Kimmi piensa que bmw está ya muy cerca

ariel

Forista Legendario
Kimi Raikkonen (Ferrari), campeón mundial de Fórmula uno y líder del presente campeonato, auguró victorias, este año, para la escudería BMW Sauber, cuyo piloto Robert Kubica logró el tercer puesto en Bahrein partiendo de la 'pole', y pronosticó una dura lucha por el título. "Los BMW están muy cerca. Pude pasar a Kubica cuando tuvo algún problema y ese fue un momento importante porque su ritmo de carrera era muy bueno", declaró Raikkonen a la página web de Ferrari.

El finlandés anticipó que este año "será muy duro ganar un puesto y habrá una larga y cerrada batalla por el título", y con respecto al equipo BMW dijo: "No me sorprendería que BMW ganara algunas carreras este año". Raikkonen confesó su decepción por haber sido segundo en Bahrein, aunque quien le venciera fuera su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa: "Quiero ganar carreras y luchar por el título, por eso llegar segundo me causó una pequeña decepción".

"Por alguna razón el circuito de Sakhir no parece favorable para mí, pero al menos tuve una satisfacción: soy líder del campeonato, y cuando pienso en los puntos que gané en Melbourne (sólo 1), este de Bahrein ha sido un gran resultado", afirmó.

Chapeau por kimmi; ¿ le recordáis alguna declaración fuera de lugar, o falta de humildad?

El Estudiante

Clan Leader
Un tipo normal, sencillo y que huye de las polémicas y memeces.

Y pensar que el tontoleches de Ecclestone dice que no da el tipo de campeón del mundo ... todo porque no le da carroña a los medios de comunicación, como otros ... Hay que joderse.

Saludos.

Josiño

Clan Leader
Lobo Blanco;4969995 dijo:
Un tipo normal, sencillo y que huye de las polémicas y memeces.

Y pensar que el tontoleches de Ecclestone dice que no da el tipo de campeón del mundo ... todo porque no le da carroña a los medios de comunicación, como otros ... Hay que joderse.

Saludos.
Es demasiado cerrado...y hoy por hoy la gente quiere tipos simpaticos y con la lengua bien suelta tipo Hamilton.

Los dfectos de personalidad de kimi estan muy presentes en otros aspectos,ya sabemos cualesbiggrin

Lizardcom

Forista
Pocas;4970243 dijo:
Kimmi es un superclase!!!

Pues siento discrepar pero para mí es un supergili**llas, el trato que le vi dar a un chaval la penúltima vez que estuve en Jerez no se lo he visto a nadie, fue completamente vergonzoso y hasta la prensa se quedó parada. Os aseguro que Kimi siempre me ha caido muy bien por lo mismo que decís, hasta que se me ocurrió ir en diciembre a ver los entrenamientos a Jerez y repetir en enero.

Tiene bastante más de prepotente de lo que aparenta.

Jordi_Bcn

Forista
un tio que gana esas barbaridades, i en el mundo que se mueve, es prepotente aunque intente ser todo lo contrario.

U

uno

Guest
ariel;4969808 dijo:
Kimi Raikkonen (Ferrari), campeón mundial de Fórmula uno y líder del presente campeonato, auguró victorias, este año, para la escudería BMW Sauber, cuyo piloto Robert Kubica logró el tercer puesto en Bahrein partiendo de la 'pole', y pronosticó una dura lucha por el título. "Los BMW están muy cerca. Pude pasar a Kubica cuando tuvo algún problema y ese fue un momento importante porque su ritmo de carrera era muy bueno", declaró Raikkonen a la página web de Ferrari.

El finlandés anticipó que este año "será muy duro ganar un puesto y habrá una larga y cerrada batalla por el título", y con respecto al equipo BMW dijo: "No me sorprendería que BMW ganara algunas carreras este año". Raikkonen confesó su decepción por haber sido segundo en Bahrein, aunque quien le venciera fuera su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa: "Quiero ganar carreras y luchar por el título, por eso llegar segundo me causó una pequeña decepción".

