Kit antipinchazos S1????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Bombero3, 23 Abr 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Como funcionan estos kits?
    Es facil?
     
  2. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    A las pruebas me remito, fue el 27 deste mismo mes cuando lo use por primera vez... y no funciono, tube que utilizar el de la gasolinera. Fe de ello puede dar otro miembro de este foro, Luis Rivero, que se encontraba conmigo en ese momento.
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Vaya fiasco, y no vas al conce a devolverlo? Yo he ido esta mañana a comprarlo, menos mal que no lo he hecho...
     
  4. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Lo mas seguro es que el compressor este mal.
     
  5. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    La referencia no la se yo pedi un kit antipinchazos en el cocne para un serie 1, el precio es 88€ y la capacidad de la botella no la se.
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ¿has probado ya si hincha bien la rueda?, yo creo que seria que el compresor de ese forero estaria roto,pero por si las moscas prefiero que alguien confirme que hincha sin problemas, salu2
     
  7. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    You utilize el mio para hinchar las ruedas y para comprobar que funcionaba bien, no sea que me hubieran vendido gato por liebre. No voy a decir que es como los de la gasolineras pero si que hincha despacito.
    Se supone que es para una emergencia y no para uso diario. Considerando el tamano que tiene, creo que es suficiente.
     
  8. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    No aun no lo e probado pero si puedo esta tarde lo probare, una foto de como lo e colocado en el maletero:

    [​IMG]
     
  9. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El problema más grande de los quits antipinchazos es que la rueda destalone. Si esto ocurre no hay manera de que el compresor le de aire porque la presión no le llega para destalonarla. Esto tambien puede ocurrir en alguna gasolinera, que el caudal de aire no sea suficiente, en ese caso hay que inflarla con un compresor más potente. Que la rueda destalone es bastante frecuente si se pincha y se rueda un rato sin darse cuenta, los flancos se desplazan al centro del neumático y ya estamos con el problemón. Así que no penseis que está mal vuestro kit si no os da aire a una rueda desinflada por completo, es uno de los incovenientes de estos aparatejos. Por lo demás y si cojemos la rueda a tiempo y antes de que se desinfle de todo, son perfectos.
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ¿hincha o no hincha la rueda?,:wink: ,salu2
     
  11. golfo81

    golfo81 Guest

    Eso quiero saber yo jeje!
    Aunque se supone que si, aunque como bien decis, ira bastante lento.
    Yo quisiera saber si servira para las 205/50 y 225/45 del kit M, llanta de 17'.
     
  12. golfo81

    golfo81 Guest

    up xD
     
  13. jimmystc

    jimmystc En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santa Cruz de Paniagua-Cáceres
    En un post lei que un forero habia comprado el de mini en ebay, yo lo he buscado pero no lo encuentro, alguien sabe algo de esto, esq le salio a buen precio...

    Y lo de la galleta desde luego es magnifica solucion si conseguimos ubicarla en algun sitio.
     
  14. golfo81

    golfo81 Guest

    Por cierto, sobre la asistencia en carretera bmw, si pinchas un domingo, te reparan el pinchazo?
     

Compartir esta página