Kien sabe como pegar la tela del techo???

Sicko

En Practicas
MI PREGUNTA ES QUE PRODUCTO SERIA EL MEJOR PARA HACER K LA TELA DE MI TECHO NO SE DESPEGE NUNCA MAS xD !!! ME LO DIERON CON EL TECHO DESPEGADO...xD y COMO SOY ALGO ALTO VOY TOCANDO CON EL TECHO (WENO CON LA TELA.. JAJA)GRACIAS PEÑAA!!

loco325ci

Forista
buenas compañero en el archivo tienes varios bricos de como tapizarte tu el techo en casa yo lo e echo en 3 coches ya y no es para nada dificl lo unico que necesitas a una persona pero que perfecto yo tapizo hasta la bandeja y bajantes una vez puesto compro la tela nueva sobre 20 25 e para todo el coche y 1,5litros de cola de impacto un pincel gordo i listo,sacas el techo entero primero sacar guarnecillos parasoles etc,sacas el techo arrancas la tela lijas con un cepillo (de los chinos)la cola original y le pones cola de impacto y a la tela nueva tambien dejas secar dos minutos y con otra persona te aguanta la tela y tu mismo la vas a moldando con la mano un cd como tu veas no es dificil repiito y en un taller son 300e tapizar techo mas bajantes un saludo

batu

En Practicas
Brian_ferraz;9702758 dijo:
por mucho pegamento que pongas, ya sea el mejor del mundo y vuelves a meter tela con espuma estas en las mismas.
+1, yo meti polipiel y de momento a aguantado el verano y hasta ahora bien, ya veremos...

davvid

En Practicas
2 veranitos lleva el mio con polipel, pegamento supergen del naranja, en botes de kilo sale muy baratillo.

J

jabidin

Guest
.......¿se puede quitar el carton que lleva en el techo???

Tengo toool forro del techo caido y si se puede quitar se colocaria muy facil.......

Sicko

En Practicas
gracias david pero el mio no es polipiel es de tela y me gustaria saber el producto idoneo para la tela despegada del techo,pero gracias por la aportacion crack!

D

DRIFT320I

Guest
Mira,yo me compre el coche este junio,y tambien con la tela despegada,como mido 1,84,pues me pasa como a ti,que me rozaba la tela tooooo el rato.(hacer drift asi es una rallada jejejeje)

MI SOLUCION DE-FI-NI-TI-VA : solte el techo,le arranqué la tela,lije suave la fibra ya que el techo es de fibra de vidrio con carton,cuando ya no quedaba espuma de la tela,pinté de negro(color a elegir,elegi ese por limpieza y disimulo) el techo,dando varias capas para que cogiese bien regular ya que con la fibra hay mucho poro.
dejar secar varios dias por el olor.y listo.PARA TODA LA VIDA ME OLVIDO DE LA MIERDA ESA.

qwe

En Practicas
DRIFT320I;9711671 dijo:
Mira,yo me compre el coche este junio,y tambien con la tela despegada,como mido 1,84,pues me pasa como a ti,que me rozaba la tela tooooo el rato.(hacer drift asi es una rallada jejejeje)

MI SOLUCION DE-FI-NI-TI-VA : solte el techo,le arranqué la tela,lije suave la fibra ya que el techo es de fibra de vidrio con carton,cuando ya no quedaba espuma de la tela,pinté de negro(color a elegir,elegi ese por limpieza y disimulo) el techo,dando varias capas para que cogiese bien regular ya que con la fibra hay mucho poro.
dejar secar varios dias por el olor.y listo.PARA TODA LA VIDA ME OLVIDO DE LA MIERDA ESA.

esa solucion mola,pon una foto haver que tal se ve,yo lo tengo que hacer pero d momento no he podido,saludos

J

jabidin

Guest
DRIFT320I;9711671 dijo:

¿que tipo de pintura has utilizado?

KRRRR9

Forista Legendario
o a spray o una con pistola supongo yo tengo ya la tela por hsay s ver si este finde me animo a ponersela es negra ya pondre fotos

D

DRIFT320I

Guest
qwe;9711700 dijo:
esa solucion mola,pon una foto haver que tal se ve,yo lo tengo que hacer pero d momento no he podido,saludos

foto ahora mismo no tengo,pero estos dias le hago una y la pongo.

jabidin;9711729 dijo:
¿que tipo de pintura has utilizado?

pues una pintura negra mate en spray.porque ese color absorve todas las imperfecciones muy bien y es un color que no cansa ya que no te hace mirar hacia el techo.

qwe

En Practicas
grasias entonces estare atento haver como queda igual me animo casi seguro.bye

LaPotenciaM

Forista
compañero mirate en el buscador un compañero marcoscott se curro un buen brico para tapizar el techo, ahi te comenta todos los pasos a seguir pegamento, tela etc... tambien ahi varios bricos mas de otros foreros bastante buenos.

DRIFT320I espero tus fotos tubiste una gran idea.un saludo

Tenacitas

Forista
yo lo monte ayer recien tapizado como ponen los bricos, con tela, cola contacto y queda perfecto, el truco es poner tela sin espuma, que es lo que hace que se caiga, se pudre la espuma y queda la cola por un lado y le tela por otro...y luego a limpiar bien todos los restos para que agarre lo nuevo

saludos

P

pelrri

Guest
hola a todos hay una forma muy sencilla y queda muy bien. Compras cola de empapelar que no deja marcas y una jeringa de la farmacia. Llenas la jeringa de cola y la vas metiendo a través de la tela cuando este bien empapado el techo y la tela dejas secar unos 5 minutos y pegas la tela al techo. Finalmente para no dejar arrugas coges un cepilla y lo pasas por el techo. Se queda perfecto

furribmw

Forista
pelrri;12235046 dijo:
hola a todos hay una forma muy sencilla y queda muy bien. Compras cola de empapelar que no deja marcas y una jeringa de la farmacia. Llenas la jeringa de cola y la vas metiendo a través de la tela cuando este bien empapado el techo y la tela dejas secar unos 5 minutos y pegas la tela al techo. Finalmente para no dejar arrugas coges un cepilla y lo pasas por el techo. Se queda perfecto

Y todo esto te ahorras de desmontar pa tela vieja? y desmontar el techo?

P

pelrri

Guest
Si claro yo lo hice ara 2 años con un volvo S40 y lo tengo ahí en perfecto estado el techo parece que este nuevo