"Por alguna razón el circuito de Sakhir no parece favorable para mí, pero al menos tuve una satisfacción: soy líder del campeonato, y cuando pienso en los puntos que gané en Melbourne (sólo 1), este de Bahrein ha sido un gran resultado", afirmó.

Chapeau por kimmi; ¿ le recordáis alguna declaración fuera de lugar, o falta de humildad?

chapeau

freki

Forista Legendario
Lizardcom;4970598 dijo:
Pues siento discrepar pero para mí es un supergili**llas, el trato que le vi dar a un chaval la penúltima vez que estuve en Jerez no se lo he visto a nadie, fue completamente vergonzoso y hasta la prensa se quedó parada. Os aseguro que Kimi siempre me ha caido muy bien por lo mismo que decís, hasta que se me ocurrió ir en diciembre a ver los entrenamientos a Jerez y repetir en enero.

Cuenta, cuenta..!

Pocas

Forista Senior
Lizardcom;4970598 dijo:

Estaria borracho :descojon::descojon::descojon::descojon:

anda, cuentanos!!!! :tonqe

ariel

Forista Legendario
Pocas;4981269 dijo:
Estaria borracho :descojon::descojon::descojon::descojon:

anda, cuentanos!!!! :tonqe

Ya lo contó

Lizardcom;4414507 dijo:
Pues al igual que ya publicara en el post del pasado 4 de diciembre, hemos repetido experiencia en el paddock de Jerez durante los entrenamientos oficiales de ayer, 15 de enero. Además de los tres foreros que asistimos en aquella ocasión (Chuslizard, Yaker y un servidor), hizo el esfuerzo de acompañarnos otro amiguete, quien espero se una a esta gran familia próximamente con su 320d.

Como ya sabéis, no fue un día cualquiera, ya que Fernando Alonso tomaba contacto con el R27 y la expectación generada era tremenda. Los medios de comunicación allí presentes eran muchísimos y todos tenían cámaras con objetivos de medio metro de largo, jeje. La sala de prensa estaba repleta.

Sobre lo que allí aconteció no voy a decir nada, para eso están las noticias y, por supuesto, el subforo de F1/Competición, pero sí que os comentaré algunas de las impresiones y sensaciones comunes que tuvimos.

En primer lugar, y lo más clamoroso, es que “Paquete” Massa ha ascendido de nivel y se posiciona como claro vencedor en los premios al Megapaquete del Año, ya es que ni en seco sabe rodar. En el tiempo que estuvimos viendo los entrenamientos desde la curva que precede la recta de meta, de 10 giros que le vimos hacer, tan sólo 2 fueron “normales”, el resto de las ocasiones, si no se le iba de morros, se equivocaba al cambiar de marcha, se salía de la trazada y si no, entraba totalmente cruzado. Para terminar su show no tuvo otra cosa que hacer que pasarse la entrada a boxes teniendo que saltar desde la pista por la hierba. Creo que esta temporada nos vamos a reir mucho.

En segundo lugar, Kimi, quien ya apuntaba maneras para ser el borde del gran circo tras su espantada el día 4 de diciembre, acabó despejando todas las dudas esta vez, cuando se le acercó un chico para hacerse una foto y le puso el brazo por encima, dándole un manotazo para quitárselo y decirle algo en finlandés Kimicenco que no alcancé a entender. Podéis ver la mirada previa al desagradable incidente en esta foto. Deciros que mi admiración por Kimi es muy grande y no esperaba que fuera un tío así, vaya decepción.

Continuamos con Alonso… ¡¡ pero qué grande eres, c**o!! Al igual que nos pasó con De la Rosa, Fernando se portó de 10 con la afición, se paró, se hizo fotos, firmó a todos los que se lo pedimos, y esbozaba una sonrisa incluso cuando le atosigaban echándose encima de él. A nosotros nos firmó 3 coches de scalextric que trajo Yaker, y sin rechistar. Y que quede claro que en el momento que os describo todo esto, sus tiempos eran de penúltimo en la lista de corredores, con lo que no debía de ser su mejor momento. Después de ver cómo se portan unos cuantos individuos no es difícil entender las declaraciones que hizo el año pasado y las medidas de seguridad que toman para evitar que se les acerquen los pesados.

