Kit Antipinchazo en Serie 1! Foto!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por psycho29, 15 Mar 2007.

  1. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Aqui una foto, comentarios!

    [​IMG]

    Es original del Mini, y cabe perfecto en el compartimiento de Herramientas del 120D.
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    El mejor invento , dentro d poco llevare uno , me paso a neumatikos convencionales........
     
  3. dominguini

    dominguini Guest

    Puuf que pereza,... prefiero que me arrglen el pinchazo de mis runflat por 7 lerus.
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    ostras carlos, no sabía que te pasabas a normales, ya dirás las sensaciones como van y si pierde eficacia en suspensión :wink:
     
  5. jerova

    jerova Guest

    uffff, este psycho,,ufffff, que me ha convencido,,jajajj, por cierto, un tio genial, mucho gusto hablar contigo....:wink:
     
  6. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    j*der tio parece que me has robado la foto porque yo hize lo mismo y compre el mismo kit de mini que cabe igual que lo has metido tu en el hueco.
    El otro dia lo probe y va muy bien. Me costo €45 en ebay. Que pagaste tu?
     
  7. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Pues yo prefiero guardarme los €200 de diferencia que hay entre las Pirelli RFT y las Michelin Primacy normales que llevo ahora. :wink:
     
  8. dominguini

    dominguini Guest

    Sí, eso es cierto. Pero para mi, el hecho de no tener que pararme en mitad de un trayecto a arreglar o cambiar una rueda por un pinchazo, poder seguir circulando y arreglarlo más tarde (que es lo que ya me ha pasado), supera ese precio.:rolleyes:
     
  9. alijos

    alijos Guest


    ¿¿ y si se te raja del todo la cubierta , que haces??
    me interesa mucho conocer la respuesta , a mi no se me ocurrio como solucionarlo para poder seguir.
     
  10. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Yo lo estoy buscando en ebay y no lo encuentro, que hay que poner en la busqueda??
     
  11. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    No soy Carlos, pero llevo ruedas normales y de contacto desde diciembre y te puedo decir, que a pesar de ser mas blandas la ruedas de contacto que las normales, y obviamente que las runflat, la suspension es mucho mas eficiente, y el neumatico por ser de pestaña mas blanda que la RF, es mas eficiente tambien y se agarra mucho mejor. Se han preguntado alguna vez si AC Schnitzer, Hamman, Hartge, Lumma, etc de preparadores usa RF en sus preparaciones? Se han preguntado porque no las usan........ :wink:

    Jejej, gracias tio, ya veras como estaras muy contento con tus resultados, ahora, compra buenos neumaticos esos si!

    Yo he pagado algo mas, por comprarlo en el Concesionario oficial, por unos 90€ todo. Tienes un MP.

    La gracia de este kit es, si pinchas, pones el liquido, inflas con el copmpresor, avanzas unos minutos (creo que 10) revisas y adios!

    Lo que te decia, si rajas una rueda RF o no, grua! no tenemos rueda de repuesto. Esto es algo que sera asi. Yo privilegio prestaciones deportivas por comodidad. Seguridad obviamente tambien, y aunque la RF jamas podria reventarse, yo conduzco hace 17 años y jamas he reventado una rueda, y no conozco a nadie que le haya pasado.
     
  12. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo llevo el de jangel:

    Compresor

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y unas mechas.

    Ya os pondré fotos de como queda en el maletero.
     
  13. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    cada vez me sorprendes mas, tienes trucos para todas las cosas. eres una caja de sorpresa,jaja:LOL: :LOL: . por cierto esta mu bien en cuanto tenga el mio se lo compro, ya q no es muy caro
     
  14. o'mine

    o'mine Guest

    Supongo que estos compresores (el del mini -que viene perfecto- y el de jangel -a ver cómo le quedan a sedici-) sirven para controlar las presiones sin tener que ir a la gasolinera, no? En ese caso, fijo que me lo pillo porque es una tortura ir a las gasolineras con el estado lamentable en el que tienen las máquinas de aire.
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ese es mi via crucis.
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Aquí una foto del mío. Queda perfectamente integrado en el hueco de la izquierda. No sobresale nada.

    [​IMG]

    Lo blanco que se ve al lado de los triángulos es el kit de mechas.
     
  17. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo el mayor problema que veo a las RF es que si haces un viaje largo (ej. te vas de vacaciones) y te revienta una rueda: te jode el viaje y a buscar un taller (si es en verano flipas..) y si te pilla en sabado o domingo imposible. En cambio si llevas rueda de repuesto, la cambias y una vez en el destino ya buscaras taller o aun a malas pruebas de volver sin rueda de repuesto (que al menos ya has disfrutado las vacaciones).
    Que me decis?
     
  18. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Haber si aspiramos un poco el maletero, e sedici....que hay restos del botellon del viernes!!!:descojon:

    Pd:q es eso de las mechas???
     
  19. o'mine

    o'mine Guest

    Sigo con la duda.
    Para los propietarios de kit antipinchazos, ¿sirve para controlar las presiones y olvidarse de las gasolineras o no?
     
  20. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Si asi lo quisieras el compresor tiene un manometro que indica la presion, paro para esto esta el sensor que trae el coche, al reseterlo en la cantidad de aire que pones normalmente, imagino que si bajara el aire, pues te avisa, lo malo es que no dice en que rueda.......sin embargo, hay lectores de presion digital, y si ese es tu carma, puyes pillate uno, y asi sabras si tienes la presion correcta o no, y si este fuera el caso, pues tienes el compresor para poner aire donde se te de la gana, a la hora que quieras y sin pedirle permiso a nadie. :rolleyes:
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Sip, el compresor viene con un manómetro.

    Ya sé que tengo el maletero guarro :LOL:
     
  22. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Joer a mi me biene que te cagas por que esta semana he estado mirandolos para comprarme uno pero no me convencian... y si ya estoy viendo que entra perfectamente en el hueco, mañana me paso a pillarlo por la bmw.
    Una cosa, el bote ese que lleva en blanco, para cuantos pinchazos vale.
    A ver si va a ser para las ruedas del mini y yo que llevo 18 no me llega con un bote solo...
    Al apaño un 10 .........psicho 29
     
  23. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    El bote es igual que el que viene con el kit del M6 asi que supongo que no habra problema. Una vez que utilizes el liquido una vez es recomendable que lo cambies por otro. El liquido se puede comprar por si solo y no es muy caro.
     
  24. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Jangel dixit
     
  25. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Lo malo del compre de Jangel es que no entra en el hueco de la batería.-..pero es cojonudo...yo lo compré
     
  26. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo tengo las mechas pero es que una cosa es tenerlas y otra ponerlas, localiza el pinchazo, levanta el coche ( te hace falta un gato ) quizas tengas que sacar la rueda y sin embargo la espuma es mucho mas sencillo que todo eso, basta con sacar el aire y meter el liquido, si fuera tan malo no creo que se vendiera en bmw, yo quizas compre el kit del mini ,salu2
     
  27. NEO1

    NEO1

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ELX
    que alguien diga el precio......:mad:
     
  28. NEO1

    NEO1

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ELX
    pasame el precio.... estoy interesado..

    :nose:
     
  29. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Yo estoy buscando por ebay el kit de mini y no soy capaz, al final tendre que comprarlo en la bmw por el doble, que remedio.
     
  30. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Cuanto te piden?? pregunto en andorra, y te lo envio?
     

Compartir esta página