Buenas, Por venta del coche y volver a ponerlo todo de serie, vendo el kit de frenos M Performance. Es la reequipación oficial que vale 3100€ nueva. Tiene discos y pinzas más grandes que los M Sport que se pueden pedir de accesorio (374mm vs 348mm), equivalentes a los del M340i si se le pone el "paquete técnico M" pero rayados y perforados. Las pinzas y pastillas son Brembo. Codigo: 34112450161 Tienen la enorme ventaja de que al ser una reequipación oficial no hay que homologarlos, con el certificado de montaje de taller y el certificado de conformidad de los frenos (que nos dan en BMW si se lo pedimos) vamos a la ITV y ya los meten en ficha sin más historias. Los vendo a 1800€. Tienen unos 20k kms y les queda muchísimo tanto a pastillas como discos (los discos no tienen rebaba). Son unos frenos espectaculares tanto en comportamiento como en estética con los que he bajado de Trevelez a Torvizcon a fuego (40 minutos de carretera de montaña en bajada) sin rastro de fading, al contrario que los frenos de serie que les sacaba fading en 10 o 15 minutos dando caña. Me los desmontan del coche el próximo martes 14 por lo que el 15 o 16 ya los tendría disponibles. El envío es aparte, y es probable que sea caro pues el conjunto pesa bastante. Se puede recoger en mano por Málaga (estoy en Mijas pero me podría acercar a sitios relativamente cercanos).