Kedada Zaragoza!!!!!kedada finalizada ver fotos en foro general

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por carpediemcpz, 3 May 2007.

  1. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    jajajajajjaja ups ni pisparme nada aver si te gusta el de aora
    jajajaaja
     
  2. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Como dice bien Julián teneis que organizarla bien .Vamos por partes.
    que día es?.Definitivamente , pues si me viene bien voy ( aunque se agradece que ya me hayais apuntado).Después teneís que mejorar un poco la letra ( debe ser el teclado del ordenata que a veces tiene vida propia) más que nada pa que nos enteremos bien bien de todo todito todo y finalmente lo del horario, en mi humilde opinión lo mejor sería primero saludar y conocer a la gente y luego hacer actividades.Saludos desde la Alcarria
     
  3. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    aver respecto al orario....ya sta puesto en el primer post y seria de empezar de 10 a 10:30 y logicamente pos siempre se pierde entre una y dos horas en conocerse luego tomar algo...pero vuelvo a repetir k necesito saber mas o menos la gente k stamos para el tema de precios, del tema de la letra e visto y por eso pido perdon k abia mas de una palabra traspuesta por lo demas creo k se entiende a la perfeccion
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    Vamos a ver si te encarrilo bien:wink:
    Lo primero que tienes que hacer es fijar una fecha.
    LA QUE LE VALE A UNOS NO LE VALE A OTROS
    Despues mira restaurantes,menus Etc...y cuelgalo
    LO PRIMERO ES LO PRIMERO,Y SE NECESITA SABER A QUE TE APUNTAS Y CUANTO TE VA A COSTAR.:wink:
    Por ultimo busca una actividad para despues.
    Y HACES LO MISMO QUE CON LO DEL RESTAURANTE:wink:
    Mira por ahi que tienes un monton de ejemplos:wink:
     
  5. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    gracias salva tomo nota sta tarde voy a mirar dos restaurantes
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara


    Asi se habla, Salva:wink: .Las cosas claras y el chocolate espeso!!!!!!!!, jajajajajaja:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  7. Que tal va?
     
  8. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    aver yevo toa mañana y toa la tarde mirando circuitos de karts y restaurantes mirar en el primer post k lo voy a actualzar
     
  9. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    me apunto a la kdd x cierto carpediemcpz has llevao hoy el coxe a agusta a acer la revisio?
     
  10. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Si era yo pero no ha hacer la revision sino a comprar un tapon de anticongelante y ha hablar con un tecnico donde stabas marikita haverme dixo algo!!!!
     
  11. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    jeje esk e visto el coxe llevas dos tubarros atras verdad?
     
  12. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    si yevo una doble salida de 84 jeje
     
  13. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Estaremos en Miranda Fundiendo gomas, pasrlo bien, ;-)
     
  14. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara


    Que rápido :eek: que guay :biggrin: habeis encarrilao( como diría el ciudadano ilustre Salva) la Kedada de Zaragoza ( ya de paso podíais organizarme la mía ,os estaría eternamente agradecido:wink: ) del día 2 de junio.Por lo que a mi respecta en una semana más o menos te digo ( estamos a 4 de mayo y queda casi un mes) si voy definitivamente solo o acompañado , o si tengo alguna complicación:mad: para ese día.Saludos y enhorabuena por la rapidez y perfección a la hora de hacer una Kedada:wink: .
     
  15. Carpediem me parece una buena quedada, esta currada.

    Un 10 para ti.:wink:
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    Pasate por el tubo,al lado del mogambo y compra unos anillitos:LOL::LOL::LOL:
    PARA LOS VASCOS PUES....
     
  17. salva122

    salva122 Guest

  18. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Compañeros maños se me ocurren dos cositas( a ver que os parece) que se podrían estudiar: La de la llegada o recepción de los asistentes que podríamos quedar un poco más tarde.Hay que tener en cuenta que algunos venimos desde bastante lejos y que el día 9 tenemos algunos una mega kedada con unos veteranos de guerra de este nuestro superforo.Por ejemplo sería a las 12 de la mañana la recepción en el sitio que digais( que también se tarda en llegar con el tráfico y demás de la ciudad de Zaragoza y luego el pago creo que sería mejor poniendo un número de cuenta bancaria.Esta es mi humilde opinión.
     
  19. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Lo siento no podre acudir porque tengo que trabajar los sabados :embarrassed:


    Un Saludo
     
  20. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    corrigeme el nombre anda k lo as puesto mal en la lista jjeje
     
  21. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    mu wenas a todos de nuevo siento el averme ausentado durante todo el dia pero estamos de reforma en mi peña y acabo de yegar.
    Fanatico: muxas gracias tio lo he hecho con mi mejor intencion aver los resultados.
    El pago ahora lo actualizare,pero no ace falta pagar nada de antemano en nigun sitio me lo piden ni pa la reserva ni pa na,los precios ya stan puestos el unico k puede variar es el de la comia por k si despues alguien kiere copa o carajillo o lo k sea k eso se sumaria al precio de la comida y del tema de la llegada...ya dije k se esperaria a kien fuera y con mas razon de peso a los de fuera actualizo el primer mens k tengo una idea.

    Muxas gracias Alejandro P.D.
     
  22. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    estare atento a la kdd, de momento lo tengo muuuuuuuuuuuuy chungo para esas fechas, vamos todo el mes de junio, pero ...........................haber como se desarrollan los acontecimientos y ya avisare con tiempo si puedo :wink:
     
  23. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Ok Dael esperamos tu confirmacion
     
  24. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    venga venga k esto se anima a ver si se anima la peña. hay k ver k acems si el los karts o lo otro

    un saludo
     
  25. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Vamos a ver Julian , dejate de bodorrios y avisa a la peña navarra: eric, vfr22 ( donde andas colegilla ), gp y los taglioni y demás , que parece que se los ha tragaooo la tierra!!!!!!!!!
     
  26. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    venga a ver si nos animamos un poco, mañana voy a recoger un presupuesto al Royo, y despues igual me paso por el gayarre, aver como stan los menus y como nos sale, ya os contare.


    Un saludo
     
  27. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    yo se de un e36 rojo replica de m3 descapotable que se apunta... aunq no sea forero!
     
  28. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    q pena ese dia es la kdd de miranda si abria sido otro dia iba
     
  29. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Lo siento bily pero, pero yo y algun forero antes no podemos y al finde siguiente del 2 celebro mi cumpleaños, pero trankilo k si sale sta kedada bien y la gente termina contenta(k eso espero)se hara otra a finale de verano(si no la hace antes otro forero.

    -Un saludo bily
     
  30. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    ok tio si os animais bais a miranda al circuito jaja y felicidades de ante mano :wink: benga un saludo
     

Compartir esta página