Kit Bixenon

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanlinea, 18 Feb 2007.

  1. juanlinea

    juanlinea Guest

  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con ese bixenon no pierdes la garantia ya que no puedes montarlo en tu coche.
     
  3. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Vecino, si es bixenon significa en un misma bombilla/foco tiene tanto la larga como la corta, por lo que mas seguro sea tipo h4. el z4 no se que tipo de bombilla usara pero seguro que esa no, porque usa un foco para larga y otro para corta.
     
  4. juanlinea

    juanlinea Guest

  5. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    como poner se lo puedes poner pero luego vienen algunos problemillas,es que normalmente los coches que traen xenon de serie la lampara está dentro de una especie de lupa y luego el xenon tiene que ir acompañado de lavafaros,porque por lo que me han dicho(que no sé si será verdad) la mierdesilla en el faro puede hacer que se fundan,y con lo que cuesta cada lamparita.....fuf!!

    Yo se lo puse a mi ex-E36 y a parte de derretir un poco el faro original no se veia ni de coña como los que trae el Z.

    Es una opinion. saludos
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Te has empeñado en ponerlo Juan, a ver si encuentras uno que te sirva, a mi es que me tira para atrás el tema de que no pases la Itv
     
  7. juanlinea

    juanlinea Guest

    Según pone la publicidad cumple normativa europea,y quizas llevando la factura no sea necesario pasar la itv de ahí mi interes.
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El problema no es ese creo; según me han dicho el problema es que el xenon con porquería, vahos o hielo (pensemos en los inviernos centroeuropeos...) en el cristal del faro provoca un deslumbramiento peligroso para el que venga de frente, de ahí que cada vez que das al limpiaparabrisas con la luz puesta, salga un potente chorro de agua caliente para limpiar el faro. Y de ahí que sea obligatorio montar el lavafaros junto con la opción xenon
     
  9. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Juan como legan no es, si quieren te pilla la guardia civil y te empapelan ademas de quitarte puntos. otra cosa es que las pongas, le pongas el lavafaros y lo homologes, pero eso saldria por una pasta.
     
  10. juanlinea

    juanlinea Guest

    Aclarado.Gracias a todos.
     
  11. A ver:

    -No se puede homologar, ni siquiera con lavafaros y regulador de altura. Otra cosa es que llevando esas dos cosas sea muy muy difícil que te pillen. Pero los kits no son homologables. Sólo lo es el xenón post venta que monte la casa, y ese cuesta alrededor de 2.000 euros.

    -El tema del lavafaros es porque si se acumula nieve o hielo, al tener el xenón menos temperatura que el halógeno, no la derretirá por el calor, y se podría perder capacidad de alumbrado.

    -Los Z usan bombilla H7

    -Yo como tú indagaría un poco, porque sé que hay al menos un modelo de kit específico para BMW, y que no da problemas de encender otros testigos en el cuadro (creo que el de las largas) al ponerlas, algo que pasa con casi todos los kits, al parecer.
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo se que los kits esos dan un fallo falso de lámpara fundida, pero no sabía que hay uno que no los da.
     
  13. Pues sí Kamala, sé que hay al menos uno que no los da, lo que no recuerdo es la marca. Creo que es específico para BMWs.
    Si alguien necesita saberla, que lo diga, y se lo pregunto al que los instala.
    Por cierto, tienes razón, no era de largas el falso fallo, sino de luz fundida.
     

Compartir esta página