Kit antipinchazos

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
Hola apañeros.
Como se que unos cuantos de vosotros se ha comprado este kit antipinchazos de Slime os hago una pregunta referente al producto.
Resulta que leyendo las instrucciones (que raro) donde habla del líquido a introducir en la rueda, me dice que la dosis viene reflejada al dorso del bote pero no es así.
Sabriais decirme que cantidad se le mete? medio bote, el bote entero...?
Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Pues en eso no me había fijado, yo lo usé una vez para un amigo y le eché medio bote, aún sigue perfectamente su rueda y esto ocurrió hace casi 2 años.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
blaki;7998576 dijo:
Pues en eso no me había fijado, yo lo usé una vez para un amigo y le eché medio bote, aún sigue perfectamente su rueda y esto ocurrió hace casi 2 años.
Hello Blaki. Okis, medio bote.
Pero en teoría, después de salir del paso del pinchazo esa rueda no debería de pasar por taller a reparar en condiciones?
Gracias y saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Tetustus;7998628 dijo:
Pero en teoría, después de salir del paso del pinchazo esa rueda no debería de pasar por taller a reparar en condiciones?
Gracias y saludos
Hay de todo en este mundo, y Blaki sabe a Dios a quien le reparó la rueda, sería al rumano...........:weedman:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Tetustus;7998628 dijo:
Gracias y saludos

Según dicen si, pero también dicen que ese líquido revienta el neumático por dentro ... la verdad es que de momento no lo sabemos a ciencia cierta, lo único que sé es que ese amigo al que le reparé el pinchazo sigue con el neumático como si nada después de casi 2 años, asi que no creo yo que destroze la goma por dentro.

rhisrhis;7998643 dijo:
Hay de todo en este mundo, y Blaki sabe a Dios a quien le reparó la rueda, sería al rumano...........:weedman:

Si hubiese sido al rumano ya me habría regalado un ///M :descojon:

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Hola buenas veras yo tengo ese kit reparapinchazos y nunca lo e usado en mi coche se lo deje una vez a un colega mio y lo uso y dijo queen una llanta 19 habia que meterlo entero pero en una 17 o 18 con un poko mas de la mitad que llega por lo general yo al vendedor que me lo vendio me dijo que era bueno echarlo todo porque si no cambias la rueda en mucho tiempo cuanto mas cantidad le hayas metido mas dura el liquido dentro del coche y mas andas con la rueda segun un articulo que lei yo lo recomendable es echarlo todo porque el liquido viene preparado pa unos diametros comprendidos entre llantas 16 y 19 para llantas menores no es necesario encharlo entero, pero omo tu veas yo en mi caso lo echaria entero un saludo.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
kabañas_bmw320;7998885 dijo:
Hola buenas veras yo tengo ese kit reparapinchazos y nunca lo e usado en mi coche se lo deje una vez a un colega mio y lo uso y dijo queen una llanta 19 habia que meterlo entero pero en una 17 o 18 con un poko mas de la mitad que llega por lo general yo al vendedor que me lo vendio me dijo que era bueno echarlo todo porque si no cambias la rueda en mucho tiempo cuanto mas cantidad le hayas metido mas dura el liquido dentro del coche y mas andas con la rueda segun un articulo que lei yo lo recomendable es echarlo todo porque el liquido viene preparado pa unos diametros comprendidos entre llantas 16 y 19 para llantas menores no es necesario encharlo entero, pero omo tu veas yo en mi caso lo echaria entero un saludo.
Gracias Kabañas. Buen aporte

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Donde y por cuanto habeis comprado ese kit??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
gusepe;7999570 dijo:
Donde y por cuanto habeis comprado ese kit??

A mi me pegaron una buena soplada en la web del RACC (en aquellos momentos era el único que se veía y lo recomienda MINI), me costó 80 euros creo recordar, otros foreros lo han comprado por mucho menos :roll:

P

Pericot

Invitado
blaki;7999594 dijo:
A mi me pegaron una buena soplada en la web del RACC (en aquellos momentos era el único que se veía y lo recomienda MINI), me costó 80 euros creo recordar, otros foreros lo han comprado por mucho menos :roll:

Creo que JAngel lo vende por menos.

piorno

En Practicas
Reacciones
3
yo compre el compresor de michelin con mechas a j.angel pero estoy pensando en comprar el liquido de relleno a la bmw,el cual te lo venden a parte sino quieres comprar el "kit de movilidad"(incluye compresor).sabeis si el de slime te lo venden aparte tambien?
saludos

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
piorno;8000385 dijo:
yo compre el compresor de michelin con mechas a j.angel pero estoy pensando en comprar el liquido de relleno a la bmw,el cual te lo venden a parte sino quieres comprar el "kit de movilidad"(incluye compresor).sabeis si el de slime te lo venden aparte tambien?
saludos
si te lo venden aparte

Reacciones
0
Hola , vamos a dar un poco de animo a este tema. :box:

Yo llevo compresor y kit de reparacion con hilos de goma ¿que ventajas veis al liquido? tras reparar con eso hay que limpiar el interior ¿no?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo tengo ese mismo, pero ni idea de lo que preguntas

Reacciones
0
Este es el kit que yo llevo

Lo que digo es que usando esos liquidos que se introducen dentro del neimatico luego hay que eliminar el producto del interior y reparar por el metodo tradicional. ¿no?

