+1, yo meti polipiel y de momento a aguantado el verano y hasta ahora bien, ya veremos...Brian_ferraz;9702758 dijo:por mucho pegamento que pongas, ya sea el mejor del mundo y vuelves a meter tela con espuma estas en las mismas.
DRIFT320I;9711671 dijo:Mira,yo me compre el coche este junio,y tambien con la tela despegada,como mido 1,84,pues me pasa como a ti,que me rozaba la tela tooooo el rato.(hacer drift asi es una rallada jejejeje)
MI SOLUCION DE-FI-NI-TI-VA : solte el techo,le arranqué la tela,lije suave la fibra ya que el techo es de fibra de vidrio con carton,cuando ya no quedaba espuma de la tela,pinté de negro(color a elegir,elegi ese por limpieza y disimulo) el techo,dando varias capas para que cogiese bien regular ya que con la fibra hay mucho poro.
dejar secar varios dias por el olor.y listo.PARA TODA LA VIDA ME OLVIDO DE LA MIERDA ESA.
DRIFT320I;9711671 dijo:Mira,yo me compre el coche este junio,y tambien con la tela despegada,como mido 1,84,pues me pasa como a ti,que me rozaba la tela tooooo el rato.(hacer drift asi es una rallada jejejeje)
MI SOLUCION DE-FI-NI-TI-VA : solte el techo,le arranqué la tela,lije suave la fibra ya que el techo es de fibra de vidrio con carton,cuando ya no quedaba espuma de la tela,pinté de negro(color a elegir,elegi ese por limpieza y disimulo) el techo,dando varias capas para que cogiese bien regular ya que con la fibra hay mucho poro.
dejar secar varios dias por el olor.y listo.PARA TODA LA VIDA ME OLVIDO DE LA MIERDA ESA.
qwe;9711700 dijo:esa solucion mola,pon una foto haver que tal se ve,yo lo tengo que hacer pero d momento no he podido,saludos
jabidin;9711729 dijo:¿que tipo de pintura has utilizado?
pelrri;12235046 dijo:hola a todos hay una forma muy sencilla y queda muy bien. Compras cola de empapelar que no deja marcas y una jeringa de la farmacia. Llenas la jeringa de cola y la vas metiendo a través de la tela cuando este bien empapado el techo y la tela dejas secar unos 5 minutos y pegas la tela al techo. Finalmente para no dejar arrugas coges un cepilla y lo pasas por el techo. Se queda perfecto