KIT de Xenon.... cuantos € anda?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kalimero80, 23 Jul 2007.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas.. me ofrecen un kit d xenon por 250€.... 6000ºK.... q os parece? caro? barato? q me comentais?

    un saludo. Muchas Gracias :)
     
  2. vazquez07

    vazquez07 Guest

    en precio pero mira que este homologado para itv a mi me cuesta 280 homologado para el audi
     
  3. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    homologado no se si stara..... ten en cuenta q para q ste homologado tienes q tener lo del lavafaros (que se lo he puesto d manera artesanal (brico) hoy mismo... y el regulador ese.. q eso si q no tengo.. :S :S :S
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estas seguro ?

    una cosa es que el kit esté homologado y otra cosa que tu coche con ese kit esté homologado...
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Estas que no paras ultimamente :LOL:
     
  7. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    ya tengo el lavafaros provisional.. (vamos... q el sistema lo tengo exo.. y ahora necesito unos "vierteaguas" decentes.. aunque mi mecanico me dice q lo deje asi.. :p)

    anda no seas gandul y entra al msn.. q tu fijo sabes si 250€ es caro o no para un kit d xenon :p
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    El kit puede estar homologado, pero si no tiene regulacion de faros automatica y lavafaros no pasaras la itv. El precio esta bien ;)
     
  9. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    cierto es... el tema es que lo de la regulacion de faros automatica.. te referiras a lo que va en la suspension no? :p xq yo.. regulacion automatica tengo... xDDD y lavafaros.. lo tengo desde hace.. 1hora.... (provisional.... pero tengo :p)
     

Compartir esta página