Kit de admision directa para 330d. fer y demas please

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Fran, 17 Nov 2006.

  1. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues ya decidido a ponerle una diesel power despues de probarla y flipar en colores me han recomendado que le ponga un kit de admision directa tipo air green o otro pues he hablado con los de digi tec y me han dicho que las centralitas suyas lo que hacen es actuar sobre el common rail y si se mejora la aspiracion de aire mejor que mejor......
    Ahora bien, en que se debe de notar la admision directa? sonara diferente? hay algun problema por montar esto? algun tipo de daño colateral o efecto secundario ?
    Haber quien me puede aconsejar un poco........gracias :wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A cualquier diesel que se le monte un filtro de màs paso de aire le aumenta el ruido acercandose mucho al de una furgoneta màs o menos vieja.
     
  3. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    no lo hagas te gastaras un dinero y no aguantaras mas de un mes y medio en ciudad pero si encima viajas el mismo dia del viaje llevate el kit antiguo porque se lo colocaras en la primera estacion de servicio que encuentres . Es insoportable el ruido en el habitaculos en 4 cilindros imaginate en 6. Mi consejo por experiencia y ademas con el mismo kit green es que no te gastes el dinero . Estos coches ya suenan muy bien .
     
  4. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ya sabemos la importancia de la admisión en motorizaciones diesel y encima turbo. el sonido va a ser a más aspiración, o sea más ronco al pisar el pedal, pero...............vas a meter mucha mierda a los cilindros, y eso no mola nada....para la ganancia que vas a obtener, no cunde...si quieres sonido haz lo que voy a hacer yo....monta una válvula de descarga de turbo, y verás como al soltar el pedal del acelerador suena.......PSHHHHHH ¡¡¡¡¡¡ y todo el mundo a girar la cabeza...jejeje...un saludo
     
  5. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    donde como y cuando japan no es perjudicial no??? dime mas
     
  6. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    como se monta una valvula de descarga de turbo
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Creo que leí por el foro que esas valvulas ( Blow Off ) estaban por los 200€ y pico de €. Tiene que ser interesante. Si hubiese algún video de algún 320d o 330d estaría bien
     
  8. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
  9. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    yo tenggo una green en un calamar no se como sonará en el mio suena de muerte!!!
     
  10. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    No me gusta nada como suena la valvula en ese st, en los gasolina turbo si que queda bien pero en un diesel nunca habia oido, y no me gusta...
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi me recuerda a los camiones cuando se paran en un semaforo.:LOL: :LOL:
    suena mejor mi admision replica. GRUPPE M
     
  12. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    una admisoin suena bie en un gasofa no en un diesel...te lo aseguro...

    saludos
     
  13. Los kits de admisión directa en motores diesel producen un sonido un poco más ronco pero nada más, no es tan exagerado como en un gasolina.

    Yo si fuera tu no lo pondría corres riesgo grave de cargarte el caudalímetro y ya sabes lo que cuesta la "bromita". En mi anterior TDI 150 le puse un filtro de sustitución KN y me jodió el caudalímetro en 10.000 kms. así que imaginate un kit de admisión directa

    Las vávulas de descarga en motores diesel no valen para nada, bueno si para una cosa, para acabar hasta las narices del pssssssssssssssss.

    Un saludo :wink:
     
  14. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    En lo del kit de admision totalmente de acuerdo,despues con respecto a la valvula de descarga...eso de que no vale para nada...dependerá de a que presion la lleves tarada,no?Vamos si es una de estas de las que habla la mayoria que solo valen para el ruidito pues no servirá,pero una valvula de descarga en condiciones podrá hacer que el turbo descargue a más o menos presión,me equivoco? De todas formas nuestros calamares ya descargan de serie...solo que con el escape de serie a penas se nota.
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si, pero los turbo TGV regulan la presión con los álabes, así que o tocas electrónica o si no sólo vale para hacer ruido y perder picos de presión... una gañanada vamos. Por delante de mi casa pasa muchas veces un GrandePunto de los nuevos de color naranja que lleva una válvula de esas, pero silva bastante más que la del vídeo.
     
  16. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    El grande punto que dices me temo que me copió (suena parecido al mio y puso el escape poco despues que yo) xD solo que el mío no tiene valvula montada,solo al ponerle el escape ya empezó a sonar asi...
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El otro día me pareció ver un coche parecido al tuyo aparcado en delante de una nave en Sigrás...:rolleyes:
     
  18. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Y tanto que se parecía...era el mío (trabajo ahí) ;) Para la próxima si coincidimos en otro lao avisa y tomamos algo ;)
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Jeje, ya me parecía a mi que me sonaba de algo. Estaré pendiente.
     

Compartir esta página