Hola, quiero mejorar el audio de mi coche. Me han comentado varias opciones, una es instalar el kit delantero Alpine que lleva los medios y los tweeter, dejando los sub de serie. Esto me han dicho que mejora bastante el sonido. La otra opción que me han comentado es instalar un kit de Gladen Audio (que no conozco la marca), este si lleva woofers para debajo del asiento. De momento no amplificaría ninguno de los dos, si veo que me hace falta mas "Chicha" ya lo haré mas adelante. ¿Me podrías aconsejar o dar vuestra opinión? Gracias.
No supone ningún problema, simplemente que los altavoces trabajarán por debajo del rendimiento para el que están preparados. Eso no es malo, sino que están preparados para recibir más "caña" y la diferencia a mejor sin que se amplifiquen es menos notable respecto a lo que llevas de serie en el coche. Del Galden yo no puedo decir nada porque no lo he montado. Te cuento mi impresión respecto a lo que yo he montado, que es el kit Hi-Fi Alpine con alguna ligera variación (tweeters Logic 7, subwoofers del kit Hi-Fi 7 altavoces que se montaba en los E87 pre y medios traseros Logic 7, aunque estos últimos en ningún caso van amplificados con el kit Hi-Fi Alpine), pero vamos, la base es el Hi-Fi Alpine. Si compras el kit Hi-Fi Alpine por internet te va a venir con el amplificador, porque es en lo que consiste y en lo que tiene la gracia este kit. Como imagino que sabes, el Hi-Fi Alpine viene con: 2 tweeters Alpine (tendrás que comprar las carcasas para los marcos de las puertas para tweeters si todavía no las tienes), 2 medios delanteros Alpine, amplificador Alpine más cableado para conectar todo. En Ebay o en páginas como Individual Car o Salesafter sueles encontrar el Hi-Fi Alpine por algo menos de 350€. Yo personalmente lo recomiendo, es una de las mejores reequipaciones que le he metido al coche por la diferencia a mejor que ganas respecto a lo que el coche trae de serie, ya que el audio es casi el punto más flojo del Serie 1.
Yo montaria Gladen de cabeza,son bastante mejores que alpine,en cuanto a calidad de sonido. Bmw se bastante escueta en equipos de sonido sino te gastas € en los superiores(extras).
Yo tengo los woofers debajo e asientos gladen audio amplificados son de 8" y los de serie de 6,5" son plug&play no hay que modificar nada y los graves son cojonudos y potentes con notas de subwoofer, tb prove de llevar sub en el maletero y mal resultado va muy insonorizado en caso del coupe, asi que mejor debajo de asientos, ahora han sacado una version mejorada y mucho mas potente pero no lo veo necesario y eso que ami me gustan los graves...
Hola Cristian, y una pregunta, para el tema de iPod, iPhone o conexiones auxiliares al equipo que llevas, algo de serie? o algo adaptado y que tal va? Gracias.
yo llevo el Hi-Fi Alpine y, comparado con lo de serie, como de la noche al día... eso sí, si tuviera que gastarme el dinero ahora, probablemente me iría al Gladen...
Hombre, esta claro que el Gladen va a ir muchisimo mejor, pero en pelas es prácticamente el doble! Para conectar iPod / iPhone que solucion llevas? Gracias.
de que kit gladen hablais del one 201?veo que solo tiene un Woofer y algunos tenemos dos... Aparte tengo una pantalla alpine iva 106-r con tweeters coral dlt36, pero si me gustaria mejorar todo