Y para no aburriros más con tanta letra, comentaros que Jaimito pasó casi desapercibido de copiloto en un mercedes clase C negro jugando con su móvil, y que Nelsinho no me gusta un pelo, va de Divo total. Bueno termino este Salsa Rosa diciendo que… ¡¡¡¡¡¡¡ j*der CÓMO ESTÁ LA DE MAS QUE COCHES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que os guste el reportaje, son pocas fotos y regulares porque me quedé sin pilas… esa previsión mía...

Massa se passa (by Yaker)

El "antipático" Alonso

Toyota....

.... y su trasera!!!! (La imagen no hace justicia)

Una pena que se cortara, es que iba muy rápido :descojon:

M

misael

Guest
fijate que le calvito, aunque este enamorado de alonso, no parece mala gente jejeje

freki

Forista Legendario
Juerr... que publi-reportaje... ya no me acordaba y pensé que Lizard lo decía por otra movida... #-o

Lizardcom

Forista
ariel;4981346 dijo:

Exacto, me has ahorrado buscar el post. Gracias Ariel biggrin

Tan solo añadir que siempre que Kimi sale de boxes para ir al motorhome lo hace escondido y/o corriendo, cosa comprensible si no quieres hablar de algo incómodo pero en este caso a Ferrari todo le iba bien, Kimi hacía tiempos buenos en los libres, no había ningún escándalo ferrarista... por atender, no atendía ni a la prensa y los poquísimos aficionados que estábamos allí ni nos acercábamos casi.

Sólo uno se acercó, de buenas maneras, y le metió el manotazo. No quiero pensar si Alonso, con el agobio de gente que le enganchaba del cuello (literalmente), se hubiera dedicado a dar manotazos para que no se le acerque nadie.

Por eso no entiendo cuando se le critica su forma de ser [-(. En el video podéis verlo bien, yo sentía vergüenza ajena de la gente

freki

Forista Legendario
Pues habrá que admirarlo por su conducción y comportamiento en pista... si lo hace bien.

Pocas

Forista Senior
Oño es verdad, ya habia leido esta fabulosa cronica, pero no me acordaba!!!

No estaba borracho, lo que tenia era sindrome de abstinencia, jajajjaja

Josiño

Clan Leader
freki;4981551 dijo:
Pues habrá que admirarlo por su conducción y comportamiento en pista... si lo hace bien.
Mi admracion por él es solo por sus meritos deportivos,por lo demás casi que no;-)

ariel

Forista Legendario
Hombre, un mal día lo tiene cualquiera, pero salidas de tono públicas, declaraciones entrando al trapo polémicas, o cosas raras, no le recuerdo.Vamos, que su línea es moderada y educada.

Depende de como te levantes, alguna vez puedes meter la pata como kimmi en jerez o como esta

hpim1326xq72xf2.jpg

Josiño

Clan Leader
ariel;4981748 dijo:
Hombre, un mal día lo tiene cualquiera, pero salidas de tono públicas, declaraciones entrando al trapo polémicas, o cosas raras, no le recuerdo.Vamos, que su línea es moderada y educada.

Depende de como te levantes, alguna vez puedes meter la pata como kimmi en jerez o como esta.

hpim1326xq72xf2.jpg
Estoy de acuerdo,a mi simplemente no me gusta su personalidad.
¿Como puedes asegurar que aqui esta metiendo la pata?¿sabes quien o quienes son los que estan sacandole la foto?No compañero

Conociendo a Alonso mas o menos,en esta foto que tu enseñas se percibe que quienes la sacan son ingleses que seguramente estan increpando o faltandole al respeto.
No es lo mismo que Kimi en España,que nadie lo insulta.

