por favor.
    Saludos.
     
  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡¡Buena idea!! :wink: :wink: La verdad es que no conozco a casi nadie de los zeteros sevillanos, así que les mandaré un MP, a ver si contestan y se animan.

    Yo voy actualizando la lista de la primera página conforme van confirmando asistencias. A Datagon lo he apuntado ya.
     
  9. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Acabo de ver que sólo son 100 kms. de nada desde Granada... ¿Qué es eso para tu "pura sangre"? :wink: :wink:
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues intentaremos, pero no tenemos nada seguro... os avisaria con poco tiempo... tengo el telefono de algunos, gracias RCC ;-)
     
  11. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Si hoy despues de montarle la barra de refuerzo :embarrassed:, no se me cae medio coche voy seguro. Esta va a ser la buena !!!!:supz:
     
  12. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Magnífico, pues uno más... seguro que no se cae nada...:LOL: :LOL:

    A ver si me llega la que encargué, que llevo ya dos semanas...:mad: :mad:
     
  13. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    En principio curro el domingo. Si me libro...¿admitís un bonito mr2????:LOL:
     
  14. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    A ver que yo me entere que es eso de una plaza libreeeeeeeeeeee para mi retoño sin yo dar les autorizaciones necesarias?????? que me llevo el tricornioooo
     
  15. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Chicos de momento contad conmigo,hare todo lo posible por aistir, si pienso lo contrario, avisare con tiempo, que espero que no, y no me surga nada de imprevisto, tengo muchas ganas de que nos volvamos a ver las caras de nuevo, aqui son todo letras y letras y.....letras:rofl: .

    P.D

    ¡¡¡Gracias por llamarme Falan¡¡¡

    Por cierto, hay que avisar a Angel (Chivipladi) que no lo veo en la lista de asistentes.
     
  16. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
     
  17. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Sólamente si es el único secuencial de Sevilla y si a la siguiente vienes con el Z4 3.0... :wink: :wink:

    Te dejo aún en no confirmado. Ya me avisas...
     
  18. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues no veas la que ha armado tu retoño en otro post de por ahí...:LOL: :LOL:

    Además nos ha dicho que su progenitor no le deja el Z... por lo que te felicitamos... ¡¡Tú duro ahí!! No te dejes avasallar... :LOL: :LOL:
     
  19. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Pues tu hablaste algo con él y diste el visto bueno... así que tu sabrás...
     
  20. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    RCC, por dios... no digas esas cosas que uno que hay por aquí no entiende las bromas y se toma todo al pie de la letra y se cree que soy lo peor del mundo y parece que no sabe como es la persona que tiene en casa los fines de semana :wink:
     
  21. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
  22. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    RCC en la lista pones perico z3 - Bmw z3 1.9 ,
    Ahi sobran 100c.c, jejeje, mi Z es el mas peque de la familia en cuanto a motorizacion.:LOL:

    Creo que seria bueno, poner ya el punto de encuentro, yo por mi parte veo bien junto a la gasolinera Bp de Montequinto que tenemos junto a ella los aparcamientos del poligono.
     
  23. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡Corregido! :wink:

    Respecto al punto de encuentro, debería ser en algún punto de la salida hacia Málaga por la A-92. El punto que sugieres (Montequinto) está en la salida hacia Utrera.
     
  24. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Bueno, bueno... pues no haré bromas...:wink: :wink:
     
  25. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Bueno pues he estado viendo que de Sevilla a Antequera por la A-92 hay 162 Km. aproximadamente, y viendo lo que estaba comentando RCC con Perico-z3 sobre la salida de Utrera, también cabría la posibilidad de salir por la A-376(carretera de Utrera) y llegar hasta Algodonales, y de ahí hasta Antequera por la A-384. En total serían unos 190, es decir 28 Km. mas.

    A ver que opción os gusta mas.
     
  26. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    A mí me parece muy bien ir por carretera desde Sevilla, porque la ruta cobra mucho más encanto, pero eso implica salir bastante antes, porque no sólo son más kilómetros, sino que la velocidad es menor y hay tramos lentos. Por mí muy bien, pero en ese caso deberíamos quedar sobre las 10-10:30 h. a desayunar o tomar un cafelito a la salida para estar en Antequera sobre las 13:30 h....:wink:

    Otra cosa que hay que decidir ya es el sitio donde vayamos a comer. He pensado en alguna venta buena, bonita y barata, sonde podamos aparcar los coches y comer bien, pero no he parado a almorzar nunca por allí y no sé.
     
  27. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Siento no poder ir aunque esta me queda mas cerca que la de Cataluña. Me hubiera gustado participar y pasar un día con esa gente tan maravillosa que forman parte del mundo zetero.
     
  28. AMiR

    AMiR Guest

    y aceptariais otro tipo de Z...?
    Jeje
     
  29. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Buenoooo!!! Me da que al final la juerga del sabado... cortita... pq me comentaste que no querías quedar muy pronto para poder descansar... y ya estás dejando caer las 10 - 10:30... dentro de nada... te veo con el papelón de churros desayunando en el coche de camino a Antequera!!
     
  30. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    No creo, no creo... Falan ha pedido nuestra opinión y yo le he dado la mía. Dale tú la tuya...:wink:
     

Compartir esta página