Kit aerodinamico

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BMWX3, 30 Ene 2006.

  1. BMWX3

    BMWX3 Guest

    Ayer vi un X3 con el kit aerodinámico pintado en negro. La verdad que el coche cambia un montón. Existen dos kits aerodinámicos el I y el II. El I se compone de faldón delantero, trasero y laterales y el II solo de delantero y trasero manteniendo los laterales. ¿Sabe alguién si se puede instalar del kit II solo el faldón trasero porque en el folleto de accesorios viene el kit conjunto? Y por otro lado que diferencia existe entre el silenciador y el embellecedor del tubo de escape (en precio de 528 a 151 euros) ¿el silenciador modifica el ruido del escape?
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Imagino que si, porque si alguien tiene el kit completo, y por accidente rompe el parachoques trasero, no creo que le obliguen a comprar los 2, delantero y trase...digo yo.
    Salutix
     
  3. rublazar

    rublazar Guest

    Como bien dice Joss, tienes la posibilidad de equipar solo el faldon trasero, aunque no creo que salga a cuenta.

    En cuanto a lo del escape, el mas caro es eso, un escape completo (cambia algo el sonido), mientras que el barato es simplemente un acople estetico, para el que hay que cortar parte del escape original.
     

Compartir esta página