me gustaria montar en mi coche un kit de xenon de estos que venden para faro normal,el caso es que se sabe que el resultado es espectacular,ahora bien,lo que no quiero es ponerlo sin antes asesorarme bien,ya que segun creo esta sancion acarrea perdida de tres puntos ¿me equivoco? y tampoco me apetece gastarme un dineral en unos hella xenon,mas que nada porque uso poco el coche. 1-tengo lavafaros de serie 2-tengo faros con regulacion electrica de altura haber si los entendidos me dicen algo un saludete
en principio teniendo esas dos cosas, no vas tener ningun problema ni con itv ni guardia civil, yo los tenia en mi anterior coches con esas dos cosas, y ningun problema
hay un post que habló sobre el tema de los puntos y el xenón ( http://www.bmwfaq.com/f7/kit-de-xenon-2-puntos-y-300-a-139013/ ) , digamos que si no vas deslumbrando no tienes porque tener problemas ... La diferencia de luz es bastante, partiendo de que nuestros faros no alumbran mucho, aunque si los montas en los faros de serie creo que hay que hacer una ñapa... un saludo
gracias por la informacion,haber si alguien me orienta un poco mas,quiero estar seguro antes de liarme,ya he visto que hay buenos precios.
Tengo entendido que el proyector entero tiene que venir ya con el código marcado en en su carcasa (tienen diferentes códigos si se trata de xenon o de incandescencia, la técnica es muy diferente), es decir, no es suficiente cambiar transformadores, soportes y bombillas puesto que la forma de proyectar la luz es totalmente distinta. Desde este punto de vista con un faro original "modificado" no cumplirías la directiva europea de homologación ECE 48. Además no es suficiente que tengas control de altura de los faros desde el interior, lo que es preciso para superar la homologación es un corrector automático de altura, que es un sistema más caro y avanzado que calcula la altura en función de parámetros dados por inclinómetros en los ejes delantero y trasero. De momento el único tipo de faros Xenon que incorpora todo esto y con el que se puede circular 100% legal (y al parecer con unos resultados espectaculares), es el kit Celis Xenon de Hella. Eso sí, la factura supera los 1000€...
Un kit de xenon para opticas normales, nunca es legal, para llevarlos legalmente tienen que ser ópticas específicas para lámparas de xenon, por supuesto con el código europeo de homologación, aparte de llevar los lavafaros y la regulación "AUTOMÁTICA", no vale la regulación manual que llevamos nosotros, a pesar de que sea eléctrica, hay que darle con el dedo para hacerlos bajar o subir. Mira esto http://www.bmwfaq.com/f7/kit-de-xenon-2-puntos-y-300-a-139013/
le epuesto xenon a mi kompact i parpadean un huevo, e leido lo de los kondensadores pero no se si funcionaran para el mio... me podeis akonsejar!!!!
Lo pone en muchos posts. Entre 700 y 1000 pavos (€ Chevi, se que tu les llevasy tengo una pregunta... los inclinometros vienen con los faros? que instalacion hay que hacer para montarles?
Si que vienen con los faros, y creo que van colocados en los pasos de rueda traseros, pero no se mas porque me los montaron en el concesionario. Con la compra de los faros te viene todo, los faros, lamparas, transformadores, inclinometros, cableado....
Hola, buenas. Ya se que no tengo un BMW, pero espero que me podais ayudar; por lo que he visto puede que aqui sea el mejor sitio para hacer mi pregunta. Tengo un coche con luz Xenon de origen en la luz de cruce. Cuando lo compre no era una opcion; venia de serie. Venia con Xenon en la corta y punto. (D2S con lente) Por tanto, el coche regula automaticamente la altura del foco y trae lava-faros. La pregunta es: Poner un kit de xenon en la larga, uno de 6000 º K, donde de serie venia una halogena, hasta que punto me debe preocupar? Cabe decir que desde fuera se ve claramente que es una lampara xenon. Gracias y un saludo.
Sabe alguien algún proveedor alemán que venda los faros hella cellis xenon, pues el precio si lo compras aqui en España se incrementa muchisimo.
fart para rafagas no, pero si hay xenon para las largas, aunque utilizan una H7 para dar las rafagas.
El bixenon utiliza una sola lámpara para cortas y largas con un simple movimiento del mecanismo oportuno (obturador) y la lámpara halógena H7, luces largas, para las ráfagas…
Ayer vi un mercedes clase C (un taxi) dando rafagas CON XENON....... hasta ayer yo creia lo mismo que vosotros, pero creo que las tecnicas avanzan.... jejeje
no tienes q poner los hella. yo llevo unos normales en mi e36 y mi padre en su mercedes y sin problema. ni en itv ni nada. lo q sí tienes q tener cuidado es q no sean de más de 7000k, ya q son demasiado azules y ahi si te pueden decir algo. a mi me costaron unos 350 € por internet más el montaje en el taller
1º La compañía de seguros, en caso de siniestro, no se hará cargo de responsabilidad alguna (aunque el uso de dicho kit no haya sido un factor del accidente) 2º Las lámparas xenon en faros de tipo halógeno resulta que el haz de luz no es uniforme y que causa molestias a otros conductores e incluso puede provocar reflejos al propio conductor 3º Circular con kits de xenón por las vías públicas puede provocar que nos retiren el permiso de circulación del vehículo y retirada de puntos.
....por un lado tengo muchas ganas de ponerle Xenon, pero por el otro parece k esta muy muy complicado llevarlo ilegal...:yes: k dilema.
Sabeis si además de llevar los faros xenon hella celis y el sistema lavafaros, tendría que estar homologado en la tarjeta del vehiculo, pues esto exigiría la instalación por un taller especializado que certificara la instalación o no
Perdón por la crítica, pero no hay que dar consejos no contrastados o faltos de veracidad, pueden inducir a confusiones. Al principio de este post, algún forero ya ha puesto un enlace de las consecuencias de montar estos kits no homologados. Una cosa es la legalidad, y otra la suerte de esquivarla, pero también digo que esa suerte antes o después se acaba.