Bimmer;11068985 dijo:Los últimos Kia que conduje fueron un Spectra (un Sephia pero en el mercado estadounidense, en 2.008) y un Ceed el año pasado. Ambos me parecieron coches muuuy solventes, y sobre todo, ya han alcanzado la fiabilidad de los japoneses, pues han implantado muchos sistemas de producción y control de calidad nipones.
El único pero que le encontré fueron los asientos, demasiado duros y con la banqueta muy corta. Me casqué más de 1.000 kilómetros y desde los 200 me dolía el culo...
SP_Kenny;11069007 dijo:Yo estoy encantado con mi Kia, un Pro_ceed, muchos se sorprenderian de lo bien que va..., le falta potencia (1.6 de 115cv) pero en tramos revirados va muy pero que muy bien y de momento, a 300km de los 50000 solo me ha dado un problemilla con el sensor del pedal de freno que hacia que se me desactivase el ESP.
KIAFAQ - Últimas Noticias tengo el mismo nick.
Por cierto, si tuviese que elegir ahora entre el Pro, un 308, un C4, Megan y demas de mismo segmento/motor, elegiria el KIA... y eso que antes de tener el Pro no hubiera elegido un KIA ni de coña... me ha sorprendido (mi coche fue un regalo... http://www.bmwfaq.com/f7/presentaci...s-para-tintar-lunas-en-madrid-o-gijon-431119/)
Gus;11068918 dijo:
Pues yo no se por qué siempre me parecieron productos honestos, y ahora, además, bonitos.
Para compradores como citas, yo desde luego no puedo ponerle pega alguna.
Lucas M;11069426 dijo:Pues no se yo...
Puestos a comprar coches económicos por que no mirar un Dacia.
O un TDI pequeño del grupo VAG? Un Skoda Fabia, por ejemplo...
Aunque, ya bien sabes. Por un poco mas: M3!!![]()
windsurfr;11069453 dijo:lo del M3 está habaldo, pero oye que no hay manera de hacerle entender que es la mejor opción...
Pues es lo que comenta aquí el compañero SP_kenny, VAG ofrece coches más pelados,a un precio mayor, y en el caso de skoda, es feillo el bicho.
Aparte, las reparaciones, mano de obra... en Vw, por lo menos, es más caro.