kit de xenon,pedido conjunto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mik320, 5 Oct 2005.

  1. DAMIAN_

    DAMIAN_ Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    jerez de la fra
    en el clubclio hay un chaval que los vende para cualquier modelo 200€ los pide en china creo.salu2
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    A mi me gustaría saber si alguien ha resuelto finalmente el problema del check control de luces de los E46, pq el tema puede ser problemático. A ver si tengo tiempo de hacer algún experimento.

    salu2
     
  3. maifontan

    maifontan En Practicas

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
    para los compact habria algun problema de adaptacion?
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Yo estoy interesado, a ver el tema del check control...
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ese del club clio escon portes?
    Podias poner enlaze al anuncio de venta?
     
  6. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jo a esos precios....yo quiero tb un kit de esos... (para h7), y tenia entendido que generalmente no hay que modificar nada en los faros ya que la bombilla ya lleva un"portalamparas" adaptado a la que sustituye, lo unico es cambiar las conexiones que no es muy dificil y cuando vas a pasar la itv...pues se ponen otra vez las halogenas y listos, y aunque realmente es ilegal el tema (hay tantas cosas ilegales....) si las pones de 5000 K y se regula correctamente la altura de los faros, no tiene porque molestar a nadie.

    Curiosamente, a mi con mis cutre-faros con Halogenas phillips...no hay dia (a pesar de tenerlas bajadas una muesca) que alguno no me haga "largas"!!:descojon: será por la potencia luminosa de nuestros faros!! je,je

    estaremos atentos a ver como sale el tema yo si sale en esos precios quiero uno!!!!!!
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    un empujon aver si alguien se anima
     
  8. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    muchas gracias ktraska :xray: :xray: :xray:
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    139€ mas portes no es caro mik320??
     
  10. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    SI SE SOLUCIONA LO DEL CHEC CONTROL
     
  11. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    bueno la gente q ste totalmente animada q se valla apuntando y me mande un privado con sus datos y el modelo d bombilla q necesita h1 o h7,a ver si para la primera semana d noviembre hacemos los ingresos y hacemos el pedido rapido y los tenemos para medidados o finales d mes todos en nuestras casas.aun tengo q saber el numero exacto d kits y los gastos d envios.si alguien con mas experiencia q yo en hacer pedidos me da algun consejillo,mejor q mejor :supz: :supz: :supz:
     
  12. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    no te entiendo,me lo preguntas o me lo dices? yo creo q es buen precio,ya q el chico del foro d clio los vende a 200e + portes,yo creo q nos saldra x unos 16oe en total,pero si alguien puede contactar x el chico ese a ver q precio nos haria podria ser interesante,de todas formas cuantos mas seamos mas baratos nos saldran tanto en uno como en otro :)
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo qque tu ponia a aquellos que se allan apuntado en la primera pagina, actualizandola cada vez que se agrege uno, poniendo el tipo de bombilla que pide.
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Es que subasto UN kit a 123€ en su ultima subasta...... ¿o no?
     
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Cuando el pedido es d bastante paste ,hay q tener cuidado con el tema las aduanas ,muchas veces sale mas caro pedir mucho q hacer el pedido d uno en uno.
    Lo digo pq a mi me paso con unos demon q pedimos 4 juegos y tubimos q pagar aranceles cosa q los q pidieron uno no.
     
  16. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    si,pero es el precio en subasta,tendrias q pillarlos justo.y aun asi con los portes te acabaria saliendo mas caro.ok,hare lo d apuntar a la gente en la 1º paguina.
     
  17. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    es interesante lo q dices :roll: .quizas podriamos pedirlos todos pero q los envien desde alli cada uno a su domicilio,aunq asi solo conseguiriamos descuento en el precio,cada uno tendria q pagarse sus prpios portes,q son 39e,q si mantendria el precio d 130, el total se quedaria en 169e.no se,quizas sea asi mejor para todos,bueno,spero vuestras opiniones :)
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Mik320 esta direccion es de un tio que vende kits a 199€ ---> hid-xenon@hotmail.com

    Negocia con él el precio para unos cuantos.... Ten en cuenta que es español y eso da mucho juego
     
  19. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    ok aarone,muchas gracias:thumb: ,mañana mismo me pongo en contacto con el,sabes si son los mismos?o si los anuncia en algun sitio?
    sds
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
  21. DAMIAN_

    DAMIAN_ Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    jerez de la fra
  22. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
  23. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    ese chico tiene una paguina web donde explica mejor todo http://www.hid-xenon.blogspot.com/
    bueno,asi q ya solo queda q nos pongamos d acuerdo todos los interesados y a realizar el pedido,jeje.yo d todas formas le preguntare a todos los vendedores q precio nos harian x pedirlos todos juntos y mandarselos a cada uno a su casa,ok? sds y ya os dire[:>pray [:>pray
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ok mik320...... mola la gente que se curra estos pedidos sin animo de lucro y de forma voluntaria...
     
