Kit de suspension deportiva on1 o directamente a BILSTEIN?

ratbic

Forista Senior
alejandro_M;10944494 dijo:
primera vez que los oigo la verdad

blistein dudo que sea el mismo fabricante que on1 y gtz

esta gente lo afirma,a ver que me cuentan

Trucker;6304344 dijo:
Ahi le has dado, bilstein, ON1 y GTZ son del mismo fabricante, tienen los mismos componentes y la misma fiabilidad

FanaticoBMW;6248438 dijo:
Pues te puedo decir que si son buenos los lleva un amigo en un saxo y van genial, son un filial de bilstein.

aqui te dejo la web para que le eches un vistazo:

ON1 dt - D.C.R. 000865825X,SLNE

Slud2!

Trucker;6304344 dijo:
Ahi le has dado, bilstein, ON1 y GTZ son del mismo fabricante, tienen los mismos componentes y la misma fiabilidad

rlarella

Forista Senior
Desde luego que la pagina no es que de mucha confianza.
Muchas letras y poco mas, pero vamos, como si hago yo una pagina y pongo lo que me de la gana.

No sale ningun sello de calidad, ni de homologacion, ni de fabricacion, ni nada de nada.

josboard

Forista
No lo había escuchado en la vida, estos son vecinos tuyos, no?? Como salen de precio?

PD: me acuerdo de lo que tenemos a medias eh!!!

Eloito_bmw320

En Practicas
son parecidos a bilstein ya que son autorregulables pero no se si seran las mismas, lo que si se que en el mundo de los rally se montan las on1 de cuerpo roscado de 3 vias y van muy pero que muy bien, tambien son muy caras. yo he probado las normales y la verdad que van bien, tambien digo que las he probado en un 206 gti, nose como iran en BMW

ratbic

Forista Senior
Eloito_bmw320;10945138 dijo:
son parecidos a bilstein ya que son autorregulables pero no se si seran las mismas, lo que si se que en el mundo de los rally se montan las on1 de cuerpo roscado de 3 vias y van muy pero que muy bien, tambien son muy caras. yo he probado las normales y la verdad que van bien, tambien digo que las he probado en un 206 gti, nose como iran en BMW

pero son excesivamente duros?

Eloito_bmw320

En Practicas
ratbic;10945483 dijo:
pero son excesivamente duros?

yo los que he probado que eran los sport no son excesivamente duros, eras como lo bilstein que son absorventes y cuando haces conduccion deportiva se comportan muy bien. yo he escuchado buenas opiniones de ellos, pero como ya he dicho, los probe en un 206 y gente me comento que en los saxo iban muy bien

ratbic

Forista Senior
Eloito_bmw320;10946394 dijo:
yo los que he probado que eran los sport no son excesivamente duros, eras como lo bilstein que son absorventes y cuando haces conduccion deportiva se comportan muy bien. yo he escuchado buenas opiniones de ellos, pero como ya he dicho, los probe en un 206 y gente me comento que en los saxo iban muy bien

cuantos km les hiciste?

ratbic

Forista Senior
ratbic;10958531 dijo:
Johanson,tú llevas bilsteib b8 +eibach? Cuanto baja y como es de duro?

dime algo

tengo este precio en Andorra

HOLA!!!!!!
PRESUPUESTO BILSTEIN B8 SPRINT
DELANTEROS----152€X2=304€-20%=243,20€
TRASEROS------129€X2=258€-20%=206,40€
TOTAL-----449,60€
NO ESTAN DISPONIBLE 2 MESES
MUELLES H&R------326€-20%=206,80€
NO ESTAN DISPONIBLE 10 DIAS
UN SALUDO

mas 80€ de montaje

ratbic

Forista Senior
johanson;10961504 dijo:
baja 50mm delante y 35mm detras
Para mi es muy comoda sino llevas runflat, si llevas runflat ya es otro cantar
parece que los nuevos sportine bajan 50-45mm por lo que quedaria incluso mas bajo de detras
EIBACH Sportline Federn Kit BMW 1er E81 E87 45- 50mm | eBay

solo llevé runflat 2 dias:descojon: me entregaron el coche un jueves y el sabado por la mañana estaba poniendo un kit en 18"

la mayoria dicen que es comoda pero yo la monté en un golf iv y pasar por baches era un infierno,parecia que el coche se iva a partir

50-45mm es mucho para las llantas que llevo ya que las delanteras me salen un pelo de la carroceria, me interesaria mas algo tipo 3 o 3,5mm como mucho

50-45mm es lo que baja delante y 35mm detras ¿que pasa que no sabes aleman?:descojon: