Video Ken Block Gymkhana EIGHT... Ojito a los utilitarios varios!

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Llegó el día...
Aquí tenemos al chalado de KenBlock codeandose con la plebe de Dubai y sus utilitarios...
Eso si, cerrar Dubai para el niño ya puede generar mucha pasta!
He de decir que le sigo desde la primera Gymkhana y disfrutó viéndolo, aunque realice 20000 tomas.
Ojo también a los "Guiños" de Ford y demás coches en todo el Film... Pobre LFA, por ejemplo! jjajaja

@cybermad hoy me he adelantado!

Última edición:
Acojonante. Vaya manos, vaya pies, vaya petardeos, vaya placks placks en los cambios .... vaya pepino de coche :amo2:-

Eso sí traga mas humo en los donuts ... le va a dar algo :eek:

Qué refrigeracion lleva eso para que no pete?, va al corte casi siempre

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Lleva también bloqueos de ruedas, por que no es normal los Donuts que se marca en 4m² a veces!!
Ford Performance no escatima en gastos y a la espera de ver el siguiente FOCUS, que con el FIESTA ya lleva varias Gymkhanas y toca cambio!
Por cierto el nuevo FORD GT... Se ve espectacular!

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Pues a mi el video no me dice nada que no haya visto antes, la verdad.
Esa ostentosidad ya es sabida por todos (leopardo, coches de la poli de Dubai, edificios...). El conducir de Block se ha refinado bastante y va mucho más fino (al menos en el video), y en esta octava edición no hace nada nuevo que no haya hecho anteriormente.
La producción y postproducción es acojonante, la verdad.
Pero me esperaba algo más de acción, algunos tramos más complicados, etc...

Dani323

Forista Legendario
Acojonante. Vaya manos, vaya pies, vaya petardeos, vaya placks placks en los cambios .... vaya pepino de coche :amo2:-

Eso sí traga mas humo en los donuts ... le va a dar algo :eek:

Qué refrigeracion lleva eso para que no pete?, va al corte casi siempre

Yo me pregunté cuánto aguanta ese motor trabajando en esas condicciones y cuántos juegos de neumáticos quemó para hacer el video.

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Pues a mi el video no me dice nada que no haya visto antes, la verdad.
Esa ostentosidad ya es sabida por todos (leopardo, coches de la poli de Dubai, edificios...). El conducir de Block se ha refinado bastante y va mucho más fino (al menos en el video), y en esta octava edición no hace nada nuevo que no haya hecho anteriormente.
La producción y postproducción es acojonante, la verdad.
Pero me esperaba algo más de acción, algunos tramos más complicados, etc...
Toda la razón... Con los primeros Impreza te sorprendías, pero ya.
Incluso la 5 de San Francisco también tiene su punto, con los saltos, subidas y bajadas... Pero para la 9 a ver si sorprenden algo más!

Panda

Forista Legendario
Se lo tienen que currar un poco mas cada vez, éste a nivel de pericia no ha estado muy allá! Eso si, el sitio es alucinante, espero ir algún día.

Félix E46

Forista Legendario
Visto uno...visto todos. Me parecen todos iguales. Eso sí, tiene un arte de la hostia, vaya manos!

Lo que ese coche... cuando acaben de rodar el vídeo... lo tirarán, porque vaya soba le mete al motor!!!

jrr1912

En Practicas
ba3403b8eb1eefb3a8f811f7a8c609c4.png