http://www.ebay.fr/itm/KIT-DE-6-BRA...4658?pt=JG_FR_Auto_Pièces&hash=item3388ceed62 Alguien ha probado o sabe que tal este kit de montaje de brazos de suspension , por 140 euros cambias todos la suspension delantera , me parece un muy buen precio, lo que no se es de que calidad son y si merece la pena. Yo tengo ya uno que pide un cambio, y tambien quiero cambiarle los amortiguadores, y por eso he pensado en cambiarle todo y asi dejarlo nuevecito, pero no vaya a ser que pague por algo que no merece la pena.
No lo se, pero veo mucho material y poca pasta... De marca tipo febi, todo ese material ronda los 210€
Eso me pArece a mi, a saber como son, pero es lo que dice el otro forero, una vez cambie uno y eran 130 euros y por ese precio tienes el kit completo, y ahora tengo que cambiar el otro por eso pensaba tirar de este, para ver que tal. De donde puedo conseguir el kit de febi? Es mucho mas fiable, 200 euros parece buen precio
A mi estas cosas me traen en cuidado, ya por dos veces que he comprado piezas más baratas y al final tuve que gastar dos veces. Como kit no lo conozco, las hay por separado, en que los 4 brazos rondan entre 40 y 50€ cada uno y luego los tirantes de la estabilizadora por unos 15 o 20€. Esto lo encuentras en misterauto y oscaro, si no me equivoco, de serie viene con TRW, y por lo menos és o son de marca conocida como Febi, trw o lemforder, estos ultimos se dice que son más duros, y por lo tanto mejores. Hace ya tiempo al brazo gordo le cambie el silentblock, que és lo que se suele dañar, y por mi experiencia lo mejor és cambiar el brazo entero.
yo estas cosillas por ebay......no lo veo. Y eso que llevo 5 años ocmprando por ebay.....pero en estas cosas no me la juego. Como mucho la estabilizadora aquella de la que estuvimos hablando mucho , la de las torretas
Ebay con paypal seguro 100x100 y ahora encima tienes la opcion de confirmar el pago cuando lo recivess
Y lo confirmas y todo perfecto, a los dos dias estan los silents para tirar. Ojo, que cada uno és libre de hacer lo que quiera, para mi no és el pago si no la fiablidad del material.
Edu que no me refiero que no sea fiable. Yo he comprado objetivos para una cámara réflex mía por 600€ en Hong Kong , y tengo más de 170 votos de compras realizadas, me refiero a que un artículo así yo no lo compraría por eBay. En España por internet a oscaro por ej, u otros sitios similares seguro q me genera más confianza.
Yo compre los mios directos al distribuidor y sin problemas y creo q son de lo mejor sobre todo psra los q hemos quitado runflat porque son mas duros y fuera el flaneo.
Por cierto, ahora que sacas el tema. Sí quitó las Rft crees que debo cambiar las estabilizadoras (llevo paq m) o los silentblocks?
Edu , me podrias pasar de donde los compraste? .. Ya que hablas de flaneo y eso, yo que quite las runflat y donde vivo mas que calzada parece eso una pista de carros con tanto baden y baches, voy super incomodo con el coche, y antes de cambiarle los amortiguadores queria cambiarle todos estos brazos y rotulas