Kit Centralita Mini One

Tema en 'Mini' iniciado por RICARDINI, 16 Ene 2007.

  1. RICARDINI

    RICARDINI Guest

    Hola "mineros ", Soy Nuevo En El Foro.

    tengo Un Mini One Y He Oido Ke Hay Kits De Centralita Para Aumentar Potencia , A Ver Si Me Podeis Dar Informacion Sobre Ello




    gracias
     
  2. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Pues si.
    Ademas yo tengo pensado pedir una dentro de poco (cuando tenga mas tiempo).

    Hay varias marcas que lo hacen, la que mas confianza me da es MiniPowerProg. Si quieres mas información puedes visitar la página de proveedor para españa. No se si está permitida la publicidad en este foro, asi que no se si te lo puedo decir. De todas formas, podemos conocernos y tal vez intentar hacer una compra en grupo.

    salu2
     
  3. RICARDINI

    RICARDINI Guest

    SABES CUANTO VALE MAS O MENOS ?
     
  4. RICARDINI

    RICARDINI Guest

    Tu Tb Eres De Cai???
     
  5. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Creo recordar que poco más de 300€....

    Mándale un mensaje privado a Cooper_BRG, que es distribuidor oficial de Minipowerprog en España :wink:

    Saludos.
     
  6. RICARDINI

    RICARDINI Guest

    Aparte Del Kit De Potencia Keria Buscar Las Pegatinas Frontales En Color Negra Y Una Para El Techo (si Puedeser Negra Entera Mejor ), Aver Si Me Dais Norte.


    P.d. Como Se Manda Un Privado ? Es Que Soy Mu Torpe
     
  7. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    :LOL::LOL:

    Para que te sea más fácil, te paso un link a su web :wink:http://www.allminiworkshop.es/

    Respecto a lo del techo.... si quieres que sea entero de color negro, liso, haz como hice yo, llévalo a un taller de chapa y pintura (a mi me costó 120€)

    Saludos.
     
  8. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Yo llevo esa misma reprogramacion y es increible. Recomendable al 100x100.

    Me costo con envio y todo 328euros.
     
  9. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Para mandar un privado, tienes que haber realizado al menos 15 posts (creo,no me hagas mucho caso, no estoy seguro).

    En el foro todomini.com se hablaba mucho sobre el tema de las repros, desgraciadamente, cerraron la página web.

    Si, soy de cai, y pa lo que tu quieras, no dudes en consultar.
    Te pego un link de una concentración del año pasado:
    http://terra.es/personal2/emir.maksumic/Inicio_sp.html
     
  10. RICARDINI

    RICARDINI Guest









    llevas el mini one reprogramado u otro modelo ?

    y ke tal va de consumo y como seota la potencia?

    es facil gacerlo o tienes ke ser un guillermo puentes ( bill gates ) para saber hacerlo ?
    tb necesito comprar las pegatas negras del capo, o sea las dos franjas separadas .



    contestarme ke vivo sin vivr en mi
     
  11. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Hola, las franjas del capot o "bonnet stripes" las tienes en tu concesionario, en un solo color (blanco o negro) por 55€ la pareja, o con los bordes en contraste por 58€ :wink:

    Respecto a la reprogramación, yo no la tengo (todavia :LOL: ), asique tendrá que ser él u otra persona que la halla hecho quien te comente sus sensaciones, pero te adelanto que los comentarios siempre son positivos y la gente comenta que el consumo desciende ligeramente.

    La repro esta es muy fácil de hacer. En la web oficial, entra en producto/cómo funciona/demo programa.

    http://www.minipowerprog.com/es/home.html

    Saludos.
     
  12. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Si asi es llevo un mini one reprogramado.

    El aumento de potencia es increible, a partir de 4000 rpm la cosa cambia un monton. Incluso el sonido del coche mejora mucho. En el tema de consumos yo no e notado ninguna variacion. Ni para bien ni para mal.

    El proceso es facilisimo de hacer, ademas viene muy muy bien esplicado. No tengas ningun miedo

    Si yo lo pude hacer!!!:wink:
     

Compartir esta página