Hola a todos Seguramente este tema se habló mil veces pero yo no me entero, Se puede saber los kilometros reales de un coche?, es que mañana veré un m3 321 del 97 y acusa 120.000....... Si alguno me da alguna idea, pista o sugerencia ,para saber si son medianamente reales, les agradeceré.
piensa que si alguien kiere esconder kilómetros los esconde. Los libros son falsificables...la itv..simplemente perdiendo los papeles se soluciona...los km si no los bajas...pueden llegar a cambiar la centralita y marcador....y seguro k no te enteras nunca..
Yo creo que no hay ninguna forma infalible de saberlo. El aspecto general del coche te puede dar una idea. El desgaste de algunas partes (volante, pomo de la palanca de cambios, gomas de los pedales, riñonera izquierda del asiento del conductor...) te pueden ayudar. Un modelo del 97 tiene casi sus diez añitos; con 120.000 tendrías una media de 12.000 Kms/año. Creo que son demasiados pocos, pero siempre hay excepciones...
Lo poco que puedes hacer es pedirle los 7 ultimos numeros del chasis para pedir el historial a movilnorte, asi ves si los km's cuadran. 12.000 km al año no son ni muchos ni pocos, al mio en tres años solo le hicieron 22.000 km...Saludos!!
yo solo hago 10000 al año komo muchooooooooooooooo asi que hay de todo fijate en los detalles ya que tambien los habra mejor con 200000km que con 80000km dependiendo del trato que se le haya dado , salu2
Los BMW tienen una codificacion en la llave q los memoriza, aunq no es infalibre, si es bastante seguro.
buenas toretto lo de la llave te refieres a lo de apretar tambien lo de los km??? que te hace un chequeo todo el cuadro de mandos encendiendose todo no??? y te sale supuestamente los km no??? salu2
No...En ese chequeo no salen los kms... Los kms exacto en coches del 99 y para abajo mas o menos...es imposible saberlos. En los coches de ahora, es posible esconderlos, pero no borrararlos ni nada de eso...llevan como un chip que cuenta kms desde que salen de fabrica y es imposible sustituir
Ya vi el coche...... Es de importación, lo que en principio no me molesta. El chico lo tiene hace dos años y el mismo lo bajo de Alemania, estuve examinando papeles y asi parecia ser. Lo que si me molestó es que los kilometros estaban muy lejos de ser reales. Volante y pomo de cambios estaban más que gastados. El contador acusaba 115000 pero,.... minimo deberia tener el doble. En un momento hizo el chec ese que se hace en los instrumentos y tras varios numeros aparece un 270.000 , no se pero me hizo pensar que tal vez sea el kilometraje real. Eso me lo confirmarán ustedes que tengan un E36. El coche estaba entero y el motor sonaba bien pero el aspecto no me conveció. Una real pena ya que es un 321 manual con pack Individual que creo es lo más que podemos pedir en un m3 E36.
A seguir buscando..... Es un capricho y no quiero complicaciones Tal vez un buen 286 a un mal 321, no lo se :-k
ese 270 y 3 numeros mas, son las ultimas cifras del bastidor del coche creo recordar. Los kms no son. Yo tambien me asuste cuando no lo sabia y vi que ponia 360 mil
BM sur siempre es mejor un coche anterior pero que este mejor eso es de cajon. mejor un 286 perfecto k un 321 no tan perfecto,aunque si encuentras un 321 que este bien pues mejor que mejor. pero cuenta que un 286 tiene mas años ya y sino peca de una cosa pecara de otra.igual que cualquiera con esa edad.
Los años es lo de menos, en realidad lo que importa son los kilometros. Hay un punto de inflexion a partir del cual si no tienes que cambiar una cosa tienes que cambiar otra, primero sera una sonda Lamda, luego la otra, luego te casacara el aforador, la bomba de la gasolina, caudalimetro, las bobinas, los silent blocks, soportes del motor, embrague, discos de freno..... etc, etc. Piezas de desgaste con el paso de los kilometros. Si te compras un ///M con 80.000km lo llevara todo de origen, pero si tiene 120.000km pronto empezaras a cambiarle piezas, es absolutamente normal.
estoy deacuerdo y no....hay cosas que cascan con los años por muy pocos km k tengas,te lo digo yo por experiencia en el taller.Coches k m ehan venido con pocos km y hay que cambiar bomba de agua por "no utilizarlo"y paridas así,bombas agarrotadas de gasolina(tu lo sabes chevi a ti te hacia un ruido y k km llevas tu?)sin embargo tu coche tendra 12 años.lo veo mas que normal.los cables del motor también se endurecen,van perdiendo sus cualidades,lo utilices o no el paso de los año sno perdona y la carroceria igual,hay cosas que las utilices o no se joden y cosas que no.sin embargo hay una sque es mejor utilizarlo a menudo. Yo me he dado cuenta de que mi coche va mejor cojiendolo cada dia que solo los fines de semana.. nahh un saludo
Hay varios sitos donde se memorizan los kms.... una que puede ser bastante fiable, son los captadores del ABS.. la única manera de falsear sus datos, es cambiando ésta pieza, y vale muchísimo dinero como para eso.... Podría ser...
Ya, pero que puedes cambiar todo lo que quieras, que hay no se veran, pero en el chip que conectan al PC si....y eso si que no se puede tocar
Si se pueden borrar. De hecho en los Bmw los km se bajan en las llaves, en el mando de luces, en el cuadro y en la centralita del inmovilizador. Despues le hacen un barrido de fallos y no lo detecta ni cristo bendito. La manera mas fiable es pedir el historial en un concesionario y mirar el estado del coche. Y si no te fias no te arriesgues