kit de iluminacion, bombilla pedales fundida

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 9 Feb 2007.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Ha alguien se le ha fundido esa luz, bueno quienes tenga la opcion de la iluminacion interior. He visto que hay como una ventanita, que supongo que con un destornillador saldrá, pero no se si al meterle una bombillita me dara algun tipo de fallo en el sistema electrico. No sé, alguien me puede comentar algo????????

    Puede ser tambien, que al cambiarme el arbol de direccion, se les olvidara poner bien la conexion o algo similar.... Me di cuenta hoy
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    los cristales de la iluminación interior suele estar cogidas por pestañas a presión, intenta con cuidado sacarla y ver si está fundida, si no lo está vete a que te lo miren que lo mismo te han dejado algo desconectado.

    saludos.
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    ni me habia dado de cuenta de esa luz :embarrassed:

    Mañana lo miro
     
  4. poleposition

    poleposition Guest

    eso no te da fallo hombre, con una tarjeta de credito lo habres y cambia la bombilla sin problema
     
  5. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    En efecto, abri el cristal y sorpresa no hay cable, se debio quedar dentro cuando me montaron el brazo de la direccion. Que chapuzillas, me da vergúenza llevarlo por esa tonteria, ya que la ultima vez que fue ayer, por otra tonteria como eran unos silbiditos en las puertas, el coche estuvo 10 dias entre pitos y flautas. Trompetas
     
  6. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Voy a intentar quitar la tapita que protege el arbol de direccion, pero cual es mi sorpresa cuando veo unos tornillos con forma de estrella, pero no los de estrella de toda la vida que su dibujo es una cruz, en estos hay una estrellita de verdad.
    Alquien sabe, como se denominan esos tornillos, y que tipo de destornillador puedo usar????

    gracias
     

Compartir esta página