Kit aerodinamico M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cannavaro, 12 Ago 2007.

  1. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    hombre,yo creo que es mas bien error del configurador,porque te metas en el modelo que te metas pasa igual,he probado en el serie 3 y tampoco vienen,ni en la foto,ni en el detallado de elementos
     
  2. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    pues entonces me das un alivio,quiero asegurarme antes de retomar las negociaciones,valla que luego me lleve un porrazo despues de hacerme ilusiones otra vez
     
  3. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    es un error no os fieis de la web lo digo por experiencia.... tema aclarado entonces?
     
  4. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    pues parece ser que si,yo esque queria averiguarlo por mi cuenta,porque luego en el cocne el comercial te dice lo que quiera,y una vez firmado ya te dan porculo
     
  5. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    lo he pegado en el otro post,pero lo pongo aqui tambien,la respuesta de bmw iberica:

    Estimado Sr. ___ :
    Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
    En respuesta a su consulta le indicamos que la Edición limitada del paquete deportivo para el BMW Serie 1 Sport, estaba disponible para 2.500 unidades. No obstante, le sugerimos que se ponga en contacto con cualquier Concesionario Oficial BMW donde gustosamente podrán informarle si disponen de existencias.

    Por otro lado le informamos que en este paquete deportivo está incluido el Paquete aerodinámico M.

    Para cualquier otra duda o consulta, quedamos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes ( 902 357 902, de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes), así como a través de nuestra página web, www.bmw.es.
    Atentamente,

    Esther González
    Relaciones con Clientes
     
  6. :notworthy:

    Muchas gracias moreno, entré ayer por primera vez al foro por que reservé el coche el día 8 de agosto y en todos los presupuestos aparece el paquete aerodinámico, pero he mirado el contrato y en este no aparece por lo que yo me imagino ( y espero) que vengan los paragolpes por que si no voy a intentar anular la reserva del coche a si que el 3 de septiembre vuelve el comercial que me vendió el coche y lo voy a comentar el tema para que me lo confirme, ya os contaré y espero que todos los que estamos con dudas tengamos suerte y no nos toque denunciar ya que lo lo tengo presupuestado y en el perio de 30 días de vigencia de la oferta

    Ya os contaré
     
  7. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    hoy me ha llamado el comercial,me ha dicho que ya se a acabado la oferta del pack m,pero que me la respeta si me lo pillo,es verdad que ya no está o es engaño para ganar una venta?
     
  8. yo me imagino que si tienes un presupuesto en el que el paquete M te venga en promoción te lo tendrá que respetar si estás en el periodo de 30 de validez de la oferta, aunque si se ha acabado ya.... pues la verdad no se que decirte. Yo me lo fuí a coger en un conce el día 2 de Agosto (con el paquete M en promoción de 1.500) y cuando empezó a pedirme el coche le salto que el paquete M pasaba a costar 3980 euros. Y me pire si cogérmelo. Y despues me llamaron de otro concesionario al que fuí a pedir presupuesto y se lo comenté lo que me había pasado y el me dijo que el tenía 2 en periodo de fabricación y modificación y al final lo reservé el día 9 de Agosto a si que acércate y que te cuente ya me dirás

    Un saludo.
     
  9. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    mi presupuesto tiene mas de 30 dias,pero hoy me ha llamado y me dicho que si me lo pillo de tope para el miercoles me lo respetan,se ve que tienen alguno mas asignado.
    os comento lo que llebaba y el rpecio,en aquel entonces era caro,epro es lo mejor que conseguí.
    era el 118d pack m en blanco,llantas 208 m,radio bmw profesional,control de crucero,climatizador,volante multifuncion y decia que me regalaria las alfombrillas de velours,eran 27000 euros,como lo veis?
     
  10. pues mira, te cuento el mío y tu comparas, 118d con paquete M en blanco, climatizador, reposabrazos, sensor de lluvia y luz, xenon, lavafaros, radio profesional y son 27.200
     
  11. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    j*der,eso donde?yo he hablado con todos los conces que he podido y ninguno se bajaba de la parra,y menos ahora que la oferta está finalizada.bueno ahora que me fijo llevas 900 euros mas del xenon,pero 700 menos por las llantas,y tapoco llevas volante multi,no hay mucha diferencia de rpecio tampoco.
     
  12. si la verdad es que esta por ahí el precio mas o menos, un amigo y yo nos hemos cogido el mismo, pero el en rojo y se lo han dejado en 27.000 y le regalan un alerón muy guapo que hay
     
  13. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    a bueno,tambien he de decir que me habia hechado atrás en la compra del coche porque no me daban el rpestamo,necesitaba aval,y me ha dicho que valla que me lo averiguan sin aval,no se como c**o van ha hacer esto.no se,me lo pensaré de aqui al lunes e iré ha hablar con el a ver que pasa
     

Compartir esta página