Buenas, Antes de nada: advierto que es una noticia NO oficial pero de muy buena fuente (del responsable del evento, nada menos). Así que a la espera de que haya un comunicado o anuncio oficial, yo lo adelanto para mis contertulianos foreros... Pues eso, a los que pueda interesar....supongo que algún admirador tendrá por sus peripecias en zonas industriales (que no en un tramo cronometrado...) y su afición a romper Subarus..., el rey de las gymkhanas espectaculares estará en Barcelona en la tienda La General Surfera el próximo lunes 18 de octubre firmando autógrafos y promocionando la marca de ropa que lo esponsoriza. Intentaron que cortasen la calle Balmes para una pequeña exhibición por parte del entrañable Ken, pero el Ayto ha denegado el permiso. Supongo que consideran que ya han habido bastante destrozos en el mobiliario urbano durante la huelga general... Os recuerdo que el Rally RACC Cataluña Costa Dorada se celebrará del 21 al 24 de Octubre. Un saludo
que se deje de hacer el gilipoyas y aprenda a conducir de verdad que el wrc no es una gymkana de esas c**o!!!!
muy buena noticia ,seguro que se pasara gente a que le firmen, por cierto la ropa dc shoes que lo promociona me encanta jeje Se podria llevar ya de paso el ford fiesta 600cv de su ultimo video... valla pepino!!!
Esto es modo coña ON u OFF ? Buena noticia para los fans ;-) Gran piloto...puede que no de Rally pero de si gymkanas , ya le gustaria a muchos manejar como lo hace el ;-)
esto es en serio....me parece increible que la gente lo flipe con un elemento asi,estoy pelin cansado ya de oir que es un makina que es un artista del volante y cosas asi....es malisimo y si no seguir el mundial de rallies y lo comprobareis..... echarle un vistazo al video que hay de los fallos que comete,para hacer un video de esos suyos le mete mil ostias al coche y graban una y otra vez...si eso es ser buen piloto......entonces solberg,hirvonen,sordo, loeb, villagra,wilson etc etc que son????
y esperate que suba ketomaa que le va a dar cañita hombre el tio es un famosillo y la gente va a ir seguro no es como si me firmara HAyden el casco pero una gorra o una camiseta firmada por block no le hacia ascos:fs: :mus-
+1 creo que el fue uno de los fundadores, luego la compró Quicksilver y él quedo como presidente ami este señor me parece que no tiene nada de talento en lo que respecta a coches, hacer trompos todo el dia en la misma pista (se ve en los videos como estan las marcas de haber pasado 50mil veces por las mismas curvas), es todo propaganda para que los niños "flipen" y se crean que si se ponen unas bambas DC o se toman un Monster van a ser la p*lla
a eso mismo me refiero,,,trompos sabemos hacer todos pero el mundial de rallies es otra cosa que hay que dejar solo a los profesionales!!!
ya te digo ketoma se lo pasa por la piedra jajajaja en portugal solo lo vimos pasar el primer dia en el sakedown y en el primer tramo hasta que se ostio:supz:
mejor dale un par de golpes de remo pley para que se deje de chorradas y se tome el wrc en serio que cada vez que se carpa jode a los demas y nos atrasa el tramo!!!!
No esque sea malo esque los demas le dan 300 vueltas ( las mismas que da el antes de poner el "yutuf" el video bueno de su hazaña ). barrilero pega vueltas, ami sinceramente no em gusta nada de nada, si claro...tiene manos.. ( dos...como yo ) y dinero mucho mucho dinero y dos huevos como mi cabeza de gordos pero como piloto....no me gusta basolutamente nada.
Esque sus videos me ponen mala... prefiero dos buenas manos ..las de mi...LOEB asi por poner un ejemplo, el primero que me a venido a la cabeza :weedman:
loeb es muy buen ejemplo...pero tenemos a peter solberg que con un coche privado esta siempre en cabeza, por no hablar de ogier....bufff yo tambien me pongo malo con el ken y sus gymkanas absurdas!!!
Por mucho que se salga en el campeonato de rallys y destroze coches.. Hay muchisimas cosas y curvas que ninguno de nosotros hariamos.. pienso yo! Y lo del campeonato de rallys no entiendo porque esta, sera mas que nada por publicidad! Tiene compañero de equipo? o solo tienen el coche el y Gelsomino? Igual que Raikonnen, hasta cuando le van a seguir pagando coches y mas coches?..xDDDD!
Pero hay que reconocer que Loeb esta en una categoria superior... Esta Loeb y un minuto despues llegan los demas... yo me atreveria a decir que Loeb con un equipo privado ganaba el mundial..
y dices bien,loeb con un equipo privado se los sigue fundiendo a todos:supz:y eso que yo soy mas de solberg,de peter, no de henin
solo estan el y gelsomino...y mientras haya pasta ahi tendremos a raikonen y a ken que mas que dar espectaculo lo que hacen es retrasar el tramo y joderlo
Pero Gelsomino a sido copiloto de rallys anteriormente o es igual que Block, uno que le gusta esto y a decidido probar?
Eso iba a decir yo. Dinero llama a dinero. Este hombre tiene dinero y gana un dineral haciendo algo por lo que muchos pagaríamos por hacerlo...
tanto block como gelsomino llevan varios años siendo pareja deportiva en los campeonatos de subaru y en los xgames en estados unidos pero nunca habian corrido en wrc hasta ahora y ya veis el resultado....roturas golpe tras golpe y no acaban ningun rallie:mus-
Si tienes dinero y te aburres horrores y encima te dejan coches para hacer con ellos lo que gustes...hasta yo haria esas gymkanas y seria la reina de los barriles seguro jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaj. lo siento pero sera lo que sea pero como se demuestra siendo piloto es cuando a ido a un rally " de verdad" y...eso...no es lo suyo, pero arrastra a muchisima gente detras eh!!! eso es innegable!!!! LOEB....le pedido ya matrimonio en breves...nos casamos :supz:
esta claro que mueve gente pero no mueve gente dentro del mundo de los rallies eso fijo!!!en un tramo de verdad es donde se demuestra lo que sabes hacer con un wrc...y lo de loeb....pena que soy tio y no tengo probabilidades si no te lo kitaba jajajajajaja:supz: