Kit de admision directa GruppeM para el Z///M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J0RDI, 16 Abr 2007.

  1. átom

    átom Guest

    Este foro sin Pedro no es lo mismo. Una lástima.....

    Saludos Pedrito y a ver si vuelves
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Rez, pues precísamente explicando porqué es la mejor manera de que la gente lo comprenda y no haya malentendidos. Nunca he entendido el oscurantismo que rodea a ciertas decisiones, me parece que es mejor y más sencillo explicar porqué se han hecho las cosas :wink:

    En cuanto al tema que nos ocupa, es algo que se venía venir. El foro tiene ciertas normas, que no dejan de tener cierta lógica desde mi punto de vista, aunque evidentemente no todo es blanco ni negro y a cada uno nos puede resultar más o menos justificado según sea el caso.

    Yo por mi parte, seguiré teniendo contacto con Félix y Pedro por otros cauces; en mi caso ya hay una amistad personal nacida en su día en este foro y no una relación comercial. De hecho nunca les he comprado nada y sin embargo Pedro en su día me ahorró unos buenos euros con un gran favor que me hizo. Por supuesto, si algún día tengo en mente comprar algo de lo que ellos distribuyen, prefiero cogérselo a ellos que en otro lugar ...

    :wink:
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No se trata de oscurantismo. Se trata de que al 99% de la gente no le va ni le vienen estos temas. Yo nunca le he negado una explicación por privado a nadie, y pese a que es lo que pone en las normas, de cada 25 personas que piden explicacione, solo 1 lo hace por privado. El foro es para hablar de coches. Los demás temas, para no aburrir a la gente y demás, por privado.

    Efectivamente, aunque ten en cuenta también que normalmente solo sabeis una de las versiones (la del baneado) Si supierais la de cosas que nosotros sabemos y vosotros no cambiaría mucho (y no hablo necesariamente de este caso), pero no se trata de eso, se trata de que el foro vaya lo mejor posible. Como comprenderás nosotros no tenemos ningún interés en perjudicar a los foreros sino mas bien todo lo contrario.

    Coñe, y me parece cojonudo. Yo no he dicho en ningún momento que sean malas personas, ni que estén timando a nadie ni nada parecido. Lo único que hemos hecho es intentar evitar que esa persona utilice el foro como escaparate gratuíto para su negocio.Ni mas, ni menos.
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Comprendo la situación y antes o depues estaba claro que tenía que suceder, las opiniones de un profesional como Pedro son muy valiosas en este foro, lo ideal para todos sería que hubiese un acuerdo de patrocinio y podamos seguir contando con su presencia en este foro.

    Un saludo a los foreros afectados y los foreros moderadores :wink:
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Hombre, eso puede aplicarse quizás en el foro general, donde hay muchísima más gente. Pero en un subforo relatívamente pequeño, como el ///M ten encuenta que la gente que más participamos nos conocemos ya todos practicamente en persona. Por eso es normal que si sucede algo así con alguien conocido la gente quiera saber qué es lo que ha pasado. Y por eso decía que una breve explicación como la que has hecho no está de más y evita males mayores.

    Era una simple reflexión, y crítica constructiva. Acabo ya con el tema, que como sabreis yo aquí a lo que me dedico es a forear y punto. Y eso seguiré haciendo. Y a Pedro y a Félix ya sé donde encontrarles.

    Saludos a todos :wink:
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Joooder, no paso por aqui dos dias y ya esta todo revolucionado :D Lastima, esperemos que pueda solucionarse el tema..
     
  7. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    :frown:
     
  8. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Un saludo a Pedro y Felix donde quiera que esteis...:wink:
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    por favor podiamos volver al tema inicial de la admision, hasta el problema me estaba enterando de cosas de las que no tenia ni idea y estaba aprendiendo para que sirven ciertas piezas!!!!! este foro es lo mejor, y haber si pedro vuelve que hacia comentarios muy buenos!!
     
  10. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    1.174
    Modelo:
    I4 M50
    Eso es lo que nos gustaria a todos, que pudiera volver Pedro.
     

Compartir esta página