  25. TheSodorante

    TheSodorante Guest

    Sobre kits de xenon

    Hola a todos,

    Me llamo Pablo, he estado organizando pedidos conjuntos de kits de xenon TechOne en forocoches. Aquí podéis ver los pedidos que he hecho, así como fotos y comentarios de clientes:

    Primer pedido-> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=199549
    Segundo-> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=223373
    Tercero-> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=250244
    Cuarto-> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=276508

    El cuarto pedido lo recibí hace solamente unos días, ya están enviados y todos los foreros han recibido el suyo. Actualmente tengo en stock kits H1 6.000K y 8.000K, H4 de 6.000K y H7 de 6.000K. El precio es de 245€ (con gastos de aduanas y de envío incluidos), recordar que en la aduana cobran el 16% (incluso un poquito más por los derechos) del total.

    Es una marca muy buena, estamos muy contentos con los kits. Además tiene un año de garantía (tanto en bombillas como transformadores). Este kit lleva los arrancadores integrados dentro del transformador, por lo que hay menos lío de cables.

    Si hacéis un pedido de bastantes kits os podría arreglar un poco el precio. ¿De cuantos kits sería el pedido?, aproximadamente. El envío os lo haría por paquete certificado, y lo recibiríais en vuestra casa en solo 3 días.

    Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en hacérmela, me podéis contactar en mi email/msn pablo_g_torress@hotmail.com o en mi teléfono 652 945 138.

    Un saludo,
    Pablo.
     
  26. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
     
  27. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    muchas gracias aarone:fs: ,pero bueno,yo tamb pedi unos angel eyes y un pomo en un pedido conjunto y es la forma d devolver al foro todo lo q me aporta :) :)

    y volviendo al tema de los kits,creo q lo mas interesante va a ser intentar conseguir un buen precio a alguno d aqui d españa,xq la diferencia no creo q exceda d unos 30e y si pasara algo en referente a la garantia el provehedor d china me dice q los portes los tendriamos q pagar nosotros,tanto d ida como d vuelta 39+39 asi q ya quedaria bastante mas caro,no se?q opinais?

    aun no he recibido oferta d los vendedores d españa pero encuanto sepa algo os digo,un saludo y gracias x tener tanta paciencia en sto q soy novato jeje:supz: :supz:
     
  28. TheSodorante

    TheSodorante Guest

    Hola a todos,

    La garantía del kit es de 1 año, en caso de que cualquiera de vosostros tenga cualquier problema os enviaría la pieza defectuosa de inmediato, no tendría que esperar a recibirla ya que tengo en stock.

    El precio que te podría hacer para un pedido de más de 10 kits es de 220€ (con gastos de envío y de aduanas incluidos). Con la ventaja de que no tendríais que esperar a que la fábrica me mandase los kits ya que los tengo aquí, el envío lo haría en cuanto recibiese el ingreso. Iría por correo certificado, y solamente tardaría en llegar a vuestra casa 3 días.

    Si estáis interesados mañana mismo pondría aquí los kits que tengo en stock, en caso de no ser suficientes o de que queráis otro color o tipo de bombilla haríamos el pedido al proveedor de los kits que faltasen.

    Estaré por aquí por si tenéis alguna pregunta.

    Un saludo,
    Pablo.
     
  29. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Existen otros proveedores españoles como bien sabes a 199€ con portes y todo.....
     
  30. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    bueno,yo creo q las mejores opciones son...igastore,thesodorante o hid xenon,a ver si alguno puede afinar algo mas el precio, pero creo q lo mejor seria cojerselo a alguno d los 2 vendedores d españa.
    por favor rogaria a los interesados q confirmen su pedido asi como d el tipo d bombilla ya q hay mucha gente q no deja del todo seguro,asi q por favor ir confirmando el modelo y en numero d kit`s en el caso q querrais mas d uno.muchas gracias.
     

Compartir esta página