Kia Sportage: su lanzamiento

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 26 Ene 2011.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Uno de los lanzamientos más esperados de fines de 2010 era el de la Kia Sportage, el renovado SUV de la marca coreana. Sin embargo, la demora en la homologación (algo que le estaría sucediendo a varios importadores) obligó a la gente de Kia Argentina a postergar su presentación local en diciembre e incluso su exhibición en el stand en Pinamar. Finalmente, después de idas y venidas, a mediados de la semana pasada se concretó la presencia de la nueva Sportage sobre la transitada Avenida Bunge al 600 y no son pocos los que se detienen a observarla en detalle.

    Como suele suceder, ante la ausencia de responsables de la automotriz, las promotoras cobran un lugar más que importante a la hora de la comunicación. En este caso la joven que posaba junto al unidad de llamativo color naranja metálico (llamado Techno Orange) contó lo que sus jefes le transmitieron: “En marzo va a ser la presentación oficial pero ya se se sabe que va a venir con una sola motorización que es la 2.0 Nafta con caja automática y secuencial de 6 velocidades”.

    ¿Se tratará del mismo motor de 142 hp que equipaba a la generación anterior? Este dato habrá que confirmarlo ya que en Europa este modelo se comercializa con motores nafteros de 1.6 litros de 135 cv (y con diesel CRDi de 2 litros de 136 cv) y en Chile con un 2.4 litros de 172 hp. Sin embargo, la estrategia local sería otra.

    A la consulta acerca de los precios, la blonda respondió con certeza: “Va a venir en dos versiones: 4×2 y 4×4 con precios de u$s 37.000 y u$s 42.000, respectivamente. Eso es lo que sabemos por ahora, algunos concesionarios ya están tomando reservas así que podés pasar por uno para saber más”. Resta entonces la confirmación oficial de parte de la gente de SK-Bergé, que por estos días se encuentra acompañando las acciones de Kia en Punta del Este.

    Desde las oficinas de Buenos Aires prefieren no hablar de precios por el momento y aguardar al lanzamiento oficial previsto “para marzo o abril”.

    [​IMG]

    [​IMG]

    fte: Autoblog.com.ar
     

Compartir esta página