me iria bien en mi 328ci? tu as notado esa ganancia de 10cv? saludosE36Technik;6646507 dijo:
isi m;6646667 dijo:me iria bien en mi 328ci? tu as notado esa ganancia de 10cv? saludos
te sonaba mucho en el 330i? cuanto pides por la otra? saludosE36Technik;6648394 dijo:esta q te puesto en la foto es para 328ci, y si se notan eso 10cv, yo tube una igual en el 330i y si se notaba. ojo esta es un poco mas cara porq lleva el PIPE en carbono, hay otra igual un poco mas econimica, tu diras, saludos.
vale gracias, te hare casoBarbinski;6650380 dijo:Te recomiendo el CDA de BMC. En carbono y buenos precios en ebay. Usa el buscador, hay muchos posts sobre el tema.
vale y si puedes pon fotos.saludos///Mibo;6653906 dijo:yo tengo uno en casa de carbono que lo tenia en el 330ci,no tendra ni 5000km.mañana si quieres te digo que marca es y te hago un precio
espero que no te ofendas ni te lo tomes a mal,pero este tipo de admisiones de verdad que no tienen nada que ver con la bmc cda.Barbinski;6650380 dijo:Te recomiendo el CDA de BMC. En carbono y buenos precios en ebay. Usa el buscador, hay muchos posts sobre el tema.
que te parece la gruppeM? he oido que la hay en replica mas economica.bmw.marcelo;6654893 dijo:espero que no te ofendas ni te lo tomes a mal,pero este tipo de admisiones de verdad que no tienen nada que ver con la bmc cda.
la bmc solo vale para hacer ruido,no quiero decir que sea mala,pero realmente no da prestaciones.
barbinski;6650380 dijo:te recomiendo el cda de bmc. En carbono y buenos precios en ebay. Usa el buscador, hay muchos posts sobre el tema.
No me lo tomo mal. El tema de las admisiones es siempre muy polémico. Compré el BMC porque era el mejor hace unos 5 años y lo pagué a precio de oro. Sobre la teoría leí todo lo que puedas imaginar. Consulte preparadores y mecánicos varios.... con todo tipo de opiniones.bmw.marcelo;6654893 dijo:espero que no te ofendas ni te lo tomes a mal,pero este tipo de admisiones de verdad que no tienen nada que ver con la bmc cda.
la bmc solo vale para hacer ruido,no quiero decir que sea mala,pero realmente no da prestaciones.
E36Technik;6655903 dijo:yo cumplo con dar la clave para no tirar el dinero, pues ya cada q compre lo q quiera, saludo.
mi coche es el 328 y esa pone que es para 330.un saludoalvacrxi;6656242 dijo:muy buenas, yo estuve indagando y la mejor admisión para tu coche me recomendaron la serie limitada fipk de k&N la pedí y cuando me llegó ya no tenía el coche ya que me compré el ///M,
la admisión la tengo en este subforo a la venta:
http://www.bmwfaq.com/f135/vendo-admision-directa-serie-numerada-e46-397120/
un saludo.