Duda Kit bombillas h7 led?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Egea, 20 Oct 2017.

1. Egea

Egea En Practicas

Me Gusta:
    160
    Modelo:
    523IA E39
    Buenas, pues he estado mirando kit para sustituir bombillas halogenas por bombillas led y la verdad que es una cosa que me parece interesante pero voy un poco pez ya que creo que para el e39 han de estar preparadas para el canbus.

¿Alguien ha montado algun kit o me podria recomendar alguno homologado? Tambien si opinais que merece la pena o no.

Un saludo y gracias

2. jordi tds e34

jordi tds e34 Forista

Me Gusta:
    962
    Yo puse bombillas h1 en mi e34, en función de la potencia lumínica escogída se nota mucho.
    Si el e39 tiene los faros tipo e34, no tendrás problema de distorsión del haz de luz. No creo que el can bus tenga problemas con este tipo de luces, ya que consumen w. si hay problemas con los leds de posición y esas cosas.

3. chichotek131

chichotek131

Me Gusta:
    4
    Tengo entendido ke el led no se puede poner si no lo trae de origen.
    Yo tenia puestos los de led en las de posicion y en la ITV me dijeton ke las tenia k kitar ke incluso la Trafico podia multar por ello.
    Y ante la duda las kite.

4. GERAR156

GERAR156 Forista

Me Gusta:
    974
    La pregunta sería, es legal ? :(

5. chichotek131

chichotek131

Me Gusta:
    4
    Ese es el tema segun me dijeron trafico te multa porke no es legal

6. jordi tds e34

jordi tds e34 Forista

Me Gusta:
    962
    si el faro no está homologado en principio no es legal. Tampoco es legal poner una bombilla de 100w o de 75 si las hay. Contaminar vía humos tampoco el legal, robar tampoco, pasar de peso un eje, tampoco, chipar tampoco sin homologar y cambiar frenos, conducir bajo efectos del alcohol y/o drogas tampoco, pasar de 120 en autopista/autovía tampoco. Si te fijas, de lo guay, no se puede hacer nada. Yo la instalación la tengo reversible, si no paso itv, pongo bombillas normales y vuelvo a montar las led

7. John_zgz

John_zgz En Practicas

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    e39 530i
    Yo llevo kit led en un faro con lupa, de momento encantado no cantan error y dan bastante luz sin llegar a dar el cante como el xenón. Legales no son peor no deslumbran tengo itv en enero, supongo que me tocará quitarlas.

8. imedia01

imedia01 En Practicas

Me Gusta:
    42
    Me interesa el tema, en focos Angel Eyes sabeis si van bien, y si alguien puede poner donde las ha comprado.
    Yo compre unas pero llevan un radiador con ventilador y no me entraban asi que se las di a un amigo. He visto que las hay con unas tiras metalicas que hacen de radiador que puede que entraran, ¿Alguien las ha podido poner?.

9. Cachuly88

Cachuly88 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    528ia
    pues yo las llevo y el color es azulado precioso muy parecido al xenon original pero ni por asomo alumbran lo mismo... y estan preparadas para el cambus pero nada mas poner el contacto ya estan parpadeando asta que las enciendo , nose si le pasara a alguien mas o tiene solucion...

10. jordi tds e34

jordi tds e34 Forista

Me Gusta:
    962
    no entran las bombillas led con tiras o con los ventiladores, a parte que necesitan respiración si no vas a fundir el led .Hay que dejarlo libre y abierto, haciendo alguna pequeña adaptación para las conexiones. Yo puse un protector de espuma eva dejando el ventilador fuera y con una brida la fijé al cuerpo del faro. Yo tengo un e34.

Cachuly88, no se que potencia ni que rendimiento lumínico llevas, yo tengo 7200 lumens, y cierto, no llegan al xenon, pero por poco. Unos buenos de 40w con 9600 lumens no se yo

Última edición: 25 Oct 2017
  11. Egea

Egea En Practicas

Me Gusta:
    160
    Modelo:
    523IA E39
    Muchas gracias por las respuestas!! me va quedando claro el tema led en cuanto a legalidad y que montar... casi me dejarede aventuras y pondre unas buenas bombillas halogenas

Compartir esta página