Hola chic@s! Tengo una pequeña duda, y me gustaría que me ayudeis. Tengo un e-46 del 99, lo cuido mucho y me encanta, pero ya tiene 650.000 kms. Me gustaría saber cuántos son los kilómetros máximos que les habéis hecho a vuestras máquinas. Muchaaas graciaaaas.
El mío tiene sobre los 235.000 km. Vaya kilómetros que tiene el tuyo, increíble. Una pregunta, ¿has tenía alguna avería "gorda" en todos esos kilómetros que le has hecho? Un saludo.
El día que reviente, le pones otro motor y a seguir. Luego habría que ver cómo esta el chasis, quizá ya metidos en harina, convendría restaurarlo a conciencia.
La verdad que cuando tenía 280.000 kms, se me reventó el embrague, sin llegar a joderse la bimasa, y ya puestos se lo cambié enterito.
Yo espero que me dure mucho tiempo mas, porque es un coche que me encanta.... Este ha sido mi primer coche, así que le tengo el mismo cariño que a la primera novia.....
eso esq es muy relativo los km... ya que cada uno tiene unos mantenimientos... auto-manual... pero si, el tuyo tiene una kilometrada importante, a ver si llegases al millon, que seguro que alguno habrá llegado!! saludos
323CI con 500.000 de millas: https://www.bmwblog.com/2016/05/18/celebrating-500k-miles-bimmerworld-serviced-bmw-e46/
Felicidades por ese kilometraje! Que motorización es? Un conocido mio tiene un 740i del 92 con 800.000km y aun le tira, asi que a rodar!!
Aparte de los 800.000 kms hechos en 17 años, es que hacía los cambios de aceite en muchos casos cada 50.000 kms... Una reparación de VANOS, un ventilador y muchos juegos de pastillas de freno, discos y componentes de suspensión son las únicas intervenciones descritas en ese tiempo. El embrague sigue siendo el original. Evidentemente hace trayectos largos.
Tengo un 20d en casa del 98. 470.000 km tiene y aunque no lo gaste yo, no tengo noticias de que vaya a desfallecer.
buenas 268 tiene mi e46 del 2002 320d 150cv y ninguna rotura gorda y sigue teniendo la misma mala leche que cuando lo compre
Yo tengo un 320i del 2003 con 360000km y reparaciones gordas ninguna . La bateria sigue siendo la original de la casa. En unos dias toca reparacion de los vanos y a seguir sumando km.
No te preocupes, en este mismo foro hay varios e46 con los mismos, e incluso mas kilometros que el tuyo y ahi estan dando guerra todavia... ...pero no esperes ningun feedback de ellos, sus actuales dueños todavia no lo saben!
Jajajajjaja felicidadeees !!!!! Acabas de hacerle el rodaje ... ya puedes darle caña y disfrutar de este encanto de coche
como dicen por aquí en rodaje yo tengo uno con 200.000 y otro con 3 y pico los dos 320d 150 del 2003 espero que cumpla muchos
yo tambien estoy de rodaje entonces jeje 230.000km 320D 150cv 2003 aunque yo ya llevo 2 turbos (por tonto el segundo) y una columna de direccion cambiada. por lo demas nada grave, 55.000km en un año y solo eso he tenido
yo tengo un 320cd del 2006 150cv pero solo tiene 214.000, aun le quedan para llegar a la kilometrada del primero!!
Supongo que sea un 320d de 136cv, el motor es durísimo pero ten por seguro q le tienes que meter dinero para seguir haciendo kilómetros, todo es que te compense. Yo al mío con 320.000 todavía lleva turbo, bomba y embrague de serie: imagina la factura de poner todo ello, y yo con más de 400k ya lo considero elementos de desgaste; conozco uno con más de 700k q le ha cambiado todo esto y ahora no le funciona el cuadro... Yo más que los kilómetros, el enemigo son los años y la electrónica, el silicio no se lleva bien con el tiempo... Saludos
..el mío un 320 cd 150 del 2006 con 247mil actualmente. Lo compré con 198 mil y embrague y bimasa tocado, al pisar embrague sonaba a carraca, pero el cambio iba bien, de hecho hasta los 244 mil kms no se lo he cambiado.
2 turbos le cambiaste la Unidad de purga de aire alguna vez N-8 https://www.etkbmw.com/bmw/ES/search/selectCar/E46/Lim/BMW+320d+M47/ECE/11_2092 cuando eso esta sucio tira aceite por el turbo y sale humo blanco yo el mio que fue el primero y lo baje con 145.000 tiene ahora 350.000 y de momento no lee cambiado yo ningún turbo y toco madera y este otro cuando lo compre tenia 180.000 y tiraba un poco de humo blanco le cambie el filtro que estaba de toda la vida creo jajaja y ya no sale humo pero tiene una fuga de aceite que me preocupa estoy haber si la localizo voy a comprar la junta N-2 de aquí https://www.etkbmw.com/bmw/ES/search/selectCar/E46/Lim/BMW+320d+M47/ECE/11_2092 y la N-2 de aquí https://www.etkbmw.com/bmw/ES/search/selectCar/E46/Lim/BMW+320d+M47/ECE/11_2109 y lo voy a desmontar así le echare un ojo haber si viene de hay o de algun manguito de engrase del turbo o algo y de paso si esta bien echo lo de las palomillas
cuando lo compre, no sabia nada de bmws, y no sabia lo del filtro, pero me hacia cosas raras, sacabas la varilla de aceite y si acelerabas tiraba aceite por ahi, investigando vi que era el filtro de recirculacion de gases, lo cambie pero poco después el turbo original se atasco y rompió, falta de lubricacion. el segundo turbo lo monte con mucha prisa por que necesitaba el coche enseguida, y no me dio por limpiar intercooler y todo el sistema, y los trocitos de hierro del turbo roto original, se los trago el segundo turbo, funcionaba y tiraba bien, pero silbaba cual ambulancia, y por precaución puse otro turbo reconstruido con el que llevo 30.000km y de momento de p*ta madre. lo de los turbos fue mas por tontería mía y no hacer las cosas bien que otra cosa
Ya me estáis jodiendo ....... yo tengo un 320d 150cv del 2002 con 113000 km. Por lo que decís aquí no cambio de coche en la p*ta vida.. . Eso si, el turbo cayó con 79950 km.