kit de xenon para m3 e36 ¿cual?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JBMW328I, 23 Ago 2007.

  1. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    hola chicos estoy interesado en poner un kit de xenon en mi ///m3, he mirado varios pero no se por cual decidirme, los he visto desde 50 € supongo que seran lo peor, lo normal son de 150 € mas o menos, tengo bastantes dudas.

    -tendre problemas con el chek control? si es asi, ¿como solucionarlos?

    -pasare la itv? mi ///m si tiene lavafaros

    -que tengo que mirar en un kit de xenon para saber si son de calidad?

    espero respuestas, si me podeis recomendar algun kit estupendo

    saludetes
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    - Tendras problemas con el check y no se pueden solucionar.

    - Si el kit esta homologado (bastante complicado que asi sea) no tendras problemas en la ITV, el lavafaros no hace falta para montar xenon en los coches de fabricacion anterior a 1999.

    - No te recomiendo ningun kit, porque la luz no es igual que la de un faro de xenon, para que sea una luz buena la optica tiene que ser cromada y el cristal transparente, no como las opticas de los E36.

    - Faros Hella Xenon es lo que corresponde, valen pasta pero es la mejor opcion.
     
  3. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo no tengo ni idea, ¿pero para poner Xenón hay que tener lavafaros? Estoy intrigado :LOL::LOL:

    Saludos!
     
  4. LARI///M

    LARI///M Guest

    yo los monte los hella xenon y me dava error en el check control y me ralle y los quite y deje las opticas buenas con angel eyes con el fondo negro
     
  5. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Si. desconozco el porque pero es así.
    Mi hermano tuvo un Golf MKIV GTI y no tenia xenon, se lo puso a posteriori con un kit de estos que venden, fue a la ITV y no la paso por eso; solucion? compró las tapitas de plastico del lavafaros, las que van puestan en el parachoques, se fijo donde iban puestas en uno que si tenia xenon de origen y voilà.......ITV sin problemas!:biglaugh:
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    CHEVI, ¿q es eso de q antes del 99 no hace falta llevar lavafaros? :mad:

    La razon es q el xenon, al ser frio, en caso de nevada no calentaria los cristales de los faros, se colgelaria y no dejaria pasar la luz :wink:
     
  7. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Lo bueno del xenon esque no oscurece los pilotos...A mi me da siempre error de check control, llevo lavafaros de serie, y no pasan la ITV, son de 6000k
     
  8. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    si ya sabia que en todo esto tenia que haber un ''por qué'' con fundamento....:LOL:
    no te acostarás sin saber una cosa mas!...o un par :yes:



    Saludosssssss
     
  9. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues anda que como se te congele el agua del lavafaros, vas jodido también :LOL::LOL::LOL:

    Saludos y gracias por contestarme!
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Esta norma viene reflejada en el manual de acogida de la empresa "Valeo iluminacion", estoy en proceso de conseguirla :wink:
     
  11. JBMW328I

    JBMW328I Guest


    A lo que te refieres en que la optica del faro tiene que ser cromada para tener buena luz tengo que decir que yo el xenon se lo quiero poner a mis faros hella como los tuyos pero sin xenon, ¿que opinas?
     
  12. yo también creo que los Hella Xenon es lo más apropiado

    enga
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    La optica cromada hace de reflectante y propicia un haz adecuado, si pones bombillas xenon en una optica no preparada para el xenon se ve la luz como los coches que llevan kit que no brilla tanto, se ve mas mate.

    Si tu optica es igual que la mia la luz que te hara el xenon sera como la mia o muy parecida, dependiendo del tipo de bombillas qeu pongas :wink:

    Pero recuerda que tus faros no llevan autoregulacion.
     

Compartir esta página