Ya, ¿pero eso será "problema" del zarpas que no diferencia, no? Si te digo que no diferencio un Don Simón de un Vega Sicilia, no te diré que son prácticamente lo mismo. Igual que no es lo mismo un Daytona que una réplica, por mucho que se parezcan. ¿Creo que me explico, no?
No, 100 % algodón es algodón, en Abanderado y en Tommy. De los interiores de vehículos, si crees que puedes afirmar que tu foto de ese BMW es mejor que todo su segmento, mal. Cuero es cuero, por cierto también. ¿Es mejor por ser interior de BMW que de Mercedes, Kia, o VW?
Pues nada niño, todos los interiores son iguales, porque plástico es plástico, cuero cuero, y marfil, marfil. Quién osaría a percibir diferencias entre el interior de un Suzuki Maruti y el de un Continental GT.
No, no todos los interiores son iguales. Pero el que acabas de poner ahora no es el mejor. Y si necesitas ir a los extremos para justificar eso mal otra vez.
Lo del algodón sí y no. El gramaje puede marcar la diferencia. No es lo mismo un karategi que un judogi 800 (sin irnos a tejidos tradicionales). Por lo demás, estoy de acuerdo que la distancia entre "generalistas" y "premium" se han reducido y en algunos casos hasta igualado. Lo demás es percepción de cada uno y para gustos colores...
Pues eso, y todo empezó cuando dijiste que "poco hay que diseñar ya en interiores con pantallas de 7 y 8 pulgadas". Como ejemplo de que no hay poco que diseñar, te puse un interior sublime, por presentación, calidades, diseño... y sí, con pantalla de no sé cuántas pulgadas. Pero oye, que tú lo desmientes y me pones el interior de un Kia ¿S-Tonic?, pues nada. Lo mismito son.
Lo siento, BMW no es tan premium ya, no hay por dónde mejorar, y los que vienen han ganado mucho terreno.
Un tal Albert Biermann que trabajó como responsable de la división M de BMW desde los 80's y que vió nacer los M3, M4, M5 y M6, fue contratado por Hyundai en 2015 para el desarrollo del N y los que vendran, entre otros. Ídem con Thomas Schemera, ejecutivo de ventas y marketing de BMW. Igual tiene algo que ver. Ojo con las cuotas de mercado de BMW vs Mercedes y Audi. Se están descolgando cada vez más