Hola estoy viendo la posibilidad de traerme este kit de carroceria, BMW E92 2D M3 JAPANESE STYLE CARBON FIBER TRUNK 06-09: eBay Motors (item 160446320993 end time Jul-17-10 10:28:12 PDT) lo pintaria en Blanco, dejaria el ribete del aleron en color original carbono y el resto todo blanco, Difusor trasero: BMW E92 E93 M3 CARBON FIBER REAR DIFFUSER 2008+: eBay Motors (item 160445910263 end time Jul-16-10 06:49:19 PDT) Carcasas de espejos: BMW E92 M3 COUPE 2D DRY CARBON FIBRE MIRROR COVER : eBay Motors (item 180514909235 end time Jun-30-10 12:28:54 PDT) Tomas de aire laterales: BMW E92 M3 CARBON FIBER SIDE GRILL TRIM 2PCS/SET: eBay Motors (item 160447560233 end time Jul-21-10 05:53:43 PDT) y Difusor delantero: BMW E92 M3 ADD-ON CARBON FIBER FRONT BUMPER LIP SPOILER: eBay Motors (item 160385936840 end time Jul-07-10 10:51:33 PDT) que os parece?, el precio es bastante razonable..
yo pienso lo mismo depende de como lo veas puede quedar bbien o mal pero igual te pasas de tunero no¿? :weedman:
lo mismo pienso yo, que puede que me pase de tunero... pero claro es algo que hasta que no lo vea puesto no lo sabre, es el maletero del kit M3 ericsson yo lo pintaria de blanco igual que el resto de coche, dejando solo el perfil del aleron en el color del carbono, como en esta imagen en estas fotos no queda nada mal el maletero... lo unico luego en persona...
carbono carbono no es, es fibra y esta recubierta o forrada de carbono. lo unico que me gusta es el difusor, el maletero lo escogeria tipo csl pero para e92 que ya lo hay, no es tan cuadrado y guarda muy bien las formas del coche. pero bueno para gustos, sin duda es una personalizacion muy buena
Todo el conjunto está espectacular.A mi si que me gusta ese maletero,le da un toque muy agresivo al coche,seguro que en persona gana bastante más que en fotos. =D= Ya sólo te falta unas buenas BBS y un akrapovic tambien en carbono. Un saludo.
lo veo demasiado cuadrado ese portón , como que rompe un poco con la estética del coche , pero no sé , sería verlo en persona... Respecto a lo demás , sí , me gusta. Un saludo!
el maletero me gusta este el difussor que mas me gusta es este Full Carbon Fiber (carbon fiber honey comb matrix) VRS Aero Carbon Fiber Rear Diffuser pintando la parte negra de blanco, dejando solo en carbono el contorno del escape y la verdad la defensa delantera la ericcson es la que mas me gsuta
El portón trasero para mi gusto no es el más bonito, pero si a tí te gusta adelante ;-) Por lo demás eres como yo, eres adicto al carbono... Saludos.
Si quieres tirar el dinero adelante, primero que lo que te estan vendiendo esa empresa no es carbono y el poco que tenga te vá a durar 2 telediarios. Luego vas a tener el problema de los ajustes, si te cuadra algo dá gracias a Dios. Duros a peseta nadie los dá y si de verdad te interesa gastate el dinero en productos buenos y de calidad.( por ponerte un ejemplo ese maletero lo estuve viendo para comprarlo, si es original de fibra son 2500 euros y de carbono 6000 euros, existen réplicas de carbono bastante aceptables pero de 2000 euros no bajan). un saludo un saludo
vorsteiner tiene buenos acabados pero muy caros, aun asi lo que hacen es buenos moldes de fibra forrados con carbono pero no de carbono 100%. es lo mismo pero para ser de fibra entonces no se pagaria tanto. algo habra por ahi, como las replicas csl para e46 tambien empiezan a haber mucho para e92
tengo claro que hay cosas mejores, eso no lo dudo, pero he estado mirando piezas originales y un kit parecido a este se me pone en unos 7000 euros aproximadamente y la verdad, no estoy por la labor, para eso me lo gasto en unos buenos frenos, esto por poco mas de 1500 euros lo tengo en casa todo, y por lo menos las fotos que se ven no tienen mala pinta, eso si hay que verlo claro...
que tal compañero...a mi si que me gusa..yo estoy pensado en ponerle tambien capot y portn de carbono....
bueno y para rematar la jugada que os parecen estos zapatos en medida 20" recordar que el coche es blanco con techo de carbono
Muy bonitas, pero pienso que quedarian mejor en color aluminio. Yo es que no soy nada amante de las llantas negras...
,pues guardate los 1500 euros y ya te queda menos para unos buenos frenos, el difusor Vorsteiner que llevo me costo 1200 euros , y ahí está como el primer dia y va para 2 años. un saludo
Porque son preciosas. Ultimamente me fijo mucho en los modelos de llantas negras. igual mas adelante me planteo un cambio de look para el coche. Saludos.