Cerrar kit completo frenos del BMW M135, 750 euros - VENDIDO -

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 y 2 (F-20/22/2x)(2011- ?)' iniciado por mutacion, 8 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mutacion

    mutacion En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    españa
    Modelo:
    bmw 114i
    EDITADO: tema cerrado, frenos vendidos



    ---------------------------------



    Vendo el sistema completos de frenos de un bmw serie 1, modelo m135

    A ver si consigo explicarme bien...

    He cambiado el sistema de frenos, y puesto el kit M Perfomance. No es que frene mal, es que lo quiero para entrar a circuitos, y por lo tanto, quiero mas.

    Lo que he puesto está en este link:

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1B91&mospid=55309&btnr=34_1989&hg=34&fg=95

    Por lo tanto, lo que vendo es todo lo que le quitan al coche y sustituyen por ese kit, que es:

    - Discos delanteros (340 mm), y discos traseros (no sé qué diametro tienen)

    - pinzas de frerno, las cuatro. Las delanteras son de 4 pistones, las traseras de 2 pistones, mas las pastillas que tiene. Las pinzas son esas que están pintadas en azulito con el logo M.

    - protector, es como una carcasa metálida en cada rueda

    - hay unos cablecitos que también sustituyen, no sé lo que son


    El coche tiene 7.000 km, y ese es el uso que le he dado al juego de frenos.

    Seguro que es válido para llantas de 18 pulgadas en adelante, pero no sé si vale para llantas de menos de 18', deberíais preguntar en la BMW.

    Os pongo una foto de la rueda trasera, que es la que ahora mismo tengo a mano.

    [​IMG]


    y ahora, ya con todo desmontado:

    [​IMG]

    Precio: 750 euros. Estoy en Zaragoza, para el que quiera verlo. Ojo, en el precio no están los portes.
     
    Última edición: 28 Ago 2013
  2. Lucas S.

    Lucas S. En Practicas

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, te he enviado un mp.

    Saludos
     
  3. mutacion

    mutacion En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    españa
    Modelo:
    bmw 114i
    respondido
     
  4. mutacion

    mutacion En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    españa
    Modelo:
    bmw 114i
    subo foto ya desmontados, ya tengo el nuevo kit instalado

    lo que no sabía era que quién fabricaba los frenos era Brembo, porque aparece su logo en las pinzas de freno, en la parte trasera.

    [​IMG]
     
  5. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta:
    13.825
    Ubicación:
    Madrid
    Pena de dinero... Si tuviese llanta 18" me animaba fijo, pero llevo 17" y no entra ni de coña.

    Suerte con la venta que es un preciazo!
     
  6. mutacion

    mutacion En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    españa
    Modelo:
    bmw 114i
    En llanta de 17 no entra seguro. Ya se las ve camitas en llanta 18... Jejejejeje
     
    A theMpower le gusta esto.
  7. mutacion

    mutacion En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    españa
    Modelo:
    bmw 114i
    quería decir ''canutas''
     
  8. Robopilingui

    Robopilingui En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    255
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3C xDrive
    Y las preguntas que me interesan: ¿Precio de los que te has puesto? y ¿Se nota la diferencia?

    ¡Gracias!
     
  9. mutacion

    mutacion En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    españa
    Modelo:
    bmw 114i
    Sobre si se nota o no diferencia, aún no te puedo decir, tengo que probarlos en un circuito para decirtelo. Ahora mismo están en rodaje, porque los frenos, como los neumáticos, tienen que tener su periodo de rodaje, mas o menos 300 - 500 km

    El día que lo pruebe bien, os podré decir, pero ya les vale que se note algo, jejejeej

    Sobre precios, oficialmente valen 2.700 euros, mas mano de obra, mas certificados de homologación. Te vas a 3.700. A partir de ahí, el descuento que te puedan hacer, que dependerá de cada uno, del tipo de cliente que seas, o de las necesidades de venta del concesionario. En mi caso concreto ha sido mas complicado, porque he tenido que comprar unas llantas nuevas, ya que las de origen del m135 no son compatibles con el kit M Perfomance. Añade a eso que he metido por medio una operación de mantenimiento de 4 años. Y con todo eso en una mano, la negociación por la otra. Permítame que me reserve el precio total de mi caso, no quisiera interferir o provocar problemas al concesionario, u otros concesionarios. No es que me haya salido barato precisamente :).
     
  10. Robopilingui

    Robopilingui En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    255
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3C xDrive
    Lo de que no quepan en las 18" me ha echado para atrás. De momento estoy contento con las que lleva (relación aspecto-comfort) y los frenos, al no poder meter el coche en circuito (maldita falta de tiempo) me sobran. Por otro lado, me estoy mirando el escape MPerformance y tengo una dudilla: ¿Se tiene que homologar a pesar de ser de la propia BMW? (Ya he visto que los frenos si, pero por si acado...). Y, en caso afirmativo, ¿Ponen muchos problemas para homologar este tipo de piezas?

    ¡Gracias por las respuestas!
     
  11. mutacion

    mutacion En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    españa
    Modelo:
    bmw 114i
    Hola

    Lo que no caben en todas las llantas 18 es el kit M Perfomance, solo cabe en determinadas. Los frenos de serie del m135 si que caben

    Del tema de homologacion, en el caso del kit M Perfomance, que es lo que conozco, no hay pegas, ya que es un repuesto original de BMW, te dan un papelito y listo

    Lo que si puedo decir ya es si se notan los nuevos frenos. Y si, algo se nota, frena mas. La referencia la tengo en el mismo circuito y una temperatura de 30 grados frente a 0 grados (temperatura ambiente). Aun con mucha mas temperatura frenan mas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página