Kedada Zaragoza!!!!!kedada finalizada ver fotos en foro general

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por carpediemcpz, 3 May 2007.

  1. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Ya He actualizado la primera pagina con fotos de planos, sta tarde intentare acer alguna mas de todo.
    Si teneis alguna duda decirmelo
     
  2. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    arribaaaaa
     
  3. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    enga k falta gente
     
  4. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Pero wenoooo, esa gente que perezosa esta nooo, ese synahp no me creo q no se apunte, queria ver ese "z", buenooo animaron, q estará genial
     
  5. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ehhhhhhhhhh mañico !!!!!! quien me ha borraoooooooooo de la lista??????????, como me entere!!!!!!!!!, jajajajajjajajaja
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Vamos a ver Maños , la fecha límite para apuntarse no es el día 17 de mayo?????????Creoque hoy es 11 de mayo , vamos si no me falla la pinsa!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    si fanatico ya te e dixo antes por m.p. el error k he tenio y k habia tenido una ekivocacion,y si como pone en el primer post fecha limite 17 de mayo
     
  8. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Haber, si con los planos no os situais, decirmelo k colgare mas fotos,tengo fotos de la ruta desde la autopista A-2 direccion Barcelona ,salida y recorrido hasta el punto de encuentro. Si las necesitais las cuelgo
     
  9. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    up k se pierde
     
  10. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    No voy a tener el coche a tiempo... a ver si a la próxima me puedo apuntar

    Saludossss
     
  11. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Muy bien carpediem, estás en todo!!!!!!!.Saludos
     
  12. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    He puesto varios mensajes a la peña navarra, alavesa, riojana y bilbaina , pa que se animen a ir a Zaragoza......................Carpediem dale más publicidad al tema, que si no vamos a ser poquitos!!!!!!!
     
  13. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    garcias por preocuparte Fanatico...ya me liare a avisar a gente aver pero ya cogi un dia y me dedike a mandar m.p. a gente de alrededores y a bastantes de aki aun asi falta gente de zaragoza k no se anima.
     
  14. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    acabo de bajar del circuito, donde un conocido forero Z ha estado entrenado con su equipo! ... menudas maquinas llevan!!

    El circuito es una sobrada, y en pequeño para tandas que hay adjunto esta muy bien.

    La KDD coincide con la Asturleonesa y lo mas probable es que este alli. Si no , contad conmigo!!
     
  15. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    gracias synaph speramos tu confirmacion,

    Un saludo
     
  16. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

  17. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    q tal va esto? parece q marcha bien.. oye no es muy pronto confirmar el 17 ya? yo te lo digo seguro desde el primer día. pero como siempre se apunta la peña a ultima hora...
     
  18. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Eso es lo lo que le decía a Carpediem, que el grueso del pelotón se apuntará en la última semana...........
     
  19. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Por mi parte te confirmo ya.El día 2 salvo urgencia mayor o problema similar de salud estaré en Zaragoza, eso si llegaré sobre las 11.30 o 12 horas , que ami a las 10 de la mañana me parece muy pronto.Sobre todo si vamos a estar hasta altas horas de la madrugada por la zona del tubo, porque creo que se llama asi , no carpen??????.Una amiguita ( que lo mismo se anima ) dice que le gusta la marcha zaragozana. Asi que mira un poco el tema de la llegada.Insisto ( ya sé que soy un plomazo) la recepción debería ser más tarde, pienso que sería mejor para todos................................Saludos
     
  20. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    aver el tema de confirmacion, he puesto ese dia por el mero exo de k en los karts ,e aconsejaron k para stas fechas empieza a aver mas gente yy k avisara con dos semanas de antelacion,si la gente se va metiendo la ultima semana no creo k haya problema de hacer una pekeña ampliacion una vez tenida la reserva de pista
    Al igual k en los karts el restaurante en todos sitios me an dixo lo mismo k porfavor avisemos con dos semanas de antelacion luego no tendremos ningun problema si algun rezagao se anima.
     
  21. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    el tema de la llegada me parece buena idea de pos ponerla lo actualizo y ya, sera a las 11:30 repito los de fuera de zaragoza no tengais prisa,k se os esperara
     
  22. TRAKASTYLE

    TRAKASTYLE Guest

    Buenas a todos soy nuevo en el foro xD pero vamos ala quedada en zgz me apunto.
    Salu2
     
  23. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    Los que vivimos en utebo ¿llegaresmos?:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: mirate un privao compañero...:wink:
     
  24. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    jajaajajja, los de Utebo tendreis k correr muxo k sino.....jajaja , mañico stas contestao compi,trakastyle ya te keria ver por aki ya, bienvenido a sta casa de locos jeje
     
  25. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    CON o SIN yo me apunto luego ya veremos si..no hay :realmad: y tego que:notworthy: si guana...
     
  26. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Ok mañico contamos contigo, en el caso de k vengas con compañia me lo dices sin prisa,
    Un saludo
     
  27. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    OOOK:wink: :wink: ¡¡¡
     
  28. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    oye.. no es x j*der el plan pero.. no será demasiado tute?
    no sería mejor quedar x la tarde para conocernos tomando unas birras o algo, ir a los karts a ultima hora, cenar y luego irnos de farra? lo digo más que nada por poder beber durante la comida...
     

Compartir esta página