Kedada Zaragoza!!!!!kedada finalizada ver fotos en foro general

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por carpediemcpz, 3 May 2007.

  1. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Que cascas de la peña , los minutos y que comemos juntos??????', no dejes que el ordenata tenga vida propia que luego te la juega escribiéndo lo que el teclado quiere y no lo que tu quieres que escriba.No le tomes el pelo al ordenata y escribe bien joio puñetero!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajja
     
  2. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    al final me vas j*der q me voy a pegar todo el día de lao a lao.. q uno ya esta mayor pa tanto trote jajaja
    una cosa.. lo de los karts yo haría 2 tandas q 1 sabe a poco (y lo digo x experiencia). pero ya no me meto más q sino "carpe" me va a dar de collejas...
     
  3. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    juas k como mas dixo k te buske hotel te digo k poko tiempo me keda entre el curro y demas..........
     
  4. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    aver, lo de los karts ya es pedir muxo de si a acer dos o si o no por k creo k ai ya abra diferencia de opiniones, lo mejor es ir ayi y si nos apetece acer otra se ace y si no pos na.....a las cervecitas y cocacolitas jeje
     
  5. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Tu metete todo lo que puedas:wink: :twitcy: y así se anima la peña y habla que paece que no dice la peña ni muuuu.:huh: :huh: :huh: :huh: ............Ala mañicos hablad hablad:realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: y discutirle a Carpe todo todito todo asi lo mareamos ya del todo!!!!!!:Randy-git: :Randy-git: :Randy-git: :Randy-git: :Randy-git: :Randy-git: :Randy-git:
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Que tu estás mayor , no me hagas reir!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :floor: :floor: :floor: :floor: , pues cuando me veas a mí te da un yuyu , un telele y un patatus!!!!!:LOL: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: .Será exageroo el condenaooo , jajjajajajaja , dice que le vamos a dar muxo tute y muxo trote , jajajajaja , las mujeres si que nos dan un tute que no veas: nos dejan rilaoosssssss:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  7. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    jajajajajaja k mamon haber si voy a hacer voto de silencio asta el 1 de junio y os dan a ti y a los k mareen jajjajaajajajajaajjajaj
     
  8. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    No suifras hombre, si puedes :LOL: ...........................................Si te pilla mal ya llamo yo a cualquier sitio. Tu por eso no sufras, tu sufre porque tenemos que ser 60 tíus con nuestros 60 cañones y pepinarros.......:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: .:twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: .
     
  9. DANIEL ZGZ

    DANIEL ZGZ En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    siiiiiiiiii. Me apunto, si no pasa nada raro estoy ahí.
    Ya tenía ganas, !Es la primera kedada a la que voy!
     
  10. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    ese dani encantao ahora mismo te apunto
     
  11. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    De castidad puedes hacer hasta el día 1 de junio _( prohibido :Randy-git: :Randy-git: :Randy-git:tanto con tios como con tías ehhh ), pero de silencio , ni de coña:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :twitcy: :twitcy: , amos que no me entere yo!!!!!
     
  12. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Pos ala fanatico hazte 48 yamaditas y asi seremos ya 60 y entonces ya si k no sufro
     
  13. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    eeeeeeeeeeeeeee k de castidad...no me jodas eso si k no de silencio tampoco por k ablar.....por los codos pero eso si de castidad no porfavor
     
  14. DANIEL ZGZ

    DANIEL ZGZ En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pero de Zaragoza no somos muchos no?

    QUE PASA CON LOS DE ZGZ?

    Arriba!!!!
     
  15. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    jajajajjajajajaja, me parto , me mondo y me troncho.Gueno llamaré por los menos a 10 navarros, a 10 riojanos y a 10 bilbainos y los demás alcarreños que son más vagonetas que las del tren de mercancias, no me joasssssss, que tropa!!!!!!!!!!!, jajajajjaja
     
  16. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

  17. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    ya ves dani aver si entra la gente por k ya no se k acer mas si tienes conocidos o lo k sea con bmw`s stan invitaos pero confirma
     
  18. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Carpem , enviále un mensaje al compañero Gorka , pa que diga que sabe de sus asuntos y ocupaciones , si ya está libre o no , si ya lo tiene claro o medio oscuro. :mad: :mad: :mad: :mad: :twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy:
     
  19. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    mañana o pasao se lo enviare ya le envie uno y me dijo k ya me diria
     
  20. DANIEL ZGZ

    DANIEL ZGZ En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    O.K.
    :wink:

     
  21. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    holaaa que tenía el post un poco olvidado... a ver si se anima esa gente que faltan muchos por apuntarse ehhhhhhhh algún amigo mío con bmw igual se anima también :wink:
     
  23. Venga esa gente
     
  24. DANIEL ZGZ

    DANIEL ZGZ En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    aleeeee mañicos.!
     
  25. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    y los que no sean mañicos también ....................!!!!!!!!!!, porque Teruel, Soria y Guadalajara también existen!!!!!!!!!!ajjajajajajajajaja.
     
  26. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    En el parking ese ( que no sé donde oño está ,el mapa en mi ordenata se veputpena ) hay alguna cafetería pa tomarse un cafetito a las 12 d ela mañana???? .
     
  27. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    Venga pues uno mas lo confirmas con " EL TATO PEQUEÑO":LOL::p:LOL:
     
  28. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    ok mañico ahora lo cambio.
     
  29. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    fanatico eso dalo por exo no mu lejos tenemos cafeterias pero tengo k mirar cual es idonea por los coxes
     
  30. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    fanatico tienes un m.p.
     

Compartir esta página