Kit antipinchazos para los que no llevan rft

mochuelo

En Practicas
No se a quien le puede interesar, pero ayer buscando un spray de espuma para pinchazos me encotre un kit, compresor + bote de espuma de la marca slime por 10€ en el alcampo de moratalaz. Solo el bote de espuma costaba 9€, creo que es el mismo que vende bmw.
Si alguien tiene ruedas convencionales y no tiene kit por ese precio quizas le parezca interesante.

Sds

gusepe

Forista Legendario
Pues es un precio muy bueno, a mi me costo 4 veces mas creo recordar, eso si vijila que sea para coche, porque hay para motos, bicis y coches

mochuelo

En Practicas
Lo comprobe y el volumen del bote era de 475ml, yo tambien me quede soprendido, ese kit le vi en su momento y costaba 50€

SOSAINA73

Forista
yo creo recordar que me costo + o - lo mismo ,la espuma en norauto y el compresor en lidl,pero es muy buen precio,sd2

Tiraré la rueda de repuesto del 18is y me compraré ese Kit, si es para coche es un precio imbatible.. Miraré en el Alcampo de por aquí a ver si lo tienen..

fanava

Forista
javixia3;11411522 dijo:
No se puede pedir por internet?
es que aqui no tenemos alcampo...
+1 yo fui este sabado a feu vert y solo tenian un spray suelto que encima valia 20 euros.
yo me voy a pedir uno marca slime por ebay.

mochuelo

En Practicas
La verdad es que no me creia el precio y lo cogi pensando que en caja me dirian que el precio estaba mal. Pero no fue asi.
Yo solo buscaba el bote de espuma ya que tengo otro compresor michelin y mechas, pero una vez intente reparar con mechas y fue una movida.
Y aunque no me haga falta me parecio muy buen precio y cogi el kit
Hay otro kit de slime que mete el sellante segun infla pero creo que era mas caro y solo puedes utilizar, su sellante

comple

Forista Legendario
no se si será suficiente con un bote de 475ml, por ejemplo los M llevan 750 ml de liquido sellador, salu2
mochuelo;11410533 dijo:
Lo comprobe y el volumen del bote era de 475ml, yo tambien me quede soprendido, ese kit le vi en su momento y costaba 50€

Olagüe

Clan Leader
lo malo de la espuma de los antipinchazos es que luego el neumatico ya no se puede utilizar no???

Rubenpp

En Practicas
yo estoy a punto de comprarme el kit que venden en bmw y vale 95euros, pero ese kit valdrá para 255/35 18r ? será el mismo que el de bmw?

gusepe

Forista Legendario
Rubenpp;11414401 dijo:
yo estoy a punto de comprarme el kit que venden en bmw y vale 95euros, pero ese kit valdrá para 255/35 18r ? será el mismo que el de bmw?

El mismo o mejor. O es que cambiarias las ruedas en la BMW y pagarias mas por lo mismo?

gusepe

Forista Legendario
Olagüe;11414168 dijo:
lo malo de la espuma de los antipinchazos es que luego el neumatico ya no se puede utilizar no???

Dan.M3;11414335 dijo:
no fastidies!!! pues que putada no?

Segun tengo entendido hay que llevar la rueda a desmontarla limpiarla por dentro y reparar el pinchazo, pero no me hagais mucho caso que es solo rumores que se oyen.

mochuelo

En Practicas
gusepe;11415064 dijo:
Segun tengo entendido hay que llevar la rueda a desmontarla limpiarla por dentro y reparar el pinchazo, pero no me hagais mucho caso que es solo rumores que se oyen.

Asi es como hay que proceder, al menos eso he leido

JASR

Forista
Hola acabo de estar en el Alcampo de Burgos y el precio es de 39,98 €, no hay ninguna oferta, igual era una errata. Que pena.