Buenas chic@s!! Bueno el tema es que me han ofrecido un e30 con unos km muy bajos (por debajo de los 100mil). El tema es, que aunque el propietario me ha dado mcha confianza pues siempre se tiende a desconfiar. He llamado a trafico y BMW y no me han ofrecido ningun dato del coche puesto que por proteccion de datos esa informacion solo se la pueden ofrecer al propietario actual. El coche esta de serie entero, unicó dueño etc etc Sabe alguien como puedo hacerlo, o que tengo que pedir exactamente? Tal ved lo este haciendo mal... Solo me interesa saber si los km son reales ya que dueños se que solo ha tenido 1. Un saludo
Esa G, por favor, me sangran los ojos!! :inpain: Difícil lo tienes. El coche no guarda en ningún sitio el kilometraje. Te queda tráfico, pero si no te lo dicen, malamente.
Fìjate en la tarjeta de la itv, suelen apuntar a boli los km en una esquinita. Con esa chorrada hay quien se lleva sorpresas. Si es el único dueño probablemente haya pasado todas las itv en la misma estación, no se si allí tendrán apuntado el kilometraje, puedes llamar y preguntar.
Puedes pedir el informe a Tráfico rellenando una solicitud (tienes que indicar el motivo por el que lo pides) y pasar por caja.
Un coche como el e30...no mires los km...fijate en el desgaste general y lo cuidado que se vea... Son coches duros...y pocos fallos graves,y pocos y conocidos fallos tipicos. Por otro lado...el cuentakm del e30...tienes varias opciones... Que falle porque se rompieron los piñones de los totalizadores...por lo que no seran reales(y eso lo veras) Que le cambiasen el cuadro...y si miente mucho...pues lo veras tambien... Que el mecanico...sea un crack de la relojeria y sea capaz de trucar los km del cuadro(sistema muy complicado debido a un sistema muy compacto de piñones) este ultimo caso,aun haciendolo se puede detectar si los numeros no estan perfectamemfe centrados en la ventana visualizadora. Perdonar por el tocho que me ha quedado