Kit Antipinchazos

Javier Daz Alonso

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos soy un nuevo poseedor de un serie 1, el cual le he cambiado las runflat por neumáticos de invierno.

Me podríais recomendar algún kit antipinchazos.

Un saludo

imax

Forista
Reacciones
51
Yo compre un slime en norauto creo recordar por 45€, por suerte aun nk he tenido que usarlo

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Como dice Imax, en Norauto mismamente tienes varios modelos. Desde el más básico y barato que consiste en una botellita a los más caros que tienen líquido y compresor. Yo compré el de término medio que incluye líquido y compresor por unos 30€.

balin

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
2
una duda que tengo
el compresor que viene en el kit antipinchazos te sirve para mirar la presión de las ruedas de vez en cuando??

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.626
Yo compré el más cutre para evitar la multas y sin ninguna intención de utilizarlo. En caso de pinchazo: asistencia en carretera del seguro !!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.698
Mas que un kit antipinchazos es un kit anti-multas, nada mas.

Ahora usarlo puedes usarlo pero yo prefiero llamar al seguro y dejar de ir a 80 km/h por autovía o cargarme quizá la llanta y demas

Javier Daz Alonso

En Practicas
Reacciones
0
Hola, estoy deacuerdo en vuestros comentarios sobre el uso o no uso del kit pero según tengo entendido no estas obligado a llevar el kit antipinchazos en el vehiculo, no debería de ser multa.

Hasta donde yo tengo entendido, si hay alguien que esta mas al tanto de esos temas que opine.

Un saludo

balin

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
2

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
que te echen atras en la itv por no llevarlo me parece una locura y igual lo de la multa para que pagamos seguros con asistencias en carretera, yo los pinchazos que he tendio por suerte con mi coche solo uno llame a la grua y con el del trabajo alguno mas he tenido y mas de lo mismo llamar a grúa ( eso de ir con la galleta o con la rueda no en su estado optimo no me gusta nada )

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Yo lo compre el original en el conce con sus guantes, su liquido, su compresor y su bolsita con el logo bordado...