Kimi es como es,sin don de gentes,antipatico y joven ogro borrachin..pero buen piloto ,sin escandalos y sin irse de la lengua.

ariel

Forista Legendario
SuperV12;4981977 dijo:
¿Como puedes asegurar que aqui esta metiendo la pata?¿sabes quien o quienes son los que estan sacandole la foto?No compañero

Conociendo a Alonso mas o menos,en esta foto que tu enseñas se percibe que quienes la sacan son ingleses que seguramente estan increpando o faltando al respeto a Alonso.

Acuerdate que semanas antes a lewis en España , un cachondo maleducado le puso los cuernos cuando se acerco supuestamente a hacerse una foto. Si buscamos justificación a todas las salidas de tono, todas las tienen. Pero insisto que un mal día lo tiene todo el mundo,kimmi, alonso, y el rey, pero kimmi no me parece ni un bocazas, ni un prepotente ni nada por el estilo, al revés, siempre suele hablar bien de rivales y equipos contrarios, y no se mete en fregaos

Josiño

Clan Leader
ariel;4982041 dijo:
Acuerdate que semanas antes a lewis en España , un cachondo maleducado le puso los cuernos cuando se acerco supuestamente a hacerse una foto. Si buscamos justificación a todas las salidas de tono, todas las tienen. Pero insisto que un mal día lo tiene todo el mundo,kimmi, alonso, y el rey, pero kimmi no me parece ni un bocazas, ni un prepotente ni nada por el estilo, al revés, siempre suele hablar bien de rivales y equipos contrarios, y no se mete en fregaos
Y si Lewis le contesta de la misma manera ten por seguro que yo no pondria el grito en el cielo por eso,estaria justificado.
Una salida la tiene cualquiera,cierto..pero no esta seguro que sea el caso en esa foto.
Sobre Kimi tienes toda la razon

Lizardcom

Forista
SuperV12;4981977 dijo:

Conociendo a Alonso mas o menos,en esta foto que tu enseñas se percibe que quienes la sacan son ingleses que seguramente estan increpando o faltandole al respeto.

Kimi es como es,sin don de gentes,antipatico y joven ogro borrachin..pero buen piloto ,sin escandalos y sin irse de la lengua.

+1

Además Ariel, ¿quién te dice que no está pidiendo un donut?

correcaminos-mic

Clan Leader
Esa foto en la que alonso sale con el dedo indagando hacia donde va el viento recuerdo que se lo hizo a unos periodistas ingleses el año pasado, después de todo lo que dijeron ciertos periodistas ingleses, demasiado poco hizo, porque en algunas ocasiones sus crónicas eran una falta de respeto total hacia Fernando alonso rallando lo denunciable.

yaker

Forista Legendario
ademas yo que estuve con lizardcom en jerez, os puedo asegurar que es un gili (kimmi) si o si, nada que ver, con De la rosa con el que estuve charlando un ratillo mientras me firmaba los coches, o David Coulthard, al que vi pasar con la moto, lo llame, y volvio para hacerse unas fotos con nosotros, o el mismo Fernando, Incluso que tuvo la paciencia de firmarme 3 coches, y una peana del uno de ellos.

Sin embargo Kimmi, en las ocasiones que estuvo (2) estuvimos esperandolo 5 personas en el motorhome de ferrari, y aprovecho como un zorro para abrir un poco la puerta, ver que estabamos despistados, y salir corriendo como si fueramos a matarlo, SOLO 5 Aficionados, (no tiene porque aguantarnos, pero que menos que salir por lo menos a hacer el paripe a 5 personas)

Y lo mas grave lo que explico lizardcom, un aficionado le fue a poner el brazo encima, para hacerse una foto, y el manotazo fue de ordago, asi como la mirada (recogida en la foto)

En fin....... para mi es el mas estupido de la parrilla, junto con Massa.

Pero bueno, tampoco tenemos porque exigirle "amistad", simplemente que sea buen piloto.