kiero cambiar el idioma del navegador!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por spirytunorte, 3 Dic 2006.

  1. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Buenas a todos. Conozco de hace tiempo esta pagina pero hasta ahora no me habia registrado.
    Tengo un 320d de importación desde hace 1 año, el coche es del 2004 y la verdad es q va basatante bien, ademas, hace una semana le cambie el filtro del gasoil y ahora va mucho más fino. Estoy muy contento y no me arrepiento de haberlo comprado de importación.
    El coche, ademas un monton de historias, lleva navegador y los únicos idiomas que tiene son el inglés, el francés y el alemán. Alguien sabría decirme si se puede configurar en español a traves de los mismos botones del aparato o del coche? tengo entendido q se puede pero no se cómo. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro carracos!!!
     
  2. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Depende del módulo de navegador que lleves lo podrás hacer tú o lo deberas de cambiar en el conce.
    Si llevas un MKIV (el que lee la cartografía en DVD), lopodrás actualizar con un aversión que incorpore el idioma castellano, si es el MKIII, MKII o MKI, (la cartografía la leen a través de CD) debes de pasar por el conce...
    Si haces una búsqueda en el foro de audio te saldrán un monton de post con este tema....
    Saludos y bienvenido..
    :wink:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    y como te dice XABARO, pasate por el subforo audio
     
  4. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    gracias. creo q llevo el MKII. lo lleve a la bm y la primera vez me kerian soplar 120 pavos, pero es q la siguiente vez q pregunte (en dias distintos y en el mismo sitio) me dijeron los estafadores 400€!!! asi q no me fio ni un pelo de la "casa". Buenos coches pero no tanto el servicio.
    Por cierto... como se entra en el subforo? voy un poco perdido todabia.....
     
  5. amilio

    amilio Guest

  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página