T

ttoni335d

Invitado
Tetustus;7998483 dijo:
Hola apañeros.
Como se que unos cuantos de vosotros se ha comprado este kit antipinchazos de Slime os hago una pregunta referente al producto.
Resulta que leyendo las instrucciones (que raro) donde habla del líquido a introducir en la rueda, me dice que la dosis viene reflejada al dorso del bote pero no es así.
Sabriais decirme que cantidad se le mete? medio bote, el bote entero...?
Saludos

Quiero comprarlo me interesa muxho.....donde lo venden?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.726
PACOP;8006609 dijo:

Lo que digo es que usando esos liquidos que se introducen dentro del neimatico luego hay que eliminar el producto del interior y reparar por el metodo tradicional. ¿no?

Yo tambien llevo uno de estos, los esprays solo los he utilizados en motos como ultimo recurso por lo de tener que limpiar el producto

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
PACOP;8006609 dijo:

Asi es...

En caso de pinchazo, quitas la pieza interior de la valvula para echar el liquido dentro del neumático enroscando su boquilla en la valvula, una vez vaciado por COMPLETO el bote (para más seguridad de que el agujerito del pinchazo quede bien tapadito) sueltas el bote, y mueves el coche unos metros hacia delante y detrás para repartirlo por todo el neumático.

Conectas el compresor y a inflar se ha dicho, despues de unos 5 minutos que el liquido coja cuerpo y seque bien..

A circular, y cuanto antes quitar el neumático y reparar en taller con su debido parche, además de limpiar el interior del neumático..

El otro kit es el de mechas, y es más complicado de reparar, ya que tienes que dar con el pinchazo - encontrar el agujero, untar de pegamento, la mecha tambien empaparla de pegamento y entonces meterlo dentro del pinchazo con fuerza, que seque bien y a inflar de nuevo..

Pero y si el pinchazo te queda por la parte interior de la banda de rodadura o por elperfil interior, a tirarte al suelo y trabajar de mala manera en esas zonas..

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
MFB;8007564 dijo:
Asi es...

En caso de pinchazo, quitas la pieza interior de la valvula para echar el liquido dentro del neumático enroscando su boquilla en la valvula, una vez vaciado por COMPLETO el bote (para más seguridad de que el agujerito del pinchazo quede bien tapadito) sueltas el bote, y mueves el coche unos metros hacia delante y detrás para repartirlo por todo el neumático.

Conectas el compresor y a inflar se ha dicho, despues de unos 5 minutos que el liquido coja cuerpo y seque bien..

A circular, y cuanto antes quitar el neumático y reparar en taller con su debido parche, además de limpiar el interior del neumático..

El otro kit es el de mechas, y es más complicado de reparar, ya que tienes que dar con el pinchazo - encontrar el agujero, untar de pegamento, la mecha tambien empaparla de pegamento y entonces meterlo dentro del pinchazo con fuerza, que seque bien y a inflar de nuevo..

Pero y si el pinchazo te queda por la parte interior de la banda de rodadura o por elperfil interior, a tirarte al suelo y trabajar de mala manera en esas zonas..
Mas alto si, mas claro no.;-)

jr.

En Practicas
Reacciones
1
PACOP;8006609 dijo:

el kit de mechas es el mejor y el mas rapido, yo lo he usado hace poco en el coche de la parienta y eso que tiene rueda de repuesto. pues en 5 minutos pinchazo arreglado, mucho mas rapido que cambiar rueda de repuesto.

tambien llevo el mismo kit de liquido que hablais en el post, pero por la experiencia que he tenido prefiero usar el kit de mechas.

duda he gastado la disolucion que lleva el kit. vale cualquier pegamento o disolucion de las que se usan para los parches?

ARKTIS 320D

En Practicas
Reacciones
17
jr.;8008213 dijo:
PACOP;8006609 dijo:

el kit de mechas es el mejor y el mas rapido, yo lo he usado hace poco en el coche de la parienta y eso que tiene rueda de repuesto. pues en 5 minutos pinchazo arreglado, mucho mas rapido que cambiar rueda de repuesto.

tambien llevo el mismo kit de liquido que hablais en el post, pero por la experiencia que he tenido prefiero usar el kit de mechas.

duda he gastado la disolucion que lleva el kit. vale cualquier pegamento o disolucion de las que se usan para los parches?

Hace un mes compre un kit de esos de mechas y no llevaba bote de disolución, creo que para lo único que sirve es para facilitar la inserción de la mecha, por cierto me fue de maravilla ya que tenia una punta clavada, fue agrandar el agujero y eso si hay que apretar para meter la mecha de cojo...

Saludos

T

TIGREE

Invitado
Tetustus;7998628 dijo:
Gracias y saludos

Creo no es necesario :yawinkle, un amigo mío mío lleva un Suzuki Vitara con 3 ruedas con el spray tras pinchazo. En el bote que utiliza pone que te pases por un taller para revisar la rueda y tal.............

Suele meterlo mucho por campo y de ahí los tres pinchazos.

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
¿Que tal es el compresor del kit slime? Yo tengo uno que hincha fatal. Tarda mucho, se calienta, etc. Quiero comprarme otro y no se si el Michelín + el bote reparador de pinchazos de slime, o si comprar el kit completo de slime.
Por cierto, hace dos días pinché y me lo arreglaron en Midas. Pregunté si una vez echas líquido antipinchazos, te lo pueden limpiar y arreglar el pinchazo; me dijeron que no pueden asegurarmelo 100% ya que puede depender de la marca del producto, pero hasta ahora no han tenido ningún problema con algunos que han llegado así a su taller.