kit aros de angel...

javier27

En Practicas
Reacciones
1
buenasssss.... se que estareis hasta los hu...... de este tema .. pero ahora mismo estoy un poco perdido por aqui. donde podria comprar un kit para poner los aros de angel blancos y unos riñones en negro..
muchas gracias .....saludos....

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
jmt, igual ya tiene xenon y quiere los aros blancos... a ver si cuenta mas datos...

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
pysoni;11355601 dijo:
jmt, igual ya tiene xenon y quiere los aros blancos... a ver si cuenta mas datos...

+1 yo pienso que será esto lo que quiere.
Si no es así MONTA XENON :descojon:

javier27

En Practicas
Reacciones
1
perdon no me he eplicado bien ,,, yo llevo bixenon de serie.. quiero cambiarle el color de los aros .. de amarillo a blanco .. cambiandole la bombilla que es h8.. se que venden unos kit que es especifico para eso.. los que he mirado son caros ... sobre 120€ ...

D

DVD46

Invitado
perdona por entrometerme en tu post, pero esos faros podrian sustituir al xenon, no se si me explico, en el caso de que un coche no tenga xenon, ilumina parecido al xenon?

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
DVD46;11355951 dijo:
perdona por entrometerme en tu post, pero esos faros podrian sustituir al xenon, no se si me explico, en el caso de que un coche no tenga xenon, ilumina parecido al xenon?

Lo intentan, pero nunca un DEPO podrá sustituir a un xenon original.

Manuel 1984

En Practicas
Reacciones
0
Respecto a los aros en blanco si los hay en ebay los precios están sobre 40 euros

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
tambien ten en cuenta que si cambias por unos LED's los aros, con luz de día se verán menos, mucho menos.

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Aggg no habia leido todo jajaja me habia quedado en "quiero kit de aros de angel" y me había comido lo de "blancos" xD. Nunca un faro DEPO va a quedar como un original, pero si le metes un kit de xenon si que alumbrará mas o menos por el estilo. Respecto a cambiar amarillo por blanco, como te dicen hay varios kits en ebay por menos de 50 leureles.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
_jMt_;11355504 dijo:
demasiado complicado lo de abrir el faro y tal, lo que hace aquí mucha gente( si no quieres gastarte mucho dinero en unos xenon originales) es comprarse los faros DEPO , que llevan los angel eyes con lupa pero con halogenas. Aqui te dejo una pagina donde tienes todos los modelos:

Que lo hace mucha gente?? :-s 5 ó 10 personas es mucha gente? :-s

Lo que hace todo el mundo es poner bixenon, poner calidad vamos :rambo:

Para el creador, ten en cuenta lo que te dicen, de día se verá muchñisimo menos. En ebay tienes a patadas

javier27

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias a todos... mirare por ebay..de dia tampoco me importa mucho que no se vea.. ya que siempre llevo quitada la opcion de luz diurna.. . llevo bixenon de serie..

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
si llevas xenon ponle las gp thunder 8500 de 35 watios,ademas te salen por 25 pavos solamente.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
javier27;11357897 dijo:
muchas gracias a todos... mirare por ebay..de dia tampoco me importa mucho que no se vea.. ya que siempre llevo quitada la opcion de luz diurna.. . llevo bixenon de serie..

Lo del bixenon iba en general compañero, ya había leído que lo llevabas.

Que lo llevas desactivado durante el día! Los AE son precisamente diurnos!! En nada y menos va a ser obligatorio...

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Nichiii;11358384 dijo:
Lo del bixenon iba en general compañero, ya había leído que lo llevabas.

Que lo llevas desactivado durante el día! Los AE son precisamente diurnos!! En nada y menos va a ser obligatorio...

Es cuestión de tiempo..

javier27

En Practicas
Reacciones
1
en verdad los llevo desactivados porque no me gusta el amarillo jajajjajajaja
cuando los ponga blanco los encendere...es que por lo visto la bombilla que lleva
mi coche es mas cara por ser h8 .. o eso me han dicho ami ....