kilómetros tocados

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Hola a tod@s, como muchos sabreis hace un mes cambie mi 335d e92 por un f30 328i, en la operacíon se quedaron con el 335d en el conce. Hoy por cotillear he buscado en cuanto lo vendian para ver el margen que sacaban. Me pongo a buscar en la pagina oficial de BMW y no lo encuentro, despues me voy a Autoscout y bingo lo tiene un compraventa que ni siquiera ha tapado la matrícula trasera con lo cual no hay duda es el mio.

Sobre la valoración decir que sólo lo vende por 1000€ mas que lo que me dieron en el conce cosa que me aclara que el conce jugo con la tasación y el precio del coche nuevo (el coche nuevo me salia un poco más caro que en otro concesionario, pero la tasacíon del mio era más alta con lo que haciendo lo que se aprende en el colegio de sumar y restar pues la diferencia es la que cuenta)

Despues de explicar esto viene la cuestion, yo entregue el coche en el conce con 142000 kms y pico y ahora tiene 81000 kms, luego dicen que tienen mala fama.

Última edición:

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Como es posible que ocurra eso estando BMW por medio??

Vaya tela!

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
yo ya estaria yendo a bmw y esplicando el caso, y denuncia al canto al jeta cabron ese

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
se ha dicho varias veces en el general, los concesionarios oficiales tambien usan la gillete,incluso en los propios vehiculos que venden ellos directamente de segundamano, ya sean mierdum , perdon , premium selection o segundamano normal y corriente salu2
por cierto hay concesionarios que luego venden a compraventa, en este caso parece ser asi, por lo tanto "pio pio yo no he sido", salu2

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
Joer yo no entiendo porque la gente se complica la vida bajando los kms a un coche que solo tiene 140.000...

De todos modos me imagino que en la ultima ITV habrian anotado los kms. Estaria bien que la gente tuviese la costumbre de comprobar el certificado de la ultima ITV antes de comprar nada.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
TORO_M3.;11832708 dijo:
yo ya estaria yendo a bmw y esplicando el caso, y denuncia al canto al jeta cabron ese

¿Como sabes que fue el compra venta y no el concesionario el que bajo los kms?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.009
Claridad por parte del compraventa sobre todo, coche con los Km de siempre en segunda mano y sin pasar la cifra mágica de los 100.000.
Joer, menuda cara y menuda afeitada...

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
SirDavid;11832686 dijo:
Y no te entran ganas de denunciarlo?

Pues sí , pero tengo mas ganas de no complicarme la vida que ya lo esta de por si,

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
David-AC;11832810 dijo:
Joer yo no entiendo porque la gente se complica la vida bajando los kms a un coche que solo tiene 140.000...

De todos modos me imagino que en la ultima ITV habrian anotado los kms. Estaria bien que la gente tuviese la costumbre de comprobar el certificado de la ultima ITV antes de comprar nada.

El problema esta que hasta los 4 años no pasas la 1ª ITV, no se este caso, pero otros podrias hacer una media de 20.000 al año que por 4 ya llega a los 100, si le afeitas antes de que llegue dicha fecha en la ITV ni se coscan.

No se si se podria denunciar o las ganas que tenga el antiguo propietario, pero se me ocurre la idea de dentro de unos meses (6 u 8) buscra la matricula en trafico qu ete den los datos del actual propietario y mandarle un mensaje o lo que sea diciendo que "yo soy el anterior propietario de tu coche y el dia que lo vendi tenia XXXX km"

pelonslot

En Practicas
Reacciones
3
Desgraciadamente esta casi generalizado en los compraventas. Ademas la estafa pasa por tener libros de revisiones coincidentes con el kilometraje afeitado, etc... Si se puede localizar al propietario anterior, es lo suyo.

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Ninguna novedad en el frente. Este es el pan nuestro de cada día con la mafia, perdón, la compraventa de vehículos.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
si es que no se puede poner la mano en el fuego con los km de un coche de segundamano.... como dice alguno, es el pan nuestro de cada día...

que asco de compraventas

marblaz

En Practicas
Reacciones
13
Buenas, yo estuve en Alemania y alli eso no pasaba, tiene pena de prision y alli no se la juegan, en fin esto es España, por eso muchos comraventa no te dejan meter el ordenata cuando vas a comprar, un saludo. De que zona es?

pelonslot

En Practicas
Reacciones
3
marblaz;11833034 dijo:
buenas, yo estuve en alemania y alli eso no pasaba, tiene pena de prision y alli no se la juegan, en fin esto es españa, por eso muchos comraventa no te dejan meter el ordenata cuando vas a comprar, un saludo. De que zona es?

