Kilometros/litros Gasolina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vayatelar, 26 Oct 2006.

  1. vayatelar

    vayatelar Guest

    Buenas,

    es fiable el display este que te marca los kilometros que puedes hacer con la gasolina que te queda?

    como no lo tengo claro, en cuanto se me enciende la reserva le echo, y eso que el apartito este me marca todavia bastantes km. y no tengo ganas de quedarme tirado si me fio de el y se equivoca el jodio.

    un saludo
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Te garantizo por esperiencia que llegas más lejos incluso de lo que pone....a "0" he llegado a hacer más de 20km

    Eso si, ten cuidado con apurar para aparcar hasta el dia siguiente, luego en frio se traga los restos y hay si hay riesgo de quedarse PLOF!!!
     
  3. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    algo parecido iba a preguntar yo, que cuantos litros se supone que echa al gente desde que se le enciende la reserva hasta llenar el deposito, porque a mi me caben unos 50 litros y me parecen pocos.... se supone que el deposito es de 63 litros y 13 de reserva parece mucho...
     
  4. cano

    cano Guest

    aun incluso cuando llega a marcar 0 puedes seguir circulando , salen unas 4 rayitas que van bajando progresivamente pero seguro que encuentras una gasolinera cerca.
     
  5. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Segun, el libro del coche marca de reserva que son 6.5l y a mi cuando se enciende la reserva y le echo me entran cerca de los 60 litros , haber si esque te hace mucha espuma el gasoil y por eso te salta antes la mangera, una vez estaba apurao de gasoil y por no esperar a una repsol o similares, eche en una top oil y con 20 litros que eche me salia espuma por la boca del tapon , no vuelvo a echar de esa marca ni loco
     
  6. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    lo mio es gasofa, no echa espuma :wink:
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    esas 4 rayitas es la reserva?
     
  8. no apures muxo la reserva, es malo, despues se traga toda la mierdecilla q hay x el tanque!!!
     
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Eso no es del todo cierto, es cierto que si nunca apuras la reserva despues de 100milkm e coche un dia apuras pues no sera demasiado bueno(tampoco tan malo que para eso estan todos los filtros).

    Pero, .... si acostumbras a apurar, tb evitas formacion de dichos depositos malignos....
     

Compartir esta página