key car memory

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por amu, 27 Oct 2005.

  1. amu

    amu Guest

    Hola a todos!

    A la espera de recibir mi X3 quisiera pedir opinión sobre las opciones más recomendables para configurar con la key car.
    Hasta ahora he pensado configurar:

    • Iluminación de los intermitentes al bloquear las puertas (creo que no se puede incluir el aviso sonoro, ¿verdad?)
    • Cierre de las ventanillas al bloquear las puertas
    • Inclinación declive del espejo retrovisor del acompañante al insertar la mancha atrás.
    • Desconexión de los airbag traseros (tengo un peque con isofix)
    • Apertura de un solo toque únicamente para las ventanillas delanteras
    • Bloqueo de las puertas a partir de los 10 km/h.
    • ¿alguna más?
    Gracias por adelantado
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Crep que el cierre de las ventanillas al bloquear las puertas no se le puede poner ni tampoco la desconexion de los airbags traseros.
    Inclinacion del espejo es solo si tienes kit de memoria electrico de los asientos delanteros.
    Saludos
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    En mi caso la memoria de la llave es standar y si mantienes pulsado el botón de sierre unos segundos se cierran las ventanillas, igual que al abrir y mantener pulsada la apertura, las ventanillas comienzan a bajar.

    Salu2:razz:
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    • Cierre de las ventanillas___Es Standar, manrén pulsado el botón de apertura
    • Inclinación declive________Eso me parece que va en un paquete de extras
    • Desconexion Airbags______Creo que hay un Post sobre el tema y, creo recordar, que si solicitas la desconexión BMW te hace firmar un documento.
    • Apertura de un solo toque__Eso ya lo lleva
    • Bloqueo de las puertas_____Eso pónselo, yo llevo la configuración Standar y tengo que ir a que me lo pongan.
    Salu2:razz:
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Yo le pondría que la alarma sólo se conecte y desconecte con el mando............por seguridad.
     
  6. amu

    amu Guest

    Se me olvidó preguntar si era posible que se desbloquearan las puertas del coche al desconectar el contacto (apagar el coche).... una vez que se ha configurado bloquearlas a partir de una velocidad.

    ¡Vaya faena lo de los airbags traseros!. Tengo un peque de 7 meses y mi ignorancia me llevó a pedirlos como opción.
    Sólo falta que ahora no se puedan desconectar!
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Pregunta en el conce si estás a tiempo de eliminar la opción de los AIRBAG traseros, y si tienes un bebé la silla de BMW con ISOFIX está genial.
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Oño, si estás también en Zaragoza.

    Si quieres me pasas un mp y te enseño la silla de BMW

    Yo llevo:
    • XENON AUTONIVELANTES Y DIRECCIONALES
    • ANTINIEBLAS
    • SENSOR DE LLUVIA
    • PAQUETE DE COMPARTIMENTOS
    • BUSINESS
    • LLANTAS.... creo que son el modelo 148
    • TAPICERIA DE TELA GRIS
    Lo dicho, si quieres me pasas un mp y quedamos, que en este foro somos pocos "del charco"

    Salu2:razz:
     
  9. amu

    amu Guest

    Hola aragonia!, ya me imaginaba que eres paisano.

    Buena idea la de quedar, puesto que, aunque he comprado la casualplay, aún no me la han traído del corte inglés, y ya quedé con el vendedor en que a lo mejor reconsideraba la compra, puesto que dudé mucho hasta el último momento. Luego me explicas que es lo del mp (ya ves que ejerzo de novato total).
    De todas maneras creo que levas una grupo II-III, y mi mochuelo sólo tiene siete meses, así que creo que no me sirve.

    Ayer llamé al conce y me dijeron que ya estaba en una campa en Francia, así que lo de eliminar la opción va a ser que no; confío en que me lo puedan desconectar

    Presento como he equipado el X:

    Llantas 109 (lo siento, me gustaban las de serie....ya veré)
    Volante multifunción
    Airbag traseros
    Supresion del anagrama
    Franja verde en parabrisas
    Red de sujeción del equipaje
    Paquete de compartimentos
    Control de aparcamiento PDC (tengo un garaje a prueba de ladrones)
    Faros antiniebla
    Ordenador
    Radio Business
    Intermitentes blancos.

    Ya me direis que os parece.
    Por cierto ¿Cuanto cuesta la silla de BMW?

    Saludos
     

Compartir esta página