¿kien ha montado el freno mano M// del chino?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lokura, 28 Feb 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    tengo el interior todo negro como la mayoria de los compact pakete M//. No se si me kedara bien cambiar el q tengo de cuero por estre cromado, si tuviera el pomo cromado pos iwal cambiaba pero al tener solo una el freno de mano a la vista pues como q no me pega mucho a la tapiceria. Aunq tengo los pedales M// pero no se ven casi


    ¿pondriais fotos ede como os ha kedado a los q habeis cambiado?

    Y si lo cambio no puedo volver atras pq el de cuero lo tengo que cortar pq estan tan duro ke me dejo las mano en el intento de kitarlo. por cierto hoy estuve mirando y ni con un cutter lo daria kitao segun he mirado aunq no m puse a fondo, kiero pensarlo antes. ¿como corto con el cutter? ya en un principio partiendo el cuero de arriba a abajo y luego seguir con el plastico de abajo?es la unica solucion q le veo.


    thanks
     
  2. RAZIER

    RAZIER Guest

    Aqui te pongo unas fotillos que le saque el sabado al nene. El freno de mano no queda mal, pero si es cierto que con el pomo en aluminio ganaria...habra que buscar uno.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que te sirvan.

    Saludos.
     
  3. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    me ha servido de mucho esas fotos, como tienes molduras en eluminio tb te va mejor... ¿crees q te kedo mas wapo q antes ? tenias el de cuero antes o el de plastico?
     
  4. RAZIER

    RAZIER Guest

    Yo llevaba el de plastico que era bastante feo asi que me gusta mas este. Y estas seguro de que te hace falta cortar el cuero? Yo no lo hice. Habia un post por ahi que explicaba como cambiarlo, yo lo segui y no fue dificil.

    Ah, y no llevo molduras de aluminio, de la sensacion por el reflejo de la luz pero son de plastico negro(no daba el presupuestoO:) ).

    Saludos.
     
  5. desipb

    desipb En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Por cuanto te salio el freno de mano y donde??
    Lo del pomo tb me interesa, si ves algo que este bien , postealo...
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Por cierto, como se ponen los pedales, alguien me puede indicar el post donde lo explica? Es que soy un poco cenutrio ...

    Gracias.

    Sl2! ;-)
     
  7. RAZIER

    RAZIER Guest

    Me salio todo(pedales, reposapies y freno de mano) 96euros con portes incluidos. Fue con el pedido conjunto al chino que se hizo en navidades.

    Creo que estan pensando en hacer otro, hay algun post por ahi al respecto, y habia tambien pomos. Mirad a ver que hay y si eso ya sabeis...

    Saludos.
     
  8. davidrivera

    davidrivera Guest

    no veo el post x ningun lao....................
     
  9. RAZIER

    RAZIER Guest

  10. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    joer, me costo la p*lla kitarlo!!!!!use un cuchillo de cocina, un cuter, un martillo y un desatornillador grande, me duelen las manos de kitarlo, le daba y le daba con mis fuerzas empujando el freno de plastikito con el desatornillador con un martillo AAAAHHHH!!!!!! fue mucho y a la vez me iba cargando el tubo de metal, pero weno puse el cromado de aluminio y no se ve JAJAJA, keda de puti**ma, no m arrepiento y cada vez q lo veo estoy mas contento de haberlo cambiao, si hay otro pedido pienso pedir el pomo cromado, pero claro, antes prubo a ver si lo doy kitao q si no doy paso de comprarlo.


    los pedales los hay en ebay a monton pero un poco mas caro, el q vi yo 47euros mas envio.
     

Compartir esta página