kilometros 318i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por WIERNER, 12 Sep 2006.

  1. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Cuantos km se le pueden hacer a un 318i 115 cv (m40) sin problemas graves de motor. Tengo ya 250.000 km y el motor va como la seda. Me gusta conducir.
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    No creo que te puedan dar un dato exacto de eso.... Yo tuve un horizon diesel que se fue la culata con 275mil, y ese motor en la C15 de un colega que va por 980mil, un V6 japones de gasolina que está en 315mil....
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Llévale muy bien la distribución y no tendras problemas, yo me cargué la del mio :(
     
  4. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    ¿porque te la cargaste?
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque Caneco es gafe:floor:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :-$




    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :axe::axe::axe::axe:

    Pues me la cargué por no seguir la máxima de "si algo funcioan no lo toques"

    Se me rompio la correa sin mayor daño pero me dije "ya que hay que meterlo en el taller desmontas culata, le metes juntas etc etc",.. a los dos meses rompio un balancin (posiblemente mal montaje del taller) y una válvulo se incrustó en un pistón,..
     

Compartir esta página