Alguien que lo tenga puesto que me facilite alguna foto sobre todo de los faldones y trasera a poder ser..? me lo enseñaron en el concesionario en plano y no me convencio mucho y por google imagenes como que no se ve mucho.. un saludo gente
Enseñaron cuando? en foto ? lo comento porque tengo emtendido que ya no se comercializa, alguno se ha conseguido por ebay (alemania), de algun distribuidor con algun kit en stock
Pues hará dos semanas me pase por concesionario de aqui y me dieron presupuesto para pedirlo y todo a 300 euros la pieza aprox sin mano de obra ni pintura claro PD: si tenéis fotos a poder ser de vuestros coches , las que he visto son de zetas super tuneados y por eso creo que no me convence
Muchas gracias Sepe , aunque creo que pondre el delantero a ver por cuanto me queda con mano de obra y pintura..
Si puedes y no te resulta un problema pregunta por disponibilidad y precio de los faldones laterales, a mi es una cosa que me hace ilusión poner... Lo único que me frena,es que no se si hay en stock...
Ya te digo sin saberlo que andaran por estos precios tengo la hoja de presupuesto en el coche pero me acuerdo que era algo asi: Delantero 300 altos Trasero:200 altos Ponte que los laterales costaran como el trasero pero en cuanto me pase en unas semanas a por los embellecedores pregunto , el chaval no me puso ninguna pega lo miro en el ordenador y me dijo que si los queria los pedia a alemania (creo que dijo) y siempre sin pintura ni mano de obra (ahi viene la clavada como siempre)
mmmmm... Como verás no existe diferencia entre el M y en 3 litros en cuanto a faldones... http://www.realoem.com/bmw/partxref.do?part=51717068853 La pieza 51717068853 (ALERON LATERAL IZQUIERA CON APAREJO) se ha encontrado en los siguientes vehículos: E85: Detalles de E85 E85 Z4 2.0i Roadster, Europa E85 Z4 2.2i Roadster, Europa E85 Z4 2.5i Roadster, Europa E85 Z4 2.5si Roadster, Europa E85 Z4 3.0i Roadster, Europa E85 Z4 3.0si Roadster, Europa E85 Z4 M3.2 Roadster, Europa E86: Detalles de E86 E86 Z4 3.0si Coupe, Europa E86 Z4 M3.2 Coupe, Europa
a perdon pense que querias el delantero no lo habia leido bien, siendo asi ya lo dejas perfecto! A ver si te dejas ver en la nacional.
No, no hay que pedir perdon coñe!!!! En cualquier caso a mi me sorprendió que no existiese diferenciación en faldones de serie... cuando si que son distintos el delantero y el trasero... e incluso varian entre pre y post de un mismo modelo... Y en relación a la nacional, no será por falta de ganas!!! jejejeje
ponte que andaran por los 200 cada uno igual no? si el trasero sale por 260 y el delantero 360 creo que eran los laterales..por ahi andaran (sin pintura mano de obra..etc)
Voy a ver si veo si son plug and play (creo al 99% que lo deben ser ya que la referencia es igual para toda la serie Z4)... en cualqueir caso voy a ver si encuentro el 1% restante...
Yo tenia entendido que ya estaban fuera de catálogo.... estoy flipando con la noticia esta, a ver si nos dais luz sobre el asunto. Igual antes de vender mi Z le tengo que comprar el kit aero
A mi me dijeron hace 2 años que estaban descatalogados y no se fabricaban. Por los precios que dices del faldón trasero será el del pre. el post lleva un difusor en lugar de faldón. Los precios de los laterales recuerdo que no llegaban a 200e. si no recuerdo mal, entre 150 y 180e cada uno. Imprimados, sin pintar. Lo que si que recuerdo es que el kit completo salia MUY MUY MUY bien de precio. Yo me interesé por el kit completo porque quería el difusor, los laterales los tenía en duda pero me los quedaría (no montaría) y el delantero lo quería vender, de hecho ya tenía comprador y todo. Pero me dijeron que estaba fuera de producción, pero que el difusor si que lo fabricaban y lo compré suelto. Pregunta por el kit completo. Si alguien compra el kit completo y no quiere los faldones, que me lo diga, todo es hablarlo ;-)
Pues quizas tienen un remanente por el norte... yo si alguien quiere el morro o el culo, no veo problema en compartir el kit si está disponible.
Se nota mucho que no quiero vender el coche no??? juasss. Yo lo he puesto a la venta, mi parte esta hecha, ahora lo lógico es que tal y como estan las cosas nadie se interese por él, y será una lástima tener que quedarmelo...:inoc Y si ocurriera esa tragedia quizá quedarmelo con un kit aero pues sería algo más llevadero. Castanya tu quieres los laterales nada más entonces no??](*,)
Si, yo sólo "me pido" faldones, pese a su ligerísimo cambio aspectual respecto a los originales... Mi sensación es que la aparición de esos 2 nuevos nervios van en la linea del capó y el techo, dejando el coche un poco más musculoso... En esta aunque es una foto cercana, el color "limita" la expresión en esta se ve bien el matiz, pero las sombras no ayudan... Esta es una de las mejores que he encontrado... En esta el resultado en "imolarot"... Esta es sin faldones aero, la duda que me surge ahora es... Que os parece el resultado del "recogedor de barro" // "antichinazos" en ambos trenes? (y será viable poner ambas cosas [faldon aero + RdB / ACH]
Las taloneras molan, sea cual sea la version de Z4. Lo hacen mas musculoso. Los guardabarros esos me parecen un patada en los...
Las taloneras las pude ver en directo de uno de los Z de rasputtine y se nota bastante, hace que el paso de rueda se vea mas ancho y le da un toque genial. Si lo puedes compatibilizar en tu coupe lo pondría sin pensarlo mucho.