+1

Valvulina

En Practicas
Reacciones
2
Por desgracia es demasiado común entre los compraventas.
Me parece loable que el anterior propietario lo haya denunciado en este post; pero yo le AGRADECERÍA un simple aviso a la policia local de donde está el compraventa para que actuen. Realmente no le veo complicación y algún futuro comprador lo agadecería.

Nandox

En Practicas
Reacciones
0
valvulina;11833180 dijo:
por desgracia es demasiado común entre los compraventas.
Me parece loable que el anterior propietario lo haya denunciado en este post; pero yo le agradecerÍa un simple aviso a la policia local de donde está el compraventa para que actuen. Realmente no le veo complicación y algún futuro comprador lo agadecería.

+1

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
alucinando me quedo, yo sinceramente, no compraria un coche a un compra venta jamas, y seguro que hay gente que es legal 100%, perooo el 99.9% usa la guillete.
El problema de esto es que estropean la venta de segundamano totalmente, de hecho la gente cuando va a mirar un coche casi lo primero que pregunta es si estan afeitados los km.
buenas multas tendrian que meter](*,)

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
David-AC;11832810 dijo:

Es que el tema es ese, que no es nada complicado...Mas facil que cualquier historia que le hacemos aqui a los coches. Con decirte que se de coches con 15mil que se han bajado a 5..... porque ya es una rutina bajarlos todos antes de venderlos

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Denunciar.

Yo quedaría con el compraventa para ver el coche, que me enseñe el libro, si lo tiene, que seguramente hasta tenga un libro falsificado que está chupado hacerlo.

Si tiene un libro que seguramente no será el que tenías tú, pues ahi se verá si la BMW tiene algo que ver con la estafa o no.

K

kionito

Invitado
BMWorks;11833353 dijo:
Denunciar.

Yo quedaría con el compraventa para ver el coche, que me enseñe el libro, si lo tiene, que seguramente hasta tenga un libro falsificado que está chupado hacerlo.

Si tiene un libro que seguramente no será el que tenías tú, pues ahi se verá si la BMW tiene algo que ver con la estafa o no.

yo lo denunciaria o almenos se lo diria a la cara i

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Cuando estuve mirando para comprar mi Bmw paso exactamente lo mismo. El propietario se lo entregó a la Mercedes como parte de pago (se compro un Merchy), éstos se lo vendieron a un compraventa q iba disfrazado de particular y cuando publicitó su venta, yo me interese por el coche, mire todo su histórico hasta conseguir hablar con el comercial de Mercedes q en un trato de favor y un casual q conocía a mi mujer, me dijo textualmente: "Que lo descartase q no eran los kms q le correspondian", algo q yo ya me olía, de esas mismas pasé olimpicamente del coche y de su compraventa disfrazado.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
toro_m3.;11832708 dijo:
+10000000000000000000000000000000000

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.792
Para endurecer las condiciones de la ITV, para estar dando por saco con los radares, para estar inflando el precio del combustible y achicharrando al conductor con todo tipo de asaltos pecuniarios, muy poco interés tienen en proteger "el producto" que tanto beneficio otorga...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Ves a bmw y a ver que te dicen,pero vamos que ya le vale al compraventa este...Normal que tengan mala fama.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Por partes y sin unirme a la critica fácil... Si el compraventa lo vende sólo 1000 € más caro es probable que llegara a un acuerdo con BMW, no obstante si los libros están en orden quien se los ha dado?? Xq os metéis tan a la ligera con el compraventa, cuando puede haberlo comprado ya así??
Y a los que dicen yo sólo en conce, compraventas no... Sois unos lumbreras, tirar de buscador y véis el hilo de un forero, en el que su suegro dejo el taxi en la BMW y este forero a las 2 semanas fue y el taxi puesto a punto habían desaparecido 500.000 kms y lo vendían como un chollo.