kit chenon ebay

• Iniciador del tema ivan guillen sanchez
  • Fecha de inicio
I

ivan guillen sanchez

Guest
buenas trades forero
pues mira e visto en ebay unos kit de cheno muy baratos de procedencia china
alguno sabe algo de esto o a mantado alguno??

pucelano

Forista
ivan guillen sanchez;5114280 dijo:
buenas trades forero
pues mira e visto en ebay unos kit de cheno muy baratos de procedencia china
alguno sabe algo de esto o a mantado alguno??

¿quien es cheno? ¿es algun chino?

Alexander710

Forista
Patadas al diccionario?

Buenas tardes compañero, en el foro muchos llevan kits de xenón. Su prodecencia no lo sé, pero te recomiendo que antes de buscar nada en eBay fuera de España consultes precios dentro del país.
El kit de xenón debe llevar unos condensadores o algo parecido para que no te den fallo en el cuadro, pero que no te den fallo en el cuadro no significa que sea legal; Para que no te multen "se debe" llevar regulación automática y lavafaros.

Salu2 paisano.

Y

Yury

Guest
Alexander710;5114399 dijo:
Patadas al diccionario?

Buenas tardes compañero, en el foro muchos llevan kits de xenón. Su prodecencia no lo sé, pero te recomiendo que antes de buscar nada en eBay fuera de España consultes precios dentro del país.
El kit de xenón debe llevar unos condensadores o algo parecido para que no te den fallo en el cuadro, pero que no te den fallo en el cuadro no significa que sea legal; Para que no te multen "se debe" llevar regulación automática y lavafaros.

Salu2 paisano.
Llevan condensadores para que se encienden, no por el fallo del cuadro...

Estos luces de China no duran mucho tiempo, y pronto tendrias que cambiar las bombillas que te van a costar como la meitad del kit. Por lo tanto te aconsejaria comprar uno por 200 eurelios y olvidar de problemas. Por que sino acabaras pagando doble
saludos

vtr

Baneado
Baneado
si yo los monte y me ivan bastante bien yo creia k no me iva a durar pero si que duran, asta que monte los xenon originales, viene en la caja un coche amarillo